- Después de que haya dormido lo suficientemente desperté y empece a hacer los labores del hogar, empece lavandome la cara, después acomodar el cuarto de mis hermanas y después el quehacer del hogar.
- (Akira) *Recogiendo hojas fuera de la entrada* Todos los días es lo mismo de siempre, no creo que no haya nada nuevo en este día.
- (H1) ¡hermanita!, ¿que haces?
- (Akira) oh.. Hola hermanita, estoy recogiendo hojas por fuera de entrada, ¿que haces aquí?, deberías estar con mamá, aquí es peligroso
- (H1) hermanita yo quiero quedarme contigo siempre, y mamá estaba ocupada..
- (Akira) Aah.. ¿Quieres ayudarme?
- (H1) ¡Sii!, con que te ayudó hermanita.
- Mí hermana me estaba ayudando en algunas cosas fuera del hogar, claro, le di un suéter y le di indicaciones para que no pasará ningún accidente, lo terminamos rápido y mi madre me pregunto el por qué mi hermana salio junto conmigo y yo me invente cualquier excusa solo para que no me regañara por una estupidez como esa.
Horas después
Mi madre me encargó por más madera en el bosque, obviamente tuve que acceder y me fui, en verdad me gustaba estar fuera de ese lugar, agarre la hacha y fui a recolectar madera, fui al Fondo del bosque para buscar madera y regresar.
- (Akira) ya es demasiado tarde, ya parece que está siendo de madrugada, espero y no me regañen.
- Estaba empezando a caminar, el ruido de los grillos me hacian temblar, odiaba esos sonidos, cada vez que caminaba no encontraba mi hogar, me estaba empezando a desesperar hasta que me di un descanso, no estaba en medio del bosque, en unos minutos o horas estaba la cuidad pero no podía ir ahi por mi madre decía que era "peligroso" y que me iban a matar de enseguida, me pare en un árbol y me senté, tenía algo de agua y comida en una mochila así que me empece a relajar y de nuevo tenía que encontrar el hogar.
- De un momento a otro sentia que me quedaba sin oxígeno, estaba demasiado cerca de mi hogar pero sentí que alguien me noqueó o algo parecido y deje de ver todo por concepto hasta la madrugada.
- (Akira) me duele todo.. Enserio mi madre me va a regañar por no venir temprano espero y no pase nada malo.
- En ese momento agarre mis cosas y me dirigí a mi hogar, se veía muy solo y no había nada de ruido, lo cual de me hizo completamente extraño, deje mis cosas a un lado y me acerque lentamente, tal vez mi madre y mis hermanas todavía no despertaban, pero no era así, cuando decidí abrir la puerta vi a mi madre muerta, en ese momento no podía procesar nada, solo quedé helada mientras veía el rostro de mi madre en sangre, me imaginaba que hubiera pasado mientras yo no estaba, en ese momento recordé a mis hermanas y fui rápidamente a sus habitaciones, no podía creer lo que estaba viendo.
Mis hermanas estaban muertas, había perdido toda mi familia, perdí a mi padre, perdí a mis hermanas y a mí madre.. Como pude dejar que esto pasará, solo por no regresar a tiempo a casa, me pregunto, que habrá pasado cuando no estuve en casa.. Agarre el cuerpo de mi madre y hermanas y los enterre, no sabía que hacer en ese momento, agarre algunas cosas valiosas y me dirigí a la cuidad, fue muy agotador que llegue hasta la noche, hacían muchas personas y no sabía que hacer ya que sólo las u ICAS personas que veía eran mi familia.
- (Akira) (Debi buscar un lugar en donde permanecer., esto es muy extraño, estar rodeada de tantas personas en realmente extraño..)
- En ese momento estaba cubierta con una manta toda la cara, no quería que nadie me viera, no se por qué.., eso paso hace mucho tiempo, solo no quería que nadie me viera hasta que un joven, era alguien alto y su sonrisa era hermosa, ni había visto a nadie así en mi vida..
- (?) Disculpe.. Señorita, ¿necesita ayuda?
- (Akira) Aah... Bueno, pues..
- Le conté todo y el me dijo que podía pasar tiempo en su casa mientras yo compraba una, yo asenti, el chico era alguien tierno y agradable se llamaba Akemi, el es mi mejor amigo y me encantó conocerlo ya que el es alguien bastante divertido y amable.
- (Akira) Muchas gracias.. Ehh
- (Akemi) Me llamó akemi, mucho gusto, ¿como te llamas tú?
- (Akira) Me llamó Akira, el gusto es mío, gracias por dejarme pasar tiempo aquí akemi..
- (Akemi) Ahh.. ¡No te preocupes!, puedes pasar el tiempo que quieras aqui, eres bienvenida *sonrisa delicada y pequeña*
- (Akira) Gracias akemi, tal vez será inapropiado decir esto pero, ¿oir que vives solo?
- (Akemi) ah.. Bueno pues desde pequeño fui criticado por mi padre hasta el punto que me escape de mi hogar y decidí vivir mi vida sin que el estuviera ahí.. Lo se es muy extraño, no se que cosas pensaba de pequeño..
- (Akira) Lo entiendo.. Yo también quise vivir mi vida sin mi madre, pero era un callejón sin salida, ahora que ella ya no está no se que hacer, ella me mantenía a mi y a mis hermanas.
- (Akemi) Por el momento puedes buscar trabajo, hay una cafetería por aquí, pienso que no eres de la cuidad y eres del extranjero, ¿no?
- (Akira) Sí.. Es muy raro estar acá, nunca había visto tiendas y esas cosas..
- (Akemi) ¡No te preocupes!, yo te enseñare sin ningún problema.
- (Akira) Muchas gracias akemi, la verdad estoy agradecida, te debo una... *sonríes*
- (Akemi) ¡No te preocupes!, como lo dije eres bienvenida, bueno ya es tarde deberíamos ir a dormir, descansa akira-san
- (Akira) Descansa akemi..
- Fui a dormir, el futón era bastante cómodo, cuando ya me iba a dormir vi una ventana, quise ver la Luna pero no la podía ver, solo las estrellas..
La noche era nublada, siempre que estaba en cada podía ver la Luna pero ahora que estoy en la cuidad no puedo... Mañana ya no será el mismo día que ayer..