Pov kanade:
La vida es una mentira hermosa y la muerte en una verdad horrible, sin saber dónde estoy, lo único que puedo ver es solo una luz a lo lejos estoy tan cerca de esa luz pero a la vez lejos, salvar a Mafuyu es mi única razón para aferrarme a esta vida, tal vez estoy asiendo esto sólo para salvarme a mi de la muerte, pero no dejaré que por lo egoísmo Mafuyu llegue a querer desaparecer.
Desperté en un hospital, donde ahora es de noche, no hay enfermeros a esta hora, solo guardias sin darse cuenta las cosas adentro del lugar, fingiendo hacer su trabajo pero realmente no hacen nada, pero mi pregunta es...
¿Por que estoy en el borde de la azotea del Hospital?
Soy una cobarde por pensar en esto, pero creo que sería mejor si nadie me hubiera conocido, papá y mamá estarían vivos, mi abuela no se preocuparía mucho por mi, honami no tendría que desperdiciar su tiempo limpiado mi casa y preocupándose por mi salud, y...no quiero que Mafuyu sea la siguiente en hacerla daño.
Simplemente ya no quiero ser un lastre para las personas que se terminan juntándose conmigo, no quiero dañarlos.
4 pasos y todo acabará.
1...
3 pasos y todo estará mejor
2...
2 pasos y la gente que me rodea, no tendrán lamentaciones.
3...
1 paso y no lastimare a la persona que prometi cuidarla, y salvarla.
Estaba a punto de soltarme de la barandilla del borde, pero una mano me jalo de vuelta hacia atrás.
¿¿??: ¿eres idiota, por que pensabas hacer esto? Responde
La persona que aunque ella misma no se de cuenta, con solo verla o escuchar si voz me da esperanza y me acerca a esa luz, que anhelo llegar ahí.
La persona a la cual prometí salvar, el Alfa más extraño y adorable que conocí, la persona de la que me enamoré sin darme cuenta.
Mafuyu.
Mafuyu: ¿Planeabas romper tu promesa y abandonarme?, ¿por que kanade se tiene que ir así, sin decir nada? ,hay muchas cosas que quiero que me ayudes a saber que significa, no puedo hacerlo con otra persona solo contigo ¿por que mi corazón late acelerado cuando estoy con kanade? ¿Pot que la presencia de kanade es tan agradable? ¿Por que cuando duermo pienso en kanade y duermo sin ninguna pesadilla? ¿Por que es kanade? ¡Hay tantas cosas que quiero que me ayudes a comprenderlas! Pero sin ti no puedo... Te necesito a mi lado, por favor no te vallas.
¿Ella me necesita? Las palabras que salieron de su boca fueron como vendas para mi herida, también ella necesita ser salvada, ella... Necesita de mi. Yo también quiero quedarme a su lado y apoyarle, ayudarla en todo.
Mafuyu: Dejame ser tu espacio seguro Kanade lo único que se, es que quiero quedarme contigo y cuidarte. No me importa que piensen mis padres, solo quiero permanecer a ti lado, quiero que tu seas mi Omega. Pero quédate...
Ambas son darnos cuentas empezamos a llorar¿es por la tristeza, el alivio, felicidad o de estar cerca una de la otra?
Kanade: Perdoname por casi romper nuestra promesa, pero también quiero ser tu espacio seguro, quiero acompañarte es todo, así que permanecerá a tu lado el tiempo que quieras. Yo también te amo Mafuyu.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
perdon por no actualizar, se que es corto pero trataré de subir más seguido.
Nos vemos al próximo capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Estuve Vacío Hasta Que Llegaste - kanamafu (Kanade x Mafuyu) Omegaverse
Diversoseste shipp no es tan conocido pero esto se trata de la historia de Kanade y Mafuyu esto es Omegaverse. ( si no te gusta este shipp o contenido no lo leas)