Pov kanade:
Mi ama de llaves Honami, me dijo que mi abuela quería que me ponga en una escuela ya que se enteró de mis clases en linea ,creo que el Colegio se llama... Academia Miyamasukaza , me dijo que era seguro ya que no había ningún tipos de accidentes, que todos se respetaban entre si ,no había jerarquías Alfas, Betas y Omegas ,se trataban iguales.
Eso me alivio un poco ya que tuve algunos problemas por ser Omega.....
Mañana habrá una persona que me enseñara el Colegio tengo que prepararme para mañana y aguantar la luz del sol .Tengo que comer la comida que me dejó honami después ir a visitar la tumba de mi madre y......... Visitar a mi papá en el hospital , es mi culpa que este en ese Estado, mi "bendición" En la música.....,para mi es una " Maldición"...
Debo alistarme para ir.Pov narrador
1 hora después.
Kanade se encontraba en la puerta del piso en el que se encontraba su papá respiro y entró....
Papa de Kanade: oh...... Buenas tardes señorita - Le saludo con una sonrisa triste y cansada.
Kanade: Buenas tardes pa-... Señor - Le sonrió de una forma que cualquiera pensaría que es un Ángel caído del cielo.
Papa de kanade: Muchas gracias por visitarme seguido señorita,quisiera que mi esposa y mi hija me visitara igual de seguido, mi hija se parece mucho a usted tiene apenas 5 años y tiene un talento para la música "Es una bendición" - Le dijo con una sonrisa sentado en la cama.
Pov kande:
Mente de kanade..........
"Bendición" "Bendición" "Bendición" La bendición que tu dices papá es una maldición ,es mi culpa que estés aquí papá, es mi culpa que no recuerdes nada, es mi culpa que estés en esta cama de hospital y es mi culpa que ya no puedas hacer canciones.......
Estaba a punto de llorar y me despedí de mi papá para que no me vea en ese Estado le deje los Claveles blancos me agradeció y me fui.20 minutos después
Me encontraba en la tumba de mi mamá ya estaba Anocheciendo y le hable..."Mamá si supieras las cosas que hize estarías decepcionada de mi, mande a papá al hospital, preocupo a los demás por no ocultarlo bien de mi mal horario de sueño y comida, también no pude darme cuenta de tu enfermedad, pasaba más tiempo con papá que contigo cuando estabas muriendo lentamente no pude despedirme de ti, preocupe a la abuela........................
Mañana iré a una nueva escuela que no sea en línea espero que me perdones mamá te visitaré otro dia pero te prometo que será enseguida ".
Le deje las Claveles blancos en la tumba y me fui.Llegue a mi casa a prepararme para mañana acomode mi ropa ,mis cuadernos para hacer apuntes, por si acaso unos supresores y una botella de agua.
Después de eso me bañe, prepare mi despertador, cargue mi teléfono y finalmente me dormí.
"Espero que mañana sea un buen día"
Y finalmente Kanade pudo dormir más, de lo que dormía habitualmente.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
En el mismo día.Pov narrador:
Una chica de pelo púrpura se encontraba yendo a la escuela Miyamasukaza, y poner su típica máscara de, alfa amigable, comprensivo, buen amigo, buen estudiante, buen colaborador, buen ejemplo, buena imagen, ninguna imperfección.
Tenía que ser la estudiante perfecta, ni siquiera sabia que le gustaba, que le disgustaba, a que sabía lo dulce, lo amargo ,como se sentía el calor, que era calidez, que era amor y lo más importante..........¿quién era ella?
La chica estaba llena de expectativas...demasiadas, que cumplió con todas las expectativas de sus profesores ,de sus compañeros y especialmente de su Madre.
.
.
.
.
.
.
.
.
Pov Mafuyu:X- ! Usted me gusta Mafuyu-san ! -La chica Omega,nerviosa de lo que respondería se quedó mirando al suelo mientras que sus manos sostenían firmemente hacia adelante una caja de chocolates
Mafuyu- Estoy honrado de que alguien como tu sienta eso por mi - " No me siento honrado esto es incómodo ,alejate"- Muchas gracias pero no puedo aceptarlo no siento lo mismo por ti ,lo siento sigamos siendo amigos - "Alejate de mi"
X- Vaya..... Esta bien muchas gracias por decir eso de mi ,seguiremos siendo amigas me tengo que ir hasta luego Mafuyu-san - se fue con una sonrisa triste y algunas lágrimas.
Mafuyu: "Demonios se me hizo tarde las clases deben estar empezando, tengo que apresurarme, esa chica ocupó mayor parte de mi tiempo"
.
.
.
20 minutos despuesDirector: Asahina- Mafuyu venga por favor a la Oficina del director.
Me dirigí a la Oficina del director me dijo que mañana vendrá una estudiante, que tendría que mostrarle el Colegio y mostrarle la misma aula donde estoy yo le agradecí la información y me retire.
"Mañana será la misma rutina en la que se enamora de mi y buscará excusas para acercarse a mi ya pasó mas 10 veces en este año, es incomodo"
Depués de que sono el timbre para salida me fui lo más rápido que pude para evitar que me inviten a salir llegue a mi casa salude a mi mamá "titiritero" Me fui a mi habitación termine todos los deberes de hoy y la única vez donde puedo respirar es cuando escucho la música de este usuario "k" Esta canción se llamaba (Kimi Wa Dekinai Ko)
(Imagínense con la voz de kanade)Continuemos.......
Me sentía uno con la canción es como si esta persona estuviera cantando para mi
Finalmente dormi y espere la misma rutina de mañanasPov narrador:
Sin saber que las dos chicas les esperaría sorpresas grandes, nuevas personas ,nuevas emociones y nuevos sentimientos
Este fue el primer capítulo me olvide deciles los olores lo haré rápido
Kande- Coco y canela
Mafuyu- ballas Rojas y frambuesas
Mizuki- fresas y durazno
Ena: es beta así que no tiene olor
Akito: naranja y almendra
Toya: mora y tierra mojada.
.
.
.
.
Los demás personajes los dire en los siguientes capítulos
ESTÁS LEYENDO
Estuve Vacío Hasta Que Llegaste - kanamafu (Kanade x Mafuyu) Omegaverse
Randomeste shipp no es tan conocido pero esto se trata de la historia de Kanade y Mafuyu esto es Omegaverse. ( si no te gusta este shipp o contenido no lo leas)