07: Mentiras.

319 33 3
                                    

PVO SASUKE.

Me levanté a la hora de siempre. Sin embargo olía un poco de comida, asique supuse que indra ya se había levantado.

-Buenos días.

Llame su atención.

-Buenos días Sasuke.

Se dirigió hacia mi y nos dimos un corto beso.

Le ayude a poner las servilletas, palillos etc.

Después de eso , nos sentamos en los pequeños cojines a desayunar.

Ninshu.

Agradecía al cielo a ver leído un poco de la historia antigua. Sabía perfectamente lo que sucedería.

No podía intervenir en absolutamente nada. O lo podría intentar.

Sabía que podría cambiar el futuro pero me niego a aceptar que indra se fuese al lado oscuro para siempre.

Estoy feliz de haber salido de ahí , soy su reencarnación.. se que el no pudo salir de ahí, igual que Madara Uchiha.

Pero en poco tiempo me enamore de él y debía evitar que pasara eso.

De pronto llegó un sapo, no pude evitar pensar en Gamabunta , la invocación de Naruto.

-Gamamaru ¿Que se te ofrece?

Pregunto Indra.

-Indra-sama, su padre lo espera en cuanto termine de desayunar, debe ir a dónde se encuentra todo el clan , Hagoromo -sama le dará un pergamino con los detalles de su viaje.

Indra asintió y el sapo se fue.

En cuanto acabamos de desayunar indra se levantó de los cojines y me dió un beso en la frente.

-Hasta luego Sasuke.

Se despidió de mi.

Sabía lo que sucedería. Indra explotará contra está pequeña aldea.

Se que si interfiero las cosas no irán bien en el futuro.

Pero ..

Espero que para indra si. Yo a él lo amo , es a la primera persona que amo románticamente.

Se que tengo pretendientes, mujeres y hombres .. pero.

Es el único.

PVO INDRA.

Había llegado a dónde Gamamaru me dijo , todos los de el clan se encontraban ahí.

-Asi elegiré al sucesor de ninshu , indra, Ashura, Ustedes resolverán cualquier problema que haya ocurrido en aquellas tierras.

Nuestra misión era ayudar a una aldea extranjera. Que estaban ahogadas en la pobreza.

-¿Por qué padre? ¿Por qué me lo haces? ¡Yo no tengo ningún talento para heredar en Ninshu!

Oi cómo Ashura se defendía. Yo tenía el sharingan una rareza única, Sasuke no sabía de eso y era mejor así, ya sabía que él también lo tenía.

Al final, padre insistió en esta misión. Dijo que era necesaria.

No pude alcanzar a despedirme de Sasuke , ahora me encuentro caminado por el bosque junto con Ashura.

Luego nuestros caminos tomarían marcha pero ahora caminaba a mi lado.

-¿Por qué haría esto?

Escuché cómo Ashura me preguntaba.

-No te preocupes. Muy pronto el también lo comprendera.

Increíblemente extraño [IndraSasu] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora