Delia estaba en su casa junto a su Mr. Mime preguntandose donde esta su hijo. Hace 4 horas que salio a caminar y no a regresado desde entonces.
Delia: Mmmmm donde estará? Solo espero que no haya echo nada malo.
Mr. Mime: Mime mime
Delia: No se que dijiste pero apuesto que tienes razón.
Mr. Mime: ..........mr mime
Mientra pensaba, escucho como alguien golpeaba la puerta desesperadamente.
Aunque se asusto un poco por el ruido, escucho la voz de ash detras de la puerta, y se apresuro a habrirla, y se horrorizo al ver a un Ash gravemente herida con su brazo izquierdo apunto de caerse solo manteniendose conectado a su cuerpo unicamente por un pequeño ligamento de carne.
Tambien tenia un agujero en el cuello entra a la casa rápidamente.
Delia: HIJO QUE TE PASO?!?!-Decir que estaba asustada quedaría corto, jamas en todos sus viajes habia sentido tanto miedo por algo-
Delia usando sus fuerzas para: Me ataco un hombre extraño que encontré de coincidencia y me-me arranco el brazo!
Delia: SANTO ARCEUS QUE CLASE DE MONSTRUO HARIA ESTO?! MR MIME CONSIGUE LA EL KIT DE PRIMEROS AUXILIOS Y LLAMA AL 911.
Y eso hiso, como le entendieron a un pokemon? Magia pokemon prros.
Cuando Mr. Mime se le acerco a Ash esta empezó a combulcionar y gruñir, mientras su piel comenzaba a palidecer, sus pupilas se volvieran de color rojo y se rasgaron.
Antes que volvieran a actuar
Delia tenia una expreción de horror en su rostro solo habia una explicación de como su hijo podia hacer eso, no pudo decir nada porque ash le uso sus uñas para apuñalarla en el hombro causandole una herida profunda.
Delia grito del dolor, y trato de levantarse pero ash la ataco hasta que la asesino.
Ash tambien empezo a atacar a Mr Mime donde este se intento defender usando su movimiento característico de reflector, pero fue en vano ya que Ash fue demasiado rápida lo empezo a morder y arrancar pedazos de su cuerpo mientras este gritaba de dolor.
Mr mime: mime!
Mientras ash estaba atacando a Mr. mime su mete se nublo perdiendo el control de si mismo, pero tambien varias imagenes comenzaron a pasar por su cabeza, eran recuerdos, de cuando nebby evolucióno a Solgaleo, de cuando Ho-oH le dio la pluma del heroe, pero uno que resalto fue un recuerdo de un hombre de cabello rojo carmesy, tenia una marca similar a una flama en su frente, el nunca lo habia visto en su vida.
El hombre llevaba una vestimenta extraña era como la que usaban en el antiguo kanto, lo habia aprendido en la ecuela, tambien llevaba una katana en su cadera, acaso era un guerrero?
Mientras pensaba alguien abrio la puerta de la casa.
Of jenny: Ya llege qual es el pro- SANTO ARCEUS PERO QUE DEMONIOS SUCEDE AQUI?!
La Official Jenny habia quedado horrorizada y perturbada ante tal escena, habia sangre en toda la habitacion, todos los muebles estaban rotos o con arañazos enormes como si hubiera sucedido una pelea de pokemon salvajes y lo que parecia ser el brazo de un mr. Mime.
Pero lo mas horripilante fue ver a un joven lleno de heridas y muy palido con dos cuernos en su frente comerse la cabeza de delia.
la oficial jenny saco un arma de su bolsillo y le a punto a ash.
Off jenny: MA- MANOS DONDE PUEDA VERLAS!!!
Ash salio de su trance y la volteo a ver con confusion, pero cuando volvio a mirar sus manos se dio cuenta de lo que acababa de suceder.
Ash estaba tratando de comprender que habia pasado, luego recordo todo lo que habia pasado hace una hora y dijo: Que..... QUE HE ECHO?!? MAMA! MAMA PORFAVOR! PERDONAME, NONONO!!!!
La Of. Jenny estaba confundida pero aun asi Trato de no perder la compostura y le volvio a decir: DIJE QUE LAS MANOS ARRIBA!!!
Ash: E-ESPERE! LO PUEDO EXPLICAR!-se le empezo a acercar a la official jenny, pero fue invadida por el miedo y le disparo a ash en el pecho.
Ash se revolco un poco pero luego simplemente la : AGHH!! QUE LE PASA?!
Of. jenny: Alejate y levanta las manos!! Growlite ve!- la oficial saco a su growlithe de su pokebola.
Ash(Gritando): Que me deje explicar!!!!-
Ese grito asusto a la official y al growlithe, que en su miedo uso llamarada en ash, quemandole parte de su cuerpo pero la heridas se volvieron a curar.Ash se habia hartado de esto y ataco al growlite mordiendolo en el cuello arrancandole una gran parte de carne matandolo en el processo, y golpeando a la official noqueandola y mandandola a volar fuera de la casa haciendole una agujero en la pared y causandole muchas heridas y noqueandola.
Ash al darse cuenta de lo que hizo se asusto y decidio escapar a un bosque cercano mientras lloraba y se preguntaba que paso y porque hizo esas cosas pero mientras corria escucho a alguien gritar:
????: Blaziken usa patada ignea!!!- Un blaziken salio de entre los arbustos a gran velocidad para pateralo en el rostro y mandarlo a volar seguido de un hombre de pelos rubios con mechones rojos que llevaba una capa de mismos colores pero con apariencia de llamas.
Le corto una pierna y un brazo con una katana la cual ash juraria haber visto emitir fuego desde el filo, causandole un enorme dolor en el cuerpo como si estuviera siendo quemado vivo.
Ash:AAGHHGH! PERO QUE RAYOS!?
-Dijo mientras volteaba a ver al hombre y a su blaziken.- Quien demonios es usted?! Porque hiso eso?!?!????: Alto ahi demonio ya no devoraras a nadie mas, o almenos ya no.
Ash solo se mostraba enojado y confundido, cuando en eso su brazo y pierna se regeneraron sorprendiendolo.
Ash(Pensando): Pero que?! Bah luego lo pienso, no es hora de pensar es hora de correr.- Dicho esto empezo a correr del hombre y su pokemon.
????: Oh no lo haras! Blaziken llamarada! Respiracion de fuego: Primera postura mar de fuego!
Arremetiendo contra ash a gran velocidad y este por pura suerte logro esquivar los ataques.(Autor: Si van a empezar a decir: NOoOoOooo COmO Ez qUE aSH PuEde ESqUiVaRlO sI ES uN deMOnIO DE nIbEL BAajoO Y RenGoKU ES PiLlAr Y MAMADA Y MEDIA. Callense, se llama poder del guion mijo no este chingando)
Y siguieron asi hasta que salieron a un campo abierto y el sol empezo a salir, el desconocido al ver este penso que ash era tonto(y tiene razon xd) y que moriria por el sol, y cuando la luz del sol le dio a ash, se quemo y murio mandando su alma a sufrir por toda la eternidad en en las llamas del infierno.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
O almenos eso esperaba el desconocido, ash solo se quemo un poco para luego curarse y seguir corriendo.
Esto dejo atonitos al hombre y al blaziken.El misterioso hombre estaba estupefacto pero mas que nada, aterrado: Como.. COMO ES ESO POSIBLE?! Un demonio inmune al sol!? Tengo que mostrarselo a los demas pilares y y al patron!!
Procediendo a atacar a el moztazo nuevamente pero envez de tratar de cortarle la cabeza, lo golpeo en la parte trasera del cuello con el mango de la katana y noqueandolo en el processo.
????:Blaziken hay que llevarnoslo a la cede.
Blaziken: Blaze
El hombre le dio una mirada a el ash inconciente y penso: Ademas, siento averlo visto antes pero no se donde.
Continuara......
ESTÁS LEYENDO
Ash Ketchum El Pilar De Las Cenizas
AléatoireOtra historia que se me ocurrio mientras miraba demon slayer