Yo me llamo Nicolás, y mi historia comienza una madrugada de un lunes de agosto de 2010. Me estaba alistando para ir a mi primer dia de escuela en secundaria, me sentía muy feliz, aunque un poco nervioso, por que no conoceria a nadie solo a una vieja amiga de la primaria que entro a la misma secandaria que yo.
-¡Niño! ¡levantate ya!
Entro gritando mi mama a mi habitación. Yo medio despierto le dije lo tipico
-¡Mama!, cinco minutos mas porfavor!- Ella enojada dijo- Cinco minutos mas ni que nada ya es tarde levantate!.-No tuve de otro y me levanté, me bañé, me cambié desayuné & nos fuimos. En camino a la escuela me puse a pensar, ¿que voy a hacer llegando? ¿Les caere bien a los nuevos amigos?
Llegamos a la escuela y mi mama dijo
-Cuídate mucho, nos vemos alrato
Yo le conteste
- Si mamá, igual tú.Al entrar a la escuela veo que todos estaban formados para el homenaje, y no sabía en donde formame, solo seguí caminando hasta que me encontre a un profesor y le pregunté - Profesor, ¿en donde me formo?
Él me contestó con una pregunta
- ¿De que grado y grupo eres?
A lo que yo respondí
-Soy de 1ro E.
Entonces me dijo en donde formame.Al acabar el homenaje, nos pasaron al aula 5 Eduardo (el niño con el que hable como 5 minutos antes) y yo nos sentamos juntos en todas todas las clases hasta que nos asignaron lugares.
Al terminar ese día, ya conocía la mayoria en mi grupo. Llegué muy feliz y contento a mi casa. Todo el día me quede pensando si el dia siguiente seria igual.Fin del primer capitulo