˓𓄹 ࣪˖Cℎᴀ𝑝ᴛ𝑒ʀ 𝑇ᴡ𝑜⸰ 𖥔 ͙ࣳ

92 12 7
                                    

-Un día infernal más...

Narrador pov;

Murmuro para si mismo mientras se levantaba de su cama y se sentaba en la orilla de esta mientras soltaba un bostezo; su cuarto era un desastre sus cortinas estaban entre cerradas pero no evitaba que algunos rayos de sol se colaran por su ventana, su ropa estaba tirada por todo el cuarto y su escritorio estaba completamente desordenado.

El castaño se levanto de donde estaba posado para luego dirigirse al baño con un claro cansancio y negación por ir a la escuela, pero que podía hacer? Tenia que ir si o si.

Después de un tiempo, el joven salio de baño con una toalla rodeando su cintura se dirigió a uno de sus muebles para buscar su ropa , mientras la buscaba logro divisar su teléfono, al cual justo le había llegado un mensaje diciendo: "Dijiste que si ibas a venir", se quedo algo confundido por tal mensaje, hasta que se dio cuenta la hora que era.

Rápidamente se apresuro para cambiarse y bajar a desayunar algo, ya no habja nadie en casa, todos se habían ido, hasta su madre que trabajaba algunas horas después que el se vaya a la escuela, lo cual lo había echo entrar en pánico, no tenia quien lo llevara, ahora tenía que ir en transporte publicó, no tenia nada de malo con el, de echo, cuando salía lo usaba mucho, pero considerando la hora , lo iba hacer llegar mas tarde, y correr a la escuela no era una opción, estaba demasiado lejo.

Rápidamente se apresuro para cambiarse y bajar a desayunar algo, ya no habja nadie en casa, todos se habían ido, hasta su madre que trabajaba algunas horas después que el se vaya a la escuela, lo cual lo había echo entrar en pánico, no tenia quien...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Porfin habia llegado, fue bastante tardado y agotador, pero tuvo que correr, su clase había empezado hace media hora. Corría por los pasillos de la escuela con bastante rapidez hasta que porfin llego a su salón.

Abrio la puerta y empezó a disculparse hasta que noto que no estaba la profesora y volteo a ver el resto del salón, no había nadie a excepción de sus amigos quienes lo voltearon a ver.

-Pensé que nunca llegarías...

Dijo el de lentes mas alto de todo con un tono ligeramente burlon y sorprendido mientras que la chica de pelo morado aun lado suyo reía por lo bajo.

-Te tardaste demasiado Schatt!

Meciono el otro de lentes de cabello rubio cenizo mientras se levantaba de golpe de su silla e iba donde Schlatt.

-¿¡Dónde estabas te estuvimos esperando!?

Le siguió gritando el "rubio" mientras fruncia el ceño y sacudía ligeramente sus brazos.

Mientras que Schlatt solo rodaba los ojos e ignoraba todo lo que decía su amigo volteó a ver el salón.

-¿Y los demás?

Pregunto Schlatt volteando a ver a sus otros amigos ignorando al "Rubio" que estaba molesto.

-Todos se fueron cuando escucharon que la profesora ni iba a venir hoy, asique si, tenemos 3 clases libres hoy..

Menciono el castaño más alto con un tono de voy tranquilo mientras se acomodaba en su asiento.
Jschlatt solo rodó los ojos y frunció el ceño molesto para luego dejar sus cosas en su lugar y sentarse junto al resto de sus amigos.

-¿Y bien? ¿Qué haremos en esas clases?

Pregunto Schlatt con genuina curiosidad mientras volteaba a ver hacia todos lados buscando alguna señal de algún profesor sustituto.

-Yo pienso pasarla con Nikki, no se Ted y Charlie...

Dijo la chica de cabello morado mientras seguía viendo su celular, por otro lado Schlatt volteó a ver a sus otros amigos que se vieron mutuamente esperando a que el otro responda.

-Yo supongo que iré con Fool..

Menciono Charlie mientras veía a ambos castaños, Schlatt solo frunció ligeramente el ceño, ir con Charlie no era una opción, apesar de haber tenido un buen momento con Quackity el día anterior no significaba que existiera la posibilidad de un momento incómodo, asique volteó a ver a Ted con esperanzas a que fuera a otro lado.

-Probablemente vaya con fundy y-

-¡Voy contigo!

Schlatt interrumpió a Ted dejándolo ligeramente desconcertado y haciendo sentir a Charlie ligeramente rechazado pero comprendía y sabía las razones de Schlatt para no ir con el.

-Esta bien..

Dijo Ted encojiendose de hombros un poco mientras miraba hacia la puerta.


Ya había pasado un poco de tiempo (2 clases diferentes), ya era receso, apartir de ahí iban a pasar el día Ted, Schlatt y Fundy juntos ya que su clase libre era después del receso, Fundy también tenía clase libre asique podrían pasear por los pasi...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya había pasado un poco de tiempo (2 clases diferentes), ya era receso, apartir de ahí iban a pasar el día Ted, Schlatt y Fundy juntos ya que su clase libre era después del receso, Fundy también tenía clase libre asique podrían pasear por los pasillos de la escuela con libertad, pero sin hacer mucho ruido.
Estaban sentados los 3 en una mesa de la esquina del comedor, Ted y Fundy hablaban de cosas al azar y en veces, Schlatt se metía a las conversaciones pero normalmente se distraía viendo a todas las personas del lugar, hasta que sintió una palma tocando su hombro haciéndolo voltear automáticamente.

-Hey~...

Dijo un chico castaño de cabello ondulado con una sonrisa, los amigos de Schlatt se callaron por completo para voltear a ver qué sucedía, Schlatt estaba apunto de decir algo hasta que Fundy habló.

-¿Qué quieres Wilbur?

Dijo Fundy con un tono severo, sonaba apático y grosero al mismo tiempo, al igual que Schlatt,no le agradaba en lo más mínimo Wilbur, aunque antes habían sido amigos muy cercanos wilbur dejo de lado varias veces a Fundy y burlarse de él constantemente, haciéndolo tener un gran rencor hacia el.

-Oh Fundy, no seas así somos amigos.

Dijo Wilbur con una sonrisa amable y con un tono tranquilo aún con su mano en el hombro de Schlatt, pero rápidamente Schlatt apartaría su mano y lo voltearia a ver confundido. Wilbur separó su mano y miro al pequeño grupo de 3 que lo miraba, Ted lo miraba confundido, Fundy molesto y Schlatt era una mezcla de ambos.

-¿Qué? ¿No puedo saludar a mi Amigo ?

Dijo wilbur aún con una sonrisa guardando sus manos en los bolsillos de su pantalón, dejando a toda la mesa, e incluso unos de alrededor, boquiabiertos por las palabras de wilbur.

Probablemente no tiene nada de malo ¿verdad?.
Pues en este caso, si. Wilbur no considero a casi nadie como su amigo, mientras que Schlatt 0 cariño o empatía hacia Wilbur de todas las maneras posibles. Casi toda la escuela sabía lo mal que se llevaban asique eso sonó demasiado irreal para todos los que escucharon la conversación.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 06, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

┊𝑰𝒎 𝑺𝒐 𝑺𝒊𝒄𝒌 𝑶𝒇 𝒀𝒐𝒖 ๋₊𝅄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora