Al llegar comencé a preparar la cena. Realmente me enamore de la persona equivocada.
Comencé a comer en silencio mientras comenzaba a pensar.
-Sasuke..
Otra vez esa voz. Creo que me estoy volviendo loco.
Moví mi cabezas repetitivas veces para quitar esa voz de mi mente. No era capaz de diferenciarla.
Cuando acabe de cenar , me acosté. No me sentía bien, ni física ni mentalmente.
Al tocar la almohada de dormi.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
.Increíblemente extraño.
_______________________________________
ʰᵃⁿᵃᵏᵒˣʰⁱˢᵗᵒʳⁱᵉˢ
Al día siguiente me desperté a las doce de la tarde. Ya debería estar almorzando. Salí a caminar , iba a despejar mi mente.
En cuanto comencé a caminar , oia a la gente hablando de el regreso de indra.
No quería encontrarmelo o hablar con él. Le había dejado una nota en dónde explicaba lo sucedido.
PVO INDRA.
Aquel viaje fue relativamente corto y algo fácil.
Creo que debo soltarlo. Estos meses que he estado con Sasuke.
He estado sintiendo algo diferente , cosas que nunca había experimentado.
Se que tan solo fue un día el que estuve en el viaje. Sin embargo , ha de necesitar su presencia.
Llegué a la cabaña en busca de Sasuke.
-Sasu he llegado !
No hubo ningún sonido.
-Sasuke?
Comencé a caminar por toda la cabaña. Absolutamente nada.
Me comencé a desesperar. ¿Que tal si alguien le hizo algo?
A lo lejos vi una nota puesta en la cocina. Fui rapido hacia ella y la tomé.
" Hola Indra. He tomado una descision .. algo repentina a decir verdad. Yo sé que tú sabes la verdad , al igual que yo.
Se que sabes que no soy
Nakamura , si no Uchiha , se que sabes que eres mayor por cinco mil años o más. Y yo también se que solo me usaste ¿Sabes indra? Yo en verdad te amaba , fuiste la primera persona de la cual me enamore perdidamente , pero eso ya no interesa. Tu se sientes lo mismo por mi y está bien. Lo único que te pido es que no me busques o me hables. Habrá un momento en el que me tenga que ir. Quiero olvidar todo lo sucedido entre nosotros .. Momoshiki me contó todo.Felicidades , fuiste la primera y última persona que me rompió el corazón.
Att: Sasuke Uchiha. "
No , no , no ,no.
Esto no debería estar pasando. . Esto está mal ...
Salí de la cabaña lo más rápido hacia donde mi padre.
-Padre!
-Hijo, ya has llegado de la misión. Si vienes a preguntarme cuando será la elecc-
Lo interrumpí, lo único que quería saber era dónde y cómo estaba Sasuke.
ESTÁS LEYENDO
Increíblemente extraño [IndraSasu]
Fantasy¿Algunas vez podría volver a amar? ¿existiría ESA alma gemela? Tal vez una misión algo descabellada podría resolver esas dudas de el joven Sasuke. Episodios: 10/10 __________________________________________________ -Todos los personajes pertenecen...