5-La cazeria comienza

90 6 0
                                    

Ya habian pasado 15 dias desde la selección final y desde que ash fue nombrado un cazador official, actualmente ash y rengoku se encontraban entrenando junto a sus pokemones mientras esperaban a que el herrero llegara con su espada nichirin.

Ash se encontraba usando a su recien adquirido hunchkrow mientras rengoku usaba a su siempre confiable blaziken. Apesar de las protestas de hunckrow de no ser un pokemon de pelea si no uno mensajero, ash lo hiso entrenar en caso de tener que ser involucrado en un combate.

Ash: Usa tajo umbrio!- Ash le ordeno a hunchcrow que hiso que una de sus alas se cubriera de una aura oscura y volara a gran velocidad a blaziken.

Rengoku: Esquivalo y responde con patada ignea!- Blaziken esquivo con mucha facilidad el tajo umbrio y respondio cin una patada de fuego que lo elevo en el aire.- Usa lanzallamas!- De su boca disparo una gran cantidad de fuego intenso que si impactaba a hunchkrow lo convertiria en kfc(Kanto fried chicken)

Ash: Equivalo y usa niebla! No vueles porque la disperasara- Hunchkrow apenas esquivo el ataque y de su boca desprendio una espesa capa de humo blanco que cubrio toda la arena, se metio en esta y se perdio de vista.

Rengoku: Mantente alerta y no bajes la guardia!- Blaziken acato la orden poaiconandose en pose defensiva.

Despues de unos segundos ash grito: Usa juego sucio!-Hunchkrow ataco a blaziken por la espalda golpeandolo repetidas ocasiones pero despues de los primeros 6 golpes este empezo a bloquear los ataques.

Rengoku: Contra ataca con combate cerrado!- Blaziken y hunchkrow comenzaron un intercambio de golpes donde el tipo fuego tenia una clara ventaja gracias a su experiancia en combates impactando mas golpes que hunchkrow.

Renogoku: Acabemos esto con un puño trueno!- Blaziken esquivo un ataque de Hunchkrow y le dio un poderoso upercut cubierto de electricidad que mando al cuervo al otro lado del campo, debilitandolo.

Senjuro: Hunchkrow no puede continuar por lo que el ganador es blaziken!- Senjuro estaba haciendo de referi ya que no tenia nada mas que hacer.

Ash suspiro y levanto a hunchkrow en sus brazos. Le dio una baya y le dijo -Necitamos entrenarte mas.

Hunchkrow: Ya te dije que no soy un pokemon de pelea! Hunch! Soy un mensajero!

Ash: Aun asi deberias almenos aprender a defenderte en caso que estes en peligro, pero lo hiciste bien y ya puedes descansar.

Hunchkrow: Porfin!- Grito de alivio para volar hacia la copa de un arbol donde tenia un pequeño nido y se sento a tomar un descanso despues de una larga sesión de entrenamiento.

Ash se sento en debajo del techo en un suelo de madera junto a rengoku viendo como torchic felicitaba al blaziken de rengoku y este solo inflaba su pecho de orgullo.

Rengoku: Tu vinculo entre tu y tus pokemones esta mejorando! Eso tambien es pieza clave para ser un gran cazador de demonios!

Ash: Siiii- ash agacho la mirada y rengoku vio esto.

Rrengoku: Sigues sin confiar en los pokemon? Tienes que superarlo joven ketchum, torchic no es pikachu.

Ash: Simplemente no puedo confiar del todo, el ERA mi mejor amigo y compañero, hibamos juntos a todas partes y simpre confiaba en mi, estuvimos juntos por casi 5 años y asi como asi me dejo despues de la copa mundial. No tengo idea de que fue de em despues de eso.

Rengoku: Eso no significa que todos los pokemones son iguales, que hay de tus demas pokemon?

Ash: Los deje en el rancho del proffesor oak, tampoco supe que les paso despues de esa noche.

Ash Ketchum El Pilar De Las CenizasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora