3-Nacimiento de cazador

165 9 4
                                    

Podemos ver como el desconocido y su blaziken cargaban a un inconciente ash hacia una especie de centro pokemon, pero este estaba rodeado de por una valla de madera que tenia el kanji de cazador.

El Desconosido toco la puerta para que una mujer muy parecida a una enfermera joy pero de pelo morado y uniforme parecido al que usan los kakushi habriera la puerta, y a lado de ella estaba una chansey con sombrero de enfermera, esta se sorprendio al ver al hombre cargando a ash y dijo.

Enfermera: Buenas noches señor Rengoku Kyojuro, en que se le puede ofrecer?

El desconocido ahora conocido como Rengoku le procedio a explicar todo incluyendo la parte de como es que ash no se quemo con el sol, aterrando a la enfermera.

Rengoku: Y por eso necesito una reunion urgente con el patron y los demas pilares.

Enfermera: Yo.. yo mandare un mensaje a la cede- Y procedio a irse corriendo en direccion a la sala principal y encender su monitor, chocando con un random en el processo.

Mientras eso sucedia Rengoku metio a ash en una jaula de metal rodeada de glicinias la cual estaba cerca de otros demonios e inclusive pokebolas neranjas que tenian un aro de glicinias rodeandolas, en mini jaulas similares.

Alcabo de un tiempo ash empezo a despertar y estaba confundido y un poco asustado.

Ash(un poco somnoliento): Que? Que paso? Donde estoy?-Ash comenzo a mirar a su alrededor y empezo a notar que estaba dentro de una jaula y que habian otras..... personas? Ash no lo queria admitir, pero no parecian personas, y los pokemon tampoco parecian pokemon.

Despues de unos segundo se tapo su nariz de forma rapida y con dolor, algo olia horrible y por alguna razon le causaba un dolor incomparable.

Ash: Agh!! Que diablos es ese olor?!- Empezo a notar las flores color purpura lavanda alrededor de la jaula, y las intento quitar, pero cada vez que se les acercaba el dolor se intencificaba.

Ash: Que rayos es eso?(volteando a ver a un demonio que estaba en una jaula cerca de el) diculpe señor, donde estamos?

El demonio lo volteo a ver con rabia y locura y solo le empezo a gritar e intento atravesar y golpear la jaula pero inmediatamente retrocedio debido a las glicinias.

Demonio1: MALDITO HUMANO VE PARA ACA Y DEJAME DEVORARTE! NO E COMIDO EN MUCHO TIEMPO Y ME ESTOY MURIENDO DE HAMBRE.

Demonio2: CIERRA LA MALDITA BOCA TRATO DE DORMIR!! ESO NO ES UN HUMANO ESO TAMBIEN ES UN DEMONIO!!!

Demonio1: Que extraño parese humano pero a la vez un demonio.... Meh, que importa, ya estamos condenados de todos modos.

Ash: A que te refieres?

Demonio2: Que no los sabes idiota, cuando los cazadores de demonios atrapan a un demonio vivo, nos arrojan en una prición de glicinias por toda la eternidad hasta que nos mate un aprendis.

Demonio1: Pero hey!, nos los podremos comer si son debiles.

Demonio2: O nos mataran que es lo mas probable.

Ash estaba confundido, no tenia idea de que hablaban estas " personas ", pero esos tales cazadores de demonios sonaban siniestros. Miro a su alrededor y tambien noto Pokemones"
Despues de un tiempo, la puerta de la habitacion se habrio revelando a varios kakushi de gran tamaño y musculatura los cuales procedieron a levantar la mini jaula en la que ash estaba.

Ash(asustado): whoa whoa, a donde me llevan!?

Demonio1 y 2: Adios mocoso, nos vemos en el infierno!

Los kakushi sacaron a ash de ese cuarto y pasaron lo subieron a un mini camion custodiado por varios cazadores y pokemon, incluso el tal Rengoku estaba ahi. Los kakushi y los demas cazadores se sorprendieron al ver al pilar de la flama en ese lugar.

Ash Ketchum El Pilar De Las CenizasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora