Capítulo 4

80 6 7
                                    

- Me desperté y me dirigí a la había de Akemi, al parecer el había salido a la cuidad y iba a regresar algo tarde ha que me dejó una carta diciendo eso, yo al ver eso no sabía que hacer así que decidí limpiar el hogar para que cuando llegara Akemi viera todo limpio, hice el desayuno y ese día comi sola, se sentia bastante solo el lugar de Akemi, con lo que hiciera no podía quitar mi aburrimiento, entre al cuarto de Akemi para recoger algunas cosas y mire una espadachín, era raro ver una espadachín en un cuarto, me senté en la cama mientras agarraba la espadachín, era de madera y algo filosa, mire hacia un espejo y queria practicar aunque estuviera "Herida", nunca he sentido una de estas cosas así que decidí dejarla en el sofá de la Sala principal y hacer algunas cuentas cosas.

- (Akira) Creo que la casa esta bien  por ahora, solo faltaría hacer la cena pero eso lo haré más tarde, cuando llegue Akemi ya que si no se enfriara, debería hacer algo por mientras, Akemi se está tardando mucho y estoy aburrida.

- Me senté en el sofá y mire algunos cuantos libros, no me hacía falta ya que me sabia todos los finales, comi un poco de sakura mochi mientras veía la cuidad, quería ir ahí pero era " peligroso" según mi madre pero en realidad no me importo, siempre fui una niña segura de mi misma y no creo que sea tan difícil vivir en la cuidad, es bastante bonita de echo

- (Akira) Ya es tarde, creo que no me haría mal una práctica con esta espadachín, además es de madera no creo que no haya nada de malo.

- Fui al patio de afuera, al parecer había muchas cosas y en eso un maniquí de madera, al parecer tenía que lugar contra el, puse una espadachín en el maniquí y me dispuse a atacarlo, el primero atacó y me lanzo fuertemente hasta la otra área del patio, empeze a sangrar un poco de los labios pero no me rendí y me parece corriendo hacia el maniquí y golpearlo, para mi sorpresa no tenía el espadachín así que mis manos quedaron completamente Rojas y con sangre, después de una larga batalla ese maniquí me ganó, era demasiado ágil, no soy buena para estas cosas suponía..

- (Akira) A-ay.. No puedo más..

- Caí rendida al suelo, estaba sangrando por la boca y nariz, en ese momento escuche el sonido de la puerta, era Akemi, no podía dejar que me viera así, salí por la puerta de atrás y me subi por la reja, hasta encontrar la ventana del baño, la abri y para mí sorpresa cuando me estaba cruzando vi a Akemi subir las escaleras, en ese momento no sabía que hacer me quedé quita hasta que me hice caer y pararme rápido para cerrar la puerta fuertemente.

- (Akemi) A-ah, ¿akira-san?, ¿estas ahí?

- (Akira) S-si!, no te preocupes estoy bien

- (Akemi) Oh, bueno, perdon por tardar tanto, traje algunas medicinas, ¿puedo pasar?, necesito ponerlas en el baño apuntó de agarrar la manija

- En ese momento sali pero cubierta de la cara y corriendo hacia la dirección de mi habitación, cerré la puerta rápidamente, lo último que vi fue a Akemi confundido, después de que todo pasará, agarre un maletín de emergencias y me estaba empezando a curar, en verdad era tan buena en esto, me puse un parche en el ojo y me quedé ahí varias horas durmiendo hasta que sentí que estaban tocando la puerta.

- (Akemi) Akira-san, ¿todo bien?

- (Akira) Ahh..  Si claro medio dormida

- (Akemi) ¿puedo pasar?, no te he visto todo el día y pues quiero ver cómo sigues

- (Akira) Medio dormida Ahh.. Si claro, pasa..

- En ese momento mi cerebro razonó no podía dejarme ver así pero no tenía que, ya era el fin, cuando Akemi abrió la puerta quedo paralizado, vio la espadachín de madera justo en mi lado mientras yo me estaba intentando tapar con las sábanas

- (Akemi) Dime que no has hecho nada con esa espadachín Akira..

- (Akira) ... No.. Lo puedo explicar akemi-san

- En ese momento akemi agarro las sabanas y las puso a un lado mientras me veia, estaba completamente herida, agarro mis manos y vio todas las heridas que tenía, no podia creer que le había dicho eso, baje Mi cabeza hacia abajo, para notar que estaba disculpándome con el.

- (Akemi) Akira-san.. No debiste de usar esto, estas herida!, puede hacerte daño..

- (Akira) Lo siento akemi-san, solo quería probarlo, no pensé que iba a hacer tan difícil

- (Akemi) Yo te dije que te esperarás.. Ahora tendras que esperar aun más Akira-san, debes descansar

- (Akira) El día fue muy aburrido cuando tu no estabas, perdona mis actos no sabía que hacer y estaba aburrida Dirías mirandolo

- (Akemi) No te preocupes.. Vamos a mi habitación ahí tengo algunas cuantas cosas para curar alguna de tus heridas.

- Un rato después, ya era de noche y fuimos a cenar a la cuidad ya que akemi no quería hacer comida y mucho menos que yo la hiciera, encontramos un lugar y nos sentamos en un lugar abierto para que viera el ambiente.

- (?) Hola, bienvenidos, ¿desean agarrar el menú de pareja?

- En ese momento me quedé quieta y vi al mesero, nos habían confundido como una pareja, según yo era un restaurante normal hasta que vi en un cartel que era para parejas, en ese momento mire a Akemi pero el estaba normal, solo aclaro las cosas y nos atendieron normalmente.

- (Akemi) Disculpe, no habíamos leído el cartel, nosotros no somos una pareja realmente solo amigos sonrie delicadamente

- (?) Oh, claro discúlpeme, ¿desean pedir algo?

- Después pedimos nuestras comida y soltamos algunas carcajadas, me gusta pasar tiempo con Akemi, nunca me había llevado tan bien con un chico después de mucho tiempo, después pagamos la comida y nos fuimos al hogar, veía las luces de la cuidad eran tan bonitas, me preguntó cómo sería en el extranjero..

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐋𝐎 𝐒𝐈𝐄𝐍𝐓𝐎 - 𝘚𝘩𝘪𝘯𝘰𝘣𝘶 𝘹 𝘭𝘦𝘤𝘵𝘰𝘳𝘢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora