Podemos ver a nuestro protagonista Ash Ketchum teniendo una pelea final contra el campeon mundial Lionel era un duelo sin comparacion, lleno de energia, fuerza y determinacion, mas que nada en la ultima, ambos entrenadores se encontraban en sus ultimas con sus pokemos estrella de igual manera, juntando todas sus fuerzas darlo todo en ultimo ataque.
Ash: PIKACHU GIGATRONADA!!!!!!
Lionel: CHARIZARD GIGALLAMARADA!
Y después del choque de ambos movimientos ulra poderosos ambos pokemones regresaron a sus formas normales y estaban parados con respiraciones agitadas y la tención en el aire aumentaba, cuando finalmente pikachu callo al suelo rendido.
Réferi: PIKACHU NO PUEDE CONTINUAR ASI QUE CHARIZARD GANA POR LO TANTO LA VICTORIA ES PARA LIONEL!
Todo el mundo aplaudía y alababa por tal espectacular batalla, ash estaba relativamente decepcionado de si mismo y en las gradas sus compañeros de viaje también lo estaban.
Lionel: Gracias ash por tan buena batalla.
Ash: lo mismo digo Lionel, no puedo esperar para nuestra revancha, verdad pikachu?- Pero pikachu no respondió y en cambio lo ignoro.
Ash: Que raro, nunca actúa así.
Lionel: De seguro no es nada.
Ash no le dio importancia y pensó que solo era la fatiga.
Después de eso y la ceremonia de premiación, ash salio de estadio y eventualmente se encontró con su mama y "amigos".
Ash: Hola mama, hola chicos!!!
Delia recibió a su hijo con la sonrisa que solo una madre podría dar: Hola hijo! Estuviste asombroso
Todos los demás en el lugar estaban callados y solo miraban a nuestro protagonista con unas miradas serias y de decepción .
Ash: Muchas gracias mama aunque me hubiera gustado ganar, se que estoy aun mas cerca de ser un maestro Pokémon! Como están ustedes- dijo refiriéndose a sus amigos y compañeros de viaje.
Todos-ash y delia no decían nada simplemente se les quedaban mirando con miradas de desepcion y alguna que otra de fastidio hasta que misty hablo.
Misty: ash tenemos que hablar.
Ash: Que sucede?
Todos los demás-delia:-Serios- Queremos que renuncies a tu sueño de ser entrenador.
Ash: QUE??!?!?! Porque?!?!
Brock: Es que no eres bueno en esto, siempre pierdes las ligas.
Ash: Pero gane la de alola!!!
Lilie: Esa estaba llena novatos, era demasiado fácil.
Iris: Solo eres un niño que juega cosas de adultos-dijo con tono egocéntrico-.
Serena: Ay de pensar que me enamore de ti-dijo con disgusto-.
Cylan: Solo te acompañe porque creí que eras un novato.
Ash: Pero se supone que os entrenadores aprendan de las derrotas!!
Koharu: Si pero tu perdiste demasiado
Goh: hasta tus pokemones saben lo malo que eres, verdad pikachu?
En eso el roedor amarilloso le dirigió una mirada a su entrenador y se fue con goh.
Ash: PIKACHU?!?!?! TU TAMBIEN?!- su tono reflejaba sorpresa, tristeza y enojo.
El pokemon solo se subió al hombro del femboy y miro a su ex-entrenador con desprecio y decepción .
ESTÁS LEYENDO
Ash Ketchum El Pilar De Las Cenizas
RandomOtra historia que se me ocurrio mientras miraba demon slayer