Jschlatt pov ;
Estaría sentado en una banca esperando el camión para ir al parque, este movía un poco su pierna algo desesperado, era bastante tarde y además de que el camión tardaba demasiado, al ver qué llegó el camión se subió rápidamente mientras balbuceaba si parar que era bastante tarde.Narrador pov ;
Llegaría corriendo hacia donde estaban sus amigos esperándolo, al llegar este se disculpó y los saludos .
—Mierda Schlatt, tardaste demasiado, que haces para llegar tan tarde siempre?
Dijo el chico más alto de lentes algo molesto, siempre sucedía cuando salían.
Schlatt solo rodaria los ojos para luego empezar a caminar hasta que el otro de lentes also la voz.—A dónde vas schlatt?
—A donde crees que voy?, Obviamente a dónde dijimos.
Diría algo confundido por los que dijo el de lentes y también porque ninguno se movía de su lugar.
—Invitamos a alguien más.
Dijo una chica de pelo morado en voz alta llamando la atención de los otros.
Schlatt se quedaría algo confundido, habían invitado a alguien más?.
Este se sobre saltaría al escuchar una risa detrás de él.—(Mierda-)
Al escuchar esa voz sintió un escalofrío recorre su cuerpo, al voltear vería a un chico alto de pelo rizado y a uno de gorro abrazando el brazo del otro.
Schlatt se voltearia lentamente con una sonrisa hacia su segundo amigo de lentes.—Charly, puedo hablar contigo un segundo?
El de lentes se quedaría algo confundido para luego sentir como el otro lo jalaba del brazo y lo llevaba a un lugar algo alejado del grupo para evitar que los escucharán, schlatt soltaría un gran suspiro tratando de guardar la calma.
—Porque los invitaste, te dije específicamente que podías invitar a quien quisiera pero no a wilbur.
Diría lo último en un tono bastante enojado.
—Si lo se pero Quackity insisto mucho en traerlo.
Diría algo nervioso mientras miraba como el otro se le notaba bastante molesto y desesperado .
Soltaría un suspiro para luego hablar.—Bien, te lo voy a dejar pasar pero si wilbur se me acerca te juro que te voy a matar
Dijo Schlatt para luego caminar hacia donde estaban sus otros amigos.
Charlie trago en seco, ya que era muy claro que no iba poder evitar eso.
ESTÁS LEYENDO
┊𝑰𝒎 𝑺𝒐 𝑺𝒊𝒄𝒌 𝑶𝒇 𝒀𝒐𝒖 ๋₊𝅄
FanfictionEsta historia se quedara hssta aca por temas de lo de wilbur (perdón si realmente les gustaba, lo cual dudo) (\ (\ ╭ ꒰' '꒱ („• ֊ •„) ┊ ' '・ O♡O ╰ ꒰' '꒱ ︶︶︶︶︶︶︶︶ ♡ ✧ ꒦︶︶꒷꒦ ✿ ✦⁺ ᴊᴏɴᴀᴛʜᴀɴ , ᴛᴀᴍʙɪᴇɴ ᴄᴏɴᴏᴄɪᴅᴏ ᴄᴏᴍᴏ ᴊsᴄʜʟᴀᴛᴛ, ᴜɴ ᴄʜɪᴄᴏ ᴅᴇ...