capítulo 8.

359 19 22
                                    

Pov Kanade:

Seguia en la cama del Hospital, después de descubrir de la confesión de Mafuyu era un sueño, un sueño añorado por mi, a lo que pude ver era más de las 2:00AM había enfermeros caminando por los pasillos nadie se dio cuenta que desperte, solo recuerdo saltar para ayudar a una chica que estaba a punto de saltar, un momento... ¿! Esa chica esta bien!?.

Tengo que preguntar a uno de los enfermeros ¿Quien me salvó?
Solo recuerdo a una sombra extendiendome su mano para poder sacarme del rio
.
.
.
.
.
30 minutos después:

Estaba pensando en varias cosas en mi padre, la chica del puente y claro no faltaba ella, Mafuyu.

X. - despertaste me alegra.

Había un enfermero que vino en Ronda para vigilar a los pacientes.

Kanade: si, disculpa pero, ¿quien me trajo aquí?

X. - Fue una señorita agradable, creo que apellida Asahina, vino contigo en su espalda y estaba empapado, igual que tu.
Pateo las puertas y gritaba histérico para que la atendieran a usted, luego cuando la atendimos le dijimos que tenía que quedarse para revisarla si tenía una herida o una fisura,por que caer de esa distancia es muy peligroso,pero se fue, solo dijo que cuidaramos de usted.

Me quedé sorprendida ¿Mafuyu no estaría ocupada con sus exámenes? Mafuyu salto solo para salvarme, tengo que agradecerle y ver cómo está.

Kanade: una pregunta,¿cuanto llevo inconsciente?

X. - Un día completo, el alpha vino antes de que despertara y se aseguraba de que estuviera bien, veo que le importa mucho a su pareja, son muy adorables.

Me sonroje ante su comentario, imaginarme ser pareja de Mafuyu es un sueño añorado.

Kanade: No somos pareja, pero gracias igualmente.

X. -oh perdone,con su permiso me retiro, la veré despues

Eran las 4:00 AM, tenía que dormir un poco, necesito salir mañana de este hospital.
.
.
.
.
.
10:00 AM (sábado)

Desperté y vi a una enfermera, me vio, salió por un momento y trajo un doctor.

Doctor.- Señorita hoy puedo darle de alta en la tarde, no sufrió tanto en el impacto, si la caída hubiera sido más alta hubiera sufrido una lesión interna.

Kanade: gracias doctor.

Enfermera: Señorita Yoisaki, tiene visita.

Abrió la puerta y pude ver a... Mafuyu.

Doctor. -les dejaremos para que hablen solos, nos retiramos. -nos hizo una reverencia y se retiraron los dos.

Mafuyu se acerco a mi, no podía mirarla a los ojos, se que la preocupe y perjudique sus estudios, no puedo hacer nada sin que los demás se preocupen por mi, soy una inútil.

Kanade: yo de verdad lo sien-.- antes de que terminará de hablar puede sentir sus brazos al rededor de mi, se agachó para abrazarme, note... Que estaba preocupada.

Podía sentir sus feromonas, podia sentir que estaba triste y feliz por su olor.

No me importaba que me impregnara por su olor, nos quedamos un rato más abrazadas y ya se había calmado.

Mafuyu: kanade, ¿que pasó?. -vi su cara esperando una respuesta.

Sin más cosas que decir no quería ocultarle nada.

Le dije lo que pasó, lo de mi papá, la chica y el puente, hasta el punto en el que ya estaba a punto de llorar frente a ella. Tengo que contenerme no la tengo que hacer preocupar más de lo que ya la preocupe.

Estuve Vacío Hasta Que Llegaste - kanamafu (Kanade x Mafuyu) OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora