Capitulo 1

243 10 4
                                    

- Era un día nublado, mayormente siempre era un día soleado y con mucho ruido, pero todo eso cambio ese dia, a mí no me gustaba mucho el ruido que los niños hacían mientras jugaban y el canto de las aves, y ese día muy tranquilo, me gustaba.

- (?) Hermana, ya está lista la comida para que vengas a comer.

- (Akira) Aah.. Sí, ahora voy. Solo dame unos 5 minutos, ¿si?

- (H1) ¡Aah!, claro no tardes mucho hermanita. - Entra al hogar -

- (Akira) Mhm.. Como extraño a mi padre, el era alguien genial y atento, espero y algún día pueda verlo de frente y decirle lo mucho que lo extraño.

Two hours later (Dos horas después)

- (H2) Hermanita, ¿quieres jugar conmigo?

- (Akira) Ah.. Si claro, por que no, ¿que quieres jugar?

- (H1) Podemos jugar a que.. ¡Nosotras somos las villanas y tu la heroína!

- (Akira) Ah.., ¿y como hago eso? *Hace un gesto de pregunta mientras gira su cabeza*

- (H2) Mhm.. Puedes usar esto. *Agarra un papel enrollado y lo muestra*

- (Akira) ¿Bueno?, que extraño pero esta bien..

Después

Ese día fue bastante raro, nunca había visto mi familia así comportándose de esa manera, algo estaba pasando sin darme cuenta.

- (Akira) ya es la hora de dormir, supongo que el día paso muy rápido que los demás.

- (Madre) Buenas noches mi niña akira, descansa espero y duermas bien. *sonrisa pequeña y delicada*

- (Akira) Gracias madre, igualmente duerme bien. Descansen hermanas

- (H2 e H1) claro hermanita, fue muy divertido jugar contigo ese día, espero y todos los días jugar siempre contigo

- (H2) aunque siempre estas amargada y no se por qué.. Pero descansa, sueña bien hermanita te quiero mucho

- (H1) Tu nunca me dices eso.. Favoritismo *Muestra una cara de enojo al ver a H2*

- (Akira) Gracias, buenas noches.

Me despedí de ellas y me fui a la cama, mientras estaba acostada una extraña sensación sentí, tenía miedo de decirles a mi madre e hermanas que era lesbiana, no quería que me criticaran, era la hermana mayor, tenía que poner el ejemplo a seguir.

Mientras dormía sentía esa sensación de nuevo, quería salir del clóset y decirle a mi madre, mi padre me entendía perfectamente, el me decía que no le ocultara nada, que si era lesbiana el me iba a aceptar tal y como era pero mi madre siempre estuvo criticandome todo el tiempo, siempre tenía que poner el ejemplo, desde el día que perdí a mi padre todo cambio, mi madre fue menos expresiva, mis hermanas dejaban de contar sus historias, todo era un mundo oscuro y negro desde que se fue papá, como lo extraño, como desearía verlo por un a última vez...

Al día siguiente

Estaba recolectando madera para poner estar en un ambiente agradable ya que en donde vivía ya estaba nevando y debía recolectar madera para poder que mi familia no pasará frío.

- (Akira) por ahora llevo un poco, igual no creo que esto sea suficiente para 4 personas, debería ir más al fondo del bosque.

En ese momento deje algunas cosas y me dirigí a lo profundo del bosque, estaba en contra más madera de lo Habitual, después de recoger toda la madera intente salir del bosque pero era como un callejón sin salida, como lo dije, estaba nevando así que la temperatura del bosque no era tan buena, me estaba empezando a quejar sin oxígeno mientras veía como cada vez no veía, en ese momento recordé a mi padre, el estaba junto a mi, y estaba gritandome que no durmiera.

- (Padre) Akira por favor.. Despierta, no dejes solas a tus hermanas, algo malo pasará, por favor, no te vayas...

En ese momento desperté, estaba en medio del bosque tirada, era peligroso y había escuchado las palabras de mi padre, sonaba tan real que en verdad pensé que seguía vivo.. Agarre mi Acha y intente salir del lugar, no fue para nada fácil, hasta que regrese en la noche.

- (H1) hermanita regresaste muy tarde, ¿paso algo?

- (Akira) Ahm... No paso nada tranquila, ¡tengo mucha madera para no pasar frío hoy!

- (H1) ¡Que bueno!, le diré a mamá que ya llegaste, pasa hermanita.

- (Akira) Sí, claro ya entró

Después empece a hacer la leña y cenar la verdad no quería pasar mucho tiempo con mi familia, solo quería estar en mi cuarto y nada más, ya que desde que se fue papá ya no soy nada sin el.

- (Akira) Gracias por la comida, buenas noches.

- (Madre) Akira, ¿no quieres ver un libro con nosotras?, vamos a divertirnos.

- (Akira) No gracias, tengo sueño, tal vez mañana

- (Madre) Siempre dices eso y nunca lo cumples, estas un poco raro el día de hoy, ¿paso algo?

- (Akira) -(Como te digo que eres una maldita hipócrita que solo finge estar bien mientras insultas a tu hija mayor mientras tus hijas pequeñas están en otro lugar y no quiero ni voltear te a ver en la cara, solamente te odio.)

(Akira) Solo he estado pensando algunas cosas, ya sabes, las escuelas de las niñas y eso y he Estado ocupada practicando algunas cosas y estoy agotada.

- (Madre) Oh.. Esta bien, igual si quieres volver a ver un libro con nosotras seras bienvenida *sonrisa pequeña*

- (Akira) Sí, gracias.. Buenas noches.

Después me fui a mi habitación, gracias a Dios y no me pregunto nada, en verdad odio a esa mujer que solo me hace la vida imposible, solamente sabe criticar el esfuerzo que haces, en verdad ya estoy cansada.

Me fui a dormir más temprano de lo habitual, solamente lo hice para no pasar tiempo con esa mujer loca, no podía dormir así que leía libros por la noche o veía las estrellas, me recordaban tanto a mi padre..

- (Akira) Que hermosa es la Luna.. Y las estrellas son preciosas.. Debería dejar esto, irme y ya no volver, solo escapar y vivir mi vida, después de todo, soy mayor de edad tengo 18 no creo que sea tan malo después de todo, mañana sería un día igual, recolectar madera y regresar hasta la noche. Buenas noches Luna..

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐋𝐎 𝐒𝐈𝐄𝐍𝐓𝐎 - 𝘚𝘩𝘪𝘯𝘰𝘣𝘶 𝘹 𝘭𝘦𝘤𝘵𝘰𝘳𝘢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora