El Demonio de Sangre, Eeees...

985 63 22
                                    

Ah Pasado una Semana, una semana Llena de tormentos para Denji, puesto que en Cada día este Lograba encontrar al Demonio de Sangre, iniciando una pelea con él, por recuperar a Power, y este Día no era la excepción.

Edificio Abandonado

Denji:
Agh!...

D. de Sangre:
Cada vez eres más Debil Muchachito, por lo que me estas dejando sin Opciones queee...

Le decia a Denji mientras se acercaba hacia él.

D. de Sangre:
Comerte

Power:
No, no lo hagas por Favor!

D. de Sangre:
Tch! Maldita voz de mierda que tengo en la Cabeza! No te puede Callar para siempre, Bastarda!!

Denji:
T-te prohibido... I-insultar...la

D. de Sangre:
Ayy pobrecito! Aún cree que va a recuperar a su Amiga!

Denji:
Y la voy... A recuperar incluso si debo dar mi Vidaaa!!

Dijo Para Jalar una vez la cuerda de su Pecho, volviéndose en el Motosierra.

Denji CS:
Me prometí a mi mismo Traer a la Mujer que Amo, incluso se lo prometí a su hermana, Porque si, Power cuando era Humana, tenia una Hermana... ¡¡Así que pelea desgraciado y Devuélveme a Power!!

D. de Sangre:
Peleare, pero para Matarte!!

Power:
No te voy a dejar hacer eso!!!

Justo en ese Momento, cuando Denji iba atacar, en frente de él y el Demonio de Sangre aparecieron Asa/Yoru y Nayuta.

Denji CS:
Que Haces Acá?! Les dije que no se metieran en esta Pelea!!

Yoru:
Denji Escucha!! Si Matas a este Demonio de Sangre, lo más probable es que Termines Matando a Power!!

Denji CS:
No... No es Asi!!

Nayuta:
Hermano porfavor escucha!! Si lo Matas, Power no volverá Jamás, y si llega a Volver el Demonio de Sangre... Power ya no estará, pues no tiene forma Física, solo comparte conciencia con el Demonio

D. de Sangre:
Asi es, escuchalas... Pero por Ultima Vez!!

Dijo para tomar en sus Manos a Nayuta y Lanzando Lejos a los Demás.

D. de Sangre:
Recuerdas esa vez que me Cortaste un Brazo!?!

Nayuta esta forcejeando.

Nayuta:
Sueltameee!! Agh!!

D. de Sangre:
Pues es obvio que si, tambien recuerdo habernos puesto A Brazo! Jajaja... Pero ahora para que dejes de Molestar, te arrancaré la Cabeza, y no vuelvas a interferir en mis Peleas

Nayuta:
Nooo... Nononono!!... A‐Ayuda Hermano!!

Power:
Hermano... E-este Demonio del Control, es diferente, es una Niña que no ve a Denji como el Demonio Motosierra, es una Niña que lo Ve como su Hermano, incluso se puede decir que su Padre... No voy a Permitir que le Ponga un Dedo encima a la Pequeña!!!
.

.

.

Nayuta estaba esperando a que el Demonio le diera un Mordisco, pero este Mordisco nunca Llegó... Al Abrir los Ojos, Notó que el Demonio esta quieto, como si se hubiera quedado petrificado, Por lo logrando soltarse, fue en Busca de Denji y Asa/Yoru.

Nayuta:
Denji! Denji! Despierta!!

Denji:
Na-Nayuta... Cof!... E-estas Bien

Nayuta:
Denji muerde mi Brazo, Rapido!!

Eras tú a quien Amo - Denji×Power - Chainsaw ManDonde viven las historias. Descúbrelo ahora