03: ¿Qué estoy diciendo?

406 34 17
                                    


MARATON: 2/3

Me desperté a la hora dada. Bueno
No realmente, a esa hora debía yo estar de pie. Sinceramente me desperté a las 06:30AM y a las 06:40AM me empecé a vestir.



Era día lunes, a mí me tocaba hacer el desayuno, almuerzo, merienda y cena.






Me gustaba cocinar, a decir verdad. Cuándo tenía siete años mi hermano me había enseñado a cocinar algunas cosas, lo demás lo aprendí por mi cuenta.


Empecé a improvisar con lo que había en la cocina










PVO INDRA.



Un olor bastante peculiar venía de la cocina, Ya me había vestido, me había despertado a las cuatro de la mañana, sin embargo, opte por quedarme en mi recamara.

Aquel olor que provenía de la cocina llamo mi atención, salí de mi habitación encontrándome con ese chico de cabello azulado cocinando.

- Buenos Días.

Saludé formalmente llamando su atención, volteo la cabeza para después volver a hacer lo que anteriormente se mantenía creando.

- Buenos días.

Respondió de la misma manera, agradecía que no fuese un milagro holgazán que no hacia nada en su día a día, tenía un temperamento realmente tranquilo. - Indra comenzó a poner las tazas y acomodar las cojines para su desayuno, Sasuke llegó con los platos y ambos comenzaron a comer.

- Provecho.

- Provecho.


Dijimos al unisono para empezar a saborear la comida, quedé estupefacto al gran sabor, ¡Qué comida tan exquisita!





- Sabe muy bien, cocinas excelente.






Le dije un cumplido sin pensar en mis palabras. Un sonrojo se posó en las mejillas de Sasuke. No puse ninguna cara al respecto, no soy de mostrar afecto a personas que acabo de conocer. A decir verdad con nadie he mostrado afecto. No es que sea asexual ni nada por el estilo, sin embargo.






Nadie ha sido lo suficientemente bueno cómo para cautivarme. Tampoco estoy tan , tan , desesperado cómo para conseguir pareja , todo a su tiempo.








Seguimos comiendo en silencio, adoraba el silencio, honestamente. Y creo que él también. Nos llevaríamos bien.



- ¿ En qué misión están tus padres ?



Pregunté , intentado ¿ sacar tema de conversación ? No sé porqué , pero quería conocerlo más. .

- Eh , ellos están en una misión lejos , muy lejos. No sé con exactitud a dónde fueron ni cuánto tardarán.

-Ya veo.

El silencio volvió a reinar el comedor. Cuándo terminamos de desayunar yo lave los traste, Él lo había hecho ayer y hoy era mi turno.

Cuando termine un guardia de el distrito golpeó la puerta de mi casa. Abrí.

- Buenos dias Indra - sama. El señor Hagoromo lo espera para hablar sobre algo.

-Bien , puedes retirarte.

El guardia se fue y yo fui a avisarle a Sasuke de mi salida.

Luego de eso salí de la cabaña.

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

.Increíblemente extraño.

Increíblemente extraño [IndraSasu] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora