Capítulo 3

334 23 51
                                    

Pov kanade:

Hoy decidí levantarme un poco más temprano de lo usual, me di cuenta que Mafuyu no trae su almuerzo y no come nada.

Honami me enseñó a hacer algunos platós simples, eran las 5:50 creo que me levante muy temprano T_T, despues de de alistar mis cosas y la comida para Mafuyu, me dirigí a la escuela.

Después de llegar fui a la parte de atrás de la escuela y escuche unos gritos antes de girar la esquina para ir al lugar donde están los Claveles blancos, me asome un poco, pude escuchár y ver, de lo que estaba pasando

X1: Idiota, te dije que dejaras de salir con mi hermana, fenómeno - Lo estaba pateando en el suelo.

X2:Que te importa idiota

Era un chico de pelo naranja y pude observar que al que está pateando era un alfa de pelo Rosa.

"Juzgar por su olor ambos eran alfas, el de pelo naranja lo dejara gravemente lastimado, tengo que hacer algo pero..... No hay nadie a estas horas, ni Prosefores, espero que esto funcione"

Deje mis cosas en una esquina, planeaba distraerlo, pero el alfa de pelo naranja estaba a punto de golpearlo otra vez, así que Inconcientemente corrí hacia delante y en vez de que el alfa de pelo Rosa reciba el golpe lo recibí yo, en el abdomen, por el golpe tan fuerte que me dio me votó un poco lejos........ Si que duele"

X1: ¡¿Que carajos!?

El alfa de pelo Rosa se acercó a mi preocupado.

X2: ¿O-oye estas bien?

X1: No te metas Omega si no quieres terminar como el, no me importa si eres Omega O Beta.

Kanade: Deja de g-golpearlo de esa manera, ya lo golpeaste suficientes veces, ¿que quieres ma-as?

El alfa sin tener cuidado me agarro de la camisa del cuello y me levanto del suelo.

X1: Te dije que no te metieras y no me hiciste caso, no me estés pidiendo perdon, después de tu decisión

X3: ! Oye dejala, tu problema es conmigo no con ella !

Se abalanzó contra el alfa de pelo naranja, pero lo tiro lejos como si nada y lo dejó noqueado, apretó su puño, y me estampó contra la pared.

Me dio un golpe nuevamente donde recibí el anterior golpe, estaba a punto de golpearme nuevamente en la cara y espere a que su golpe impactará pero..... Sentí que caí al piso repentinamente, abri los ojos y pude ver a ...¡¿Mafuyu!?
.
.
.
.
.
.
.
Pov Mafuyu:

Me levanté temprano para ver a kanade y hablar un poco con ella.

Llegue al Colegio, fui a la parte de atrás lo primero que vi fue la mochila de kanade en una esquina.

"¿Que Haze esto aqui? "

X1: ¡ Oye dejala, tu problema es conmigo no con ella !

Escuche unos gritos luego, vi a un alfa de pelo rosado lo arrojaron al suelo, creo que se llamaba Mizuki Akiyama, me asome un poco y pude ver a un alfa de pelo naranja sosteniendo a alguien y lo golpeo en el abdomen.

Me asome un poco más y la persona a la que estaba golpeando era....... Kanade.

Me enoje como se atreve a tocarla, como se atreve a lastimar a kanade "My kanade" , vi que estaba a punto de golpearla nuevamente, corri hacia el, con una gran irá cegada y lo golpee antes de que la golpeara .

Lo deje aturdido en el suelo y no se levanto, quería seguir golpeándolo, pero tenía que ver cómo estaba Kanade.

Kanade: ¡¿Mafuyu!?

Estuve Vacío Hasta Que Llegaste - kanamafu (Kanade x Mafuyu) OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora