Habían pasado casi 2 años desde que ash se había unido a los cazadores de demonios, su existencia se había sido clasificada como un secreto del mas alto rango, de forma que nisiquiera los otros pilares tenian como conocimiento de su existencia, solo los cazadores que estaban presentes el pilar de la llama y el patron de la mansión.
Hablando del pilar, este decidio tomar a ash bajo su tutela y enseñarle la respiración de la llama, aunque ash ostro no ser bueno usando dicha habilidad, asi que hicieron una respiracion completamente nueva.
Flashback
Rengoku y su estudiante estaban en el el patio de entrenamiento del complejo Rengoku, no era una casa tan grande como para ser llamada mansión, pero sinduda alguna era grande.
Rengoku: Bien joven ketchum, como bautisara esta nueva respiración?- El entusiasmo y curiosidad se podia notar en su voz.
Ash penso por unos segundos y dijo: Me he decisido por "Respiración de las cenizas"
Rengoku: Ese sin duda alguna es un buen nombre! Pero, que no Ash significa cenizas en en Unoveano.
Ash: Si pero que no purgatorio significa Rengoku en kantones?
Rengoku:........ Buen punto.
Hablando de ellos dos, durante los ultimos dos años ellos empezaron a mejorar su relación estudiante maestro teniendo mucha mas confianza el uno con el otro.
Al ash ser su aprendiz rengoku decidio regalarle un torchic por tradición. Ash al inicio desconfiaba del torchic debido a que su "MAS FIEL COMPAÑERO" Pikachu, lo traciono, porque habria de confiar en otro pokemon?
Eventualmente ash empesaria a "confiar" en su nuevo compañero, pero solo era eso, un compañero, no un amigo, solo alguien con el que el haria equipo para cazar demonios.
Pero despues de mucho tiempo, porfin habia llegado el momento, hoy era el dia de la selección final, tomaria lugar en el legendario monte plateado debido a que era extremadamente díficil para la persona promedio, pero no para los cazadores con entrenamiento.
Por alguna razon el clima en la montaña era perfecto para que las glicinias crecieran todo el año creando una "Prisión" de glicinias evitando que los demomios escaparan, y ahora se estaran preguntando: ¿Como entrara a la zona si el tambien es un demonio?
Facil, se tendra que aguantar el olor con una mascara, ya que olvide mencionarlo, ash lleva una mascara para evitar que lo reconozcan o que sepan que es un demonio. Sin embargo la mascara llevaba dos agujeros porque sus cuernos sobresalian.
Se veia algo asi.
Regresando al presente, ash estaba preparandose para partir.
Ash: Ahora si me lo permite, me retiro señor rengoku tambien me despido senjuro, ha sido un honor ser su estudiante.
Olvide mencionar que el hijo menor de la familia rengoku conocia a ash, mas no sabia de su condición como demonio, le dijieron que la familia habia sido asesinada por un demonio, Rengoku los salvo y decidio tomarlo bajo su manto, Senjuro creyó en esto debido a que era mas común de lo que legustaria aceptar.
Jamás habia visto a ash sin su mascara y cuando preguntaba porque solo le decian que era debido a una cicatriz, el y ash se llevaban bien por no decir menos.
Rengoku: Igualmente joven Ash, estaremos esperandolo.
Senjuro: Si!, cuidese señor ash!
Ash: Les prometo que regresare como un cazador echo y derecho!- la determinación de ash se podia notar en su voz.- Ahora si me lo permiten, me voy, torchic regresa.
ESTÁS LEYENDO
Ash Ketchum El Pilar De Las Cenizas
RastgeleOtra historia que se me ocurrio mientras miraba demon slayer