Esto no podía ser real
No podía estar pasando
TN cuenta hasta tres , que esto son tus imaginacionesNo podía dejar de mirarlo , con el teléfono, apoyado de frente a la barandilla de la terraza , que estaba totalmente vacía. Levanto su mirada y...
Se quedó como si hubiera visto un fantasmaFueron 3 min de largo silencio mirándonos hasta que el hablo
TN que haces aquí - hacia un mes que no escuchaba su voz , estaba mucho más grave de lo que la última vez , o no sé si era su seriedad.
Lo mismo podría decir yo Pedro - dije mirandolo sin quitarle ojo
Se fue acercando a mi , y yo solamente quería salir corriendo , no podía ser verdad. En ese momento de darme la vuelta , me encontré a Marta y Gavi de frente.
No seáis tontos que estais hasta las trancas el uno del otro - decía Gavi mirando a Pedri que se quedaba más en blanco todavía.
Si realmente estuviera hasta las trancas , no hubiera hecho lo que me hizo - dije mirando a Gavi los ojos
sería.Mire a Marta que estaba seria
TN , seamos sinceros de una vez , que nosotros sólo queremos vuestra felicidad , os habéis rayado muchísimo el uno del otro sin saber lo que sentía cada uno - decía Marta mirándome.
No le quitaba la razón , pero no me veía preparada. A enfrentarme a sentirme una gilipollas que era como me sentía , como una completa tonta. De haberme encariño de una persona sin saber si lo que había detrás , mi intuición nunca me falló , nunca al revés , me lo puso las cartas sobre la mesa en el momento que me vio siendo lo que era en aquel día , una tonta.Solo os pedimos que cenemos los 4 y si no queréis dirigiros palabras, lo entendemos perfectamente, pero ya está esto reservado para nosotros no vayamos a hacerle el feo al bar y más , cuando somos jugadores , no tenemos otra elección - decia Gavi sentándose en una mesa .
Marta se sentó a un lado , yo alado de ella
Pedro alado de Gavi.
Estábamos frente por frente.
Yo no dije ni una palabra una vez me senté , cosa que Marta y Gavi , hablaron incluso desde antes de sentarse. Yo solo cogí mi teléfono y empecé a ver InstagramYo no quiero tampoco ser una incomodidad sinceramente quiero estar tranquilo - dijo Pedri en ese momento.
Se levantó para irse y ... no se por que razón no se que me pasaríaPedro yo tampoco quiero malos rollos contigo ni ser que esto sea más incómodo de lo que es , cenemos en paz - dije mientras lo miraba . El solamente agachó la cabeza , asintió y no dijo ni media palabra más.
Poco a poco , fuimos hablando un poco todos , pero nosotros sin preguntarnos nada , siempre siendo Marta y Gavi los centros de la conversación.
Bueno TN y ahora ¿dónde estás viviendo? - me preguntaba Gavi mientras comía , por el reojo , vi que Pedri estaba atento de cada pregunta que me hacía el , por que ya que el ... no tenía ni valor ni confianza como para hacerlas esas preguntas.
Estoy con mis abuelos por parte de madre , cuando me vine de Qatar como estaba sola , me quede con ellos una noche , y hasta hoy , y creo que eso voy a hacer hasta el día que me vaya a Londres en enero es mi plan - dije mientras tomaba un poco de vino
¿No te da pereza irte de nuevo? - me preguntaba Marta , después de que lleva , 5 días intentando hacer que me quede en España a lo que negué con la cabeza.
Bueno contarme algo de vuestra experiencia en Qatar del mundial - dije yo preguntándole a los dos. Si a los 2.
La verdad que muy buena , a mi me ha encantado ojalá me seleccionen en la próxima temporada sinceramente - me decía Gavi
Los 3 , Marta , Gavi y yo nos quedamos mirando a Pedri , que jugaba con la comida en ese momento
ESTÁS LEYENDO
Fue mi mejor suerte ~ Pedri González
FantasyTN , era muy feliz viviendo fuera de su realidad ,fuera de sus miedos , de su familia , y de toda su vida paralela... Pero todo esto , tuvo que cambiar por personas como Pedri...