Incomodidad

243 242 2
                                    

Todos los derechos a sus respectivos autores.





Pensamientos de Saitama, El Héroe más Fuerte.

Desde que empecé a cambiar, mi vida a dado un giro sorprendente y eso me gusta mucho.



Ya no tengo problemas en hablar o entablar una conversación amigable con una persona ajena.






También he ido al dojo de Bang y le he pedido algunos consejos de vida, sé que eso suena sea raro, pero yo quiero cambiar y el viejo no se negó, al contrario, se veía mas feliz.





Genos empezó a subir de rango, en la clase S, quedándose en el puesto 6 y siempre me agradece por todos los consejos y yo le digo que no he hecho nada.






Fubuki ha cambiado mucho desde que yo luché contra su hermana y se comporta de una manera diferente, mas madura y feliz a la vez, y cuando va con su grupo, se nota mas el cambio y fubuki ha ascendido a clase A con su grupo completo.

*Su grupo me lo comentó, sin que yo pregunte algo y se notan muy felices.*




King ha empezado a entrenar y dejar de holgazanear, sacrificando una gran parte de su tiempo para entrenar, este impulso fue gracias a Saitama y eso fue después de la lucha contra la asociación de Monstruos.







El Ciclista sin Licencia también ha empezado a entrenar todo su cuerpo, sin descanso para lograr su objetivo de ser un héroe y tampoco se fue de la asociación de Héroes.





Y por último.



Tatsumaki, ella verdaderamente ha tenido un cambio excepcional, la heroína más poderosa ha cambiado de repente, para muchos era chiste, pero esa era la realidad.











¿Porque ella cambio de ese modo?, por Saitama, ni más ni menos y ¿por qué? Porque todos sus ideales y su frase de que tienes que estar solo, para ser la más fuerte y no ser débil, todo eso se fue por la borda, junto con su máscara.





Esa máscara hecha de hierro y titanio, que ella lo hizo, para que los demás noten su superioridad, de ser intocable, una presunciosa, de denigrar y humillar a los demás por ser tan débiles, a comparación de ella, de ser tan soberbia y confiada de su poder psiquico, fue hecho pedazos, como una hoja seca.








En su combate contra Saitama, su máscara se fue rompiendo en el proceso de la pelea y cuando se rompió, la dejó desprotegida, abatida, vulnerable contra ese Héroe clase A.










Estando en el suelo, de rodillas y con sus manos apretadas en la tierra, con heridas abiertas en casi todo el cuerpo, respirando agitadamente por su sobre esfuerzo en la batalla, teniendo lágrimas en los ojos y el sentimiento de impotencia de no poder ganar contra ese calvo, la hacía llorar más.







Tatsumaki estaba pensando en lo peor, ella temía por su vida, por la de su hermana Fubuki, por volver a ese maldito laboratorio y que hagan lo mismo que en el pasado o peor.







Mi Suerte [Reeditando] Y [En Emisión]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora