Nota: Todos los capítulos serán subidos un día Domingo.
ʰᵃⁿᵃᵏᵒˣʰⁱˢᵗᵒʳⁱᵉˢ
______________________________________Veía el cielo, he estado bastante distraído desde después de la guerra. Todos está bien, tienen a sus parejas y eso .. bueno, a excepción de mí. No hay alguien que sea de mi tipo. O tal vez no existe. No lo sé, la verdad, nunca me he enfocado en ese tema, además de que soy gay.
La última cita que tuve fue un desastre. En realidad, no quiero volver a repetir eso. Me encuentro sentado en aquella roca gigante de Madara .. en dónde fue mi primera pelea con Naruto.
Vaya recuerdos.
Falta tan solo un día para que mi misión empiece. Sakura ha insistido demasiado con el tema de tener una cita pero veo que no entiende que es un no. Tampoco le quiero decir que soy gay para no incomodarla o algo así. Él único que sabía era Itachi , mi hermano .. no pregunten, larga historia.
Garuda, mi halcon, llegó. Traía un pergamino que Naruto le envío. Se me olvidó decirles que Naruto es el séptimo hokage, a los 19 años. Me siento feliz de que haya podido cumplir su sueño. Todos lograron sus metas ..
No sé si decir que yo también lo hice porque no sé si en verdad fue una meta cometer un error tras otro.
Abro el pergamino y lo leó.
______________________________________
¡Hola Teme! Eh, tenía que decirte algo muy importante que se me olvidó decirte cuando te di esa misión hehe. Bueno no me regañes. Yendo al punto , Está misión no solo trata de encontrar más Zetsus o rastros de Kaguya. Hay unos ninjas , integrantes de Akatsuki que han sido revividos por el edo-tensei , no son tan fuertes cómo antes y creo que tú sólo con tu Rinnegan y habilidades los podrías detener. Ya sé quiénes son esos revividos , son Sasori , Kisame , Hidan e Itachi, pero no hay que preocuparse de Itachi , él fue el que me hizo saber sobre esto para contactarte a ti. Ten cuidado, Sasuke , suerte.
Con amor, tu único y mejor amigo, ¡Naruto Uzumaki!
______________________________________No sabía qué decir, podré volver a ver a mi hermano , o tal vez no. No me debo hacer ilusiones tan rápido. Él no estaría en el lado "malo."
Me puse de pie y salte de la roca para así bajar. Fui a la oficina de Naruto y me puse a hablar con él sobre esto.
— Hola Dobe.
Dije llamando la atención de Naruto.
— Oh, Hola, Teme, ¿recibiste mi mensaje?
Preguntó Naruto haciendo que yo asintiera.
— Sobre eso, quiero empezar con esa misión lo antes posible para así no perjudicar la verdadera misión. Siendo más específico, hoy en la noche.
Observé a Naruto meditar unos segundos , dudando. Para al final asentir.
— Solo ten cuidado, Sasuke.
Dicho eso me fui a preparar.
Estando en mi refugio comencé a poner lo necesario para mi viaje, agua y comida con una campaña para dormir y eso.
Le digo refugio a mi "casa" porque no es en dónde me quedo siempre, constantemente estoy en movimiento y bueno, de vez en cuando uso ese refugio.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
.Increíblemente extraño.
ESTÁS LEYENDO
Increíblemente extraño [IndraSasu]
Fantasy¿Algunas vez podría volver a amar? ¿existiría ESA alma gemela? Tal vez una misión algo descabellada podría resolver esas dudas de el joven Sasuke. Episodios: 10/10 __________________________________________________ -Todos los personajes pertenecen...