No sabía ni como reaccionar , ni que decir después de que me soltara del abrazo. Todos esos pensamientos pasaron por mi mente en ese momento súper rápidos.Pero como el tiempo al igual que mis pensamientos pasaron rápido.
Se separó de mi , se acercó su padre a hacer la misma acción que la madre , su hermano que entraba más tarde le daba palmadas en el hombro con una sonrisa de oreja a oreja.Bueno TN como que has venido - decía el padre mirándome con una sonrisa . Yo estaba sin palabras, como le iba a decir a ellos , que mi padre le había mentido , que estoy con su hijo por que Gavi y Marta me han hecho el lío en cierta manera.
Es que estábamos hablando de un par de cosas , y hemos ido a cenar - decia Pedri mirandome para que siguiera el rollo
Si es que le quería dar una sorpresa a mi padre - decia yo con una sonrisa mirandolo
¿Y te quedarás las navidades ? - decía su madre con una sonrisa que no le cabía en la cara.
Hombre si se queda le tendrás que comprar un buen regalo a tu nuera - decia el hermano de Pedri a lo que Pedri empezó a rallar con el por tono bajito , yo solo me puse colorada como un tomate.
Nosotros recogemos las dos o tres cositas que necesitamos para irnos a Tenerife mañana a dejarlas ya de paso y nos vamos vale bonita - decia su madre entrando en el cuarto como pidiéndome permiso, a lo que me resultó raro , ni que yo viviera aquí o nada, si es la casa de su hijo.
El padre se quedó conmigo hablando de Qatar de lo bien que se lo había pasado con mi padre . Una vez terminó la madre de Pedri , se despidieron y salieron por la puerta. Los dos que nos despedimos en la misma puerta , suspiramos de alivio sobretodo yo.
Estábamos alado de su cocina¿Quieres un capuchino? O lo que quieras no sé como si estuvieras en tu casa - decía él entrando a su cocina , le seguí detrás
Si vale bueno , házmelo tú - dije yo sentándome en la mesa de la cocina a él negó con la cabeza
Tú sabes dónde están las cosas en esta casa , lo único que ha cambiado es que compre el capuchino que te gustaba , está ahí sin abrir - dijo él señalando el armario de la cocina largo haciéndose un café
¿Para que lo compraste? - dije yo extrañada cogerlo
¿Cuando nos fuimos de este piso .. estábamos juntos y demás , entonces pensé que cuando volviéramos del mundial te vendrías aquí unos días , lo compre con esa intención - decía el sin atreverse a mirarme a la cara.
Me quede también sorprendida. No me esperaba todo lo que me estaba diciendo. ¿ y el comentario de su hermano? Estaba deseando saberlo , pero no quería meterme en caminos donde no había salidas. No sé si me entendéis.
Una vez nos preparamos todo , el hizo incluso palomitas.Si te quieres poner el pijama , lo tengo en mi cuarto , te lo busco ¿para que te lo pongas ya mejor? - decia el dejando las palomitas encima de la mesa a lo que yo asentí. Una vez que me lo dio, me fui al baño , me lo puse y me lave los dientes con MI cepillo de dientes que seguía ahí , con el suyo. Me hacía mucha gracia la verdad después de todo que no hubiera cambiado nada. De la casa quiero decir.
Cuando salí al comedor él ya tenía el pijama , en el sofá estirado en una esquina.¿Quieres ver algo en la tele? - decia el dándole al botón de encender
Ahora mismo hay una serie que estoy viendo mucho , pero no sé si a ti te gustará - le dije bebiendo un poco del capuchino tumbándome al igual que el , pero en la otra esquina
Dímela - decía poniendo el nexflit
Se llama The Crown - dije no muy segura de que le gustara. - voy por la temporada 2 capítulo 5
La puso en el capítulo exacto que le dije , nos quedamos en silencio viendo la serie. Él no tenía ni idea de lo que iba , y yo aveces le explicaba.
¿Te puedo hacer una pregunta? - me decía el mirando al televisor
Si claro - le conteste mirándolo
¿Yo a ti te gusto? - me soltó directo , sin anestesia como yo digo. Nunca me imagine esa pregunta de su parte , y menos tan directa.
Pedro, si no me gustaras no hubiera hecho nada contigo , vaya ni irme a la cama contigo - dije riéndome a lo que el suspiro como de alivio.
Sin darme cuenta apenas lo tenía encima mia de un salto
¿Tú sabes que hay un problema no? - me decía él susurrando frente a frente. Como la primera vez.
¿Como cuál? - dije yo sonriendo
Que tú a mi también me gustas , más de lo que te puedes imaginar, te he echado mucho de menos bastante - decía el sonriendo cada vez más cerca.
Nos besamos
Era del mejor beso que me habían dado , esta vez ... sentía que no había dudas , ni miedos. En mi cabeza había una paz que nunca había tenido antes , más de lo que yo creía.
Una vez nos separamos me sonrió , me beso en la mejilla
Esta vez vamos a hacerlo bien , bueno , lo voy a hacer bien - dijo él a lo que yo me reí sonrojada.
Pero sin nada de presentaciones al público - dije yo sería
Él me miró extrañado , por que era algo que yo .. al principio, le pude reclamar después de haber venido de parejas que subían hasta cuándo meaban conmigo prácticamente.No quiero que se estropee esta vez Pedri - dije yo incorporándome a la vez que el solo me abrazaba sin separarse de mi.
Lo que tú quieras así será - dijo sin parar de darme besos en la mejilla.
¿Cuando me vas a llevar a Canarias? - le dije riéndome
¿Mañana? - me dijo serio a lo que me sorprendí con los ojos como platos
Pedri querido pero ... - le empece a decir yo
Mañana si quieres no , pero pasado si , que todavía quedan 12 días para noche buena - me decía súper seguro. Me quede en silencio. Mi padre y mis abuelos cuando se enteraran de esto de nuevo con el...
Aunque ... a mis abuelos me los ganaba fácilmente.Hacemos eso si mañana comes en casa de mis abuelos conmigo y se lo dices tú - le decía dándole mi mano , y el no dudo en apretarla, no sabía a lo que se enfrentaba de ir a casa de mis abuelos.
Estuvimos todo el tiempo en el sofá sin mirar la hora , él acariciándome el pelo , sin parar de Hajar de Qatar , de lo locas que estaban las niñas con él sin haber hecho todavía nada histórico. A lo que yo me reía , él se creía que era que era por algo histórico que también , si no por lo guapo que era.
Poco a poco me fui dejándome dormir ... a lo yo notaba que él me miraba , ya en silencio. Sin saber lo que pasaba por su mente.
Me quede totalmente dormida hasta que...TN , cariño, vamos a la cama - me decía él intentando despetarme
Es que estoy agusto aquí - le decía yo con mucho sueño , acurrucada a una almohada , escuche su risa floja, y noté como me cogía en brazos como cuando te te cogen en las bodas. Yo estaba entre dormida y un poquito despierta. Me metió en la cama , del tirón me abracé a la cama , para dormir del tirón , a lo que él , se puso en el otro lado , me dio un beso en la frente y nos dormimos ...
ESTÁS LEYENDO
Fue mi mejor suerte ~ Pedri González
FantasyTN , era muy feliz viviendo fuera de su realidad ,fuera de sus miedos , de su familia , y de toda su vida paralela... Pero todo esto , tuvo que cambiar por personas como Pedri...