Han Pasado algunos días, Denji habia sido invitado a una Cita por Asa, y este Aceptó solamente para poder despejar la Mente, por lo que Asa habia llevado a Denji a un Acuario, en donde este solamente se Aburrió más que distraerse, pero todo dio un giro inesperado cuando ambos fueron Encerrados en un Bucle por otro demonio, el Demonio del Hambre.
Ahora mismo ambos llevan encerrados Días, tienen Hambre, Sed, y Asa no tiene a Yoru para que la Ayude, pues Kiga, El Demonio del Hambre, se la Llevo.
Y Denji no se ah Podido transformar en Chainsaw Man, porque no ah podido Beber sangre suficiente como para poder Hacerlo.
Asa:
¡Ni pienses que me comeré a una Estrella de Mar!Denji:
Vamos, no es tan Difícil... Solo La pones en tu Boca y.. Ahm! Le pegash una mashcadaAsa:
¡Eso es asqueroso!Denji:
Meh estoy acostumbrado... Toda mi vida prácticamente eh comido Basura y cosas podridas... Hasta que me Volvi Devil Hunter, ahi comencé a comer Comida Decente hecha Por...Denji trago saliva del sentimiento de pena que Sintió.
Denji:
Aki... Ahh Como lo extraño, Al igual que a Power... Power... Ayy ¡¿Como mierda se supone la traeré de vuelta?!Denji le Pegó al vidrio del Acuario causando que se Trizara y terminar rompiéndose, haciendo que Ambos Cayeran de ahi adentro.
Asa:
Agh! Mi Brazo! ¡No debias Hacer esta Mierda Idiota!Denji:
Sangre... ¡Asa déjame chupar la Sangre de tu Brazo!Asa:
¡¿Que?! ¡Claro que No!Denji:
¡Vamos Asa, quieres salir de aquí o no!Asa:
Hm... Ayy !Esta bien! Pero que sea RapidoLuego de que Denji haya bebido algo de Sangre, este Procedio a Tirar de su cordón del pecho, para al fin, Transformarse en Chainsaw Man.
Chainsaw Man:
Ahhh Ahora si! Tirare los Muros cueste lo que me Cueste!!!Asa:
Tirar los Muros... Pero si es un Pasillo infinito, ¿Crees que va a ver algo del Otro lado?Chainsaw Man:
Solo hay una Forma de Averiguarlo!!!Chainsaw Man comenzó a pegarle a las Paredes en reiteradas Ocasiones tratando de agrietarlas, pero era en Vano, Pero aún asi no se Rindió, Siguió y siguió hasta que Al fin logro Agrietarla un poco, dandole las esperanzas de que puede Lograrlo.
Asa:
Lo estas Logrando! Vamos Sigue asi!Chainsaw Man:
Cállate que me distraes!!Asa:
Tsh!... ¡Vamos Grandulon! ¡No quieres volver a ver a Power! ¡¡Rompe esa Pared!!... ¡Tu Hermana debe estar Preocupada!Chainsaw Man:
Power... Nayuta... AGHHH!!!Ahora comenzó a pegar con más Fuerza, logrando salir su versión Demonio completa, Siendo así el Demonio Motosierra.
Asa:
AaaAaAAAhhHhHHh...Demonio Motosierra:
¡Quiero ver a! ¡¡¡Poweeeeer!!!Luego de Algunas Horas, El Demonio Motosierra lo habia Logrado, habia hecho caer la Pared, haciendo que también ambos Volvieran a la Realidad, causando caos de parte de las Personas que Vieron al Demonio Motosierra.
Demonio Motosierra:
No Tengan Miedo! ¡En unos Minutos deberia volver a ser como ant...!De repente Comenzó a escuchar Gritos provenientes de la Calle, por lo que al ir a Ver, se encontró al Demonio de Sangre comiéndose a varias Personas.
ESTÁS LEYENDO
Eras tú a quien Amo - Denji×Power - Chainsaw Man
FanfictionEsta historia toma lugar desde yo quede en el Manga, el 109, por lo que el primer Capítulo pasará a ser mi Versión del 110, eso quiero dejar en Claro. Luego de Haber perdido a sus Amigos, Denji comenzó a valerse por si solo, pero a la Vez, cuidando...