Todos los derechos a sus respectivos autores.
Era las 15 de la tarde y Saitama estaba mirando al cielo, cuando ve a una persona acercándose a él.
El pudo reconocer a esa persona casi al instante.
Es la Heroína Tatsumaki, que iba a hacia el, con una pequeña sonrisa en su rostro.
Y llegar hasta el, pero detenerse a unos 5 metros, hasta dónde estaba el.
Para que Saitama tuviera una imagen increíble, entonces sacó su celular y puso cámara, para sacarle fotos.
Sin embargo, no le saco foto hasta que estuviera cerca.
Tatsumaki cada vez se acercaba mas a el y final mente se detuvo a unos 5 metros, dando una magnífica imagen.
Quedándose hipnotizado por la Esper y le saco una foto, sin que se diera cuenta.
Tatsumaki estaba viendo cómo el, la miraba fijamente, sin apartar su vista de ella, empezó a sonrojarse y decidió acercarse más a él.
Él está quieto como una estatua.
Sin embargo…
Desde que rescató a Tatsumaki, Saitama ha podido mostrar más sus sentimientos hacia la Esper y esto es un gran progreso como persona.
Su presencia es como un delicado y grato perfume.
Entonces Tatsumaki se acercó lo suficiente, para estar a medio metro, en frente de el y decirle:
Tatsumaki: Saitama, p-puedes dejar de verme, es que me pone nerviosa. Hablo avergonzada.
Saitama entendió al instante y apartó la mirada, pero no se quedó callado.
Pero también estaba un poco animado y inspirado.
Saitama: Como no dejarte de ver, si eres una chica hermosa. Hablo poéticamente.
Entonces Tatsumaki se sonrojó de esta manera.
ESTÁS LEYENDO
Mi Suerte [Reeditando] Y [En Emisión]
FanfictionUna situación peligrosa, se convierte en una traición.