PVO SASUKE.
Me desperté a las 07:00AM. Ha esta hora ya debería estar levantado.
Sin embargo aquí estoy yo , acostado en mi pequeña cama con un mini short y una polera que creo que es de indra , con un dolor de caderas de el infierno.
Escuché que la puerta fue golpeada.
-Pase.
Indra entro a mi habitación con una bandeja con un poco de comida.
-Indra no era necesario hacer esto.
Dije intentando sentarme.
-Por supuesto que lo era , supuse que después de lo de anoche te dolerían las piernas y un día en el que no nos levantemos temprano no haría daño a nadie.
Le di una sonrisa y el hizo lo mismo aunque fue por un micro segundo.
El desayuno era algo simple pero delicioso. Era té verde con onigiri.
El onigiri era mi comida favorita , después de el tomate , obviamente.
Me logré sentar , comencé a desayunar. Había esperado a que indra se fuera pero no fue así.
- Vamos , come un poco.
Le dije ofreciéndole un pedazo de onigiri. Él me lo acepto , abrí las sábanas para que el se sentará junto a mi y ambos comenzamos a comer.
¿ Quien diría que después de tener sexo casual tendríamos más confianza entre nosotros ?
Hagoromo me dijo perfectamente que no me debía encariñar con nadie he incluso me llevo con Indra porque era la persona más fría he inexpresable.
Ambos comenzamos a comer en silencio , silencio cómodo. Él apoyo su cabeza en mi hombro.
Definitivamente él no era cómo Hagoromo lo describió.
Él era ...
Tierno
entrelazo su mano con la mia.
Atento ...
Cerró sus ojos mientras yo apoyaba mi cabeza en la suya.
He incluso ....
Cariñoso. .
Solo espero que piense lo que pienso yo por él.
Se que estoy siendo más afectuoso , cosa que con lo único que lo era , era con Itachi. Hace 3 semanas atrás pensaba que era asexual. Pero aquí me encuentro , enamorándome lentamente de lo imposible.
Porque cuando yo nací , él ya no existía , cuando yo no existía , él nació. Me enamore de alguien que talvez es 5000 años o talvez más , mayor que yo.
Pero era inevitable , nadie controla sus sentimientos. Cómo es que tú cerebro le diga a tu corazón 'Hey , no te enamores de él , no es el correcto' eso ni en un millón de años sucedería.
El corazón lo único que está buscando es sentirse amado , aunque nosotros no lo deseemos o pensemos que seremos unos viejitos con millones de gatos , disfrutando de nuestra soledad.
Oh definitivamente no era así , Y por eso estaba en esta situación , quería pensar que lo único que estaba buscando era el afecto que no recibí cuando tenía siete años , que realmente no me enamore y quiero llenar ese vacío de falta de amor que cambie por odio.
Nadie en la aldea me interesaba en forma romántica , que no existía los estándares que yo estaba buscando.
Y talvez era así , porque aquel hombre que estaba a mi lado no existía. Siendo realista , él en verdad no existía.
ESTÁS LEYENDO
Increíblemente extraño [IndraSasu]
Fantasi¿Algunas vez podría volver a amar? ¿existiría ESA alma gemela? Tal vez una misión algo descabellada podría resolver esas dudas de el joven Sasuke. Episodios: 10/10 __________________________________________________ -Todos los personajes pertenecen...