Mafuyu:
Después de el día que dormi con Kanade y me cuidara, tuve que irme en la mañana, pasaron 2 días, el caso es... Kanade no vino a clases el día de hoy, la quería visitar pero tenía escuela intensiva, lo único que pude hacer es mandarle un mensaje y esperar a a que respondiera.
(3 horas más tarde)
Salí del Colegio, volví a revisar el celular y no me contesto, se estaba haciendo de noche lo único que podía hacer es ver el paisaje mientras caminó y esperar.
Al caminar pude ver un puente a unos pasos de mi, algo que pude ver es que había dos personas, una persona está a punto de caerse al río, pero alguien la agarro de repente sin dejarla caer.
Pude distinguir mejor, eran dos chicas y la persona que estaba agarrando es kanade...
" Kanade, ¿por que esta aquí, quien es ella y por qué... Esta llorando...?"
Sus ojos estaban vacíos, hinchados, es como si hubiera llorado horas
Mientras pensaba, kanade pudo subir a la otra persona usando sus dos manos, note que se estaba resbaladizo por no sujetarse a la baranda, ya que utilizó sus dos manos para agarrar a la otra chica.
Pudo subir a la otra chica, pero kanade perdió el control de su fuerza para subirla.
Todo paso como si estuviera en Cámara lenta, intente correr para que ella no cayera, estaba a punto de llegar pero Kanade había caído al río y la otra chica estaba en el suelo en shock.
" Demonios, demonios, demonios, demonios"
Salte igual al río para sacarla del agua, cuando pude abrir mis ojos en el agua, parecía como si no quisiera vivir sus ojos... Estaban vacios, no luchaba para ir a la superficie.
La saque del agua pero por el impacto de la caída, la altura, pude ver que había sangre saliendo de ella, tal vez tiene una fractura por el impacto.
La saque del agua y la lleve hasta la superficie.
Mafuyu: ¡Kanade! Despierta.
Revise su pulso, apenas es audible, esta a punto de morir... No dejaré que muera.
La chica que estaba arriba, vio la escena y vino corriendo, su expresión es de culpa, también de tristeza.
Mafuyu: llama a la ambulancia, ahora
Gracias a ella, Kanade estaba así me sentía impotente por no hacer nada por ella, solo podía ver su rostro.
Mis ojos se volvían borrosos, gotas de agua caían en el rostro de kanade, son mis propias lágrimas.
Soy una idiota, ella estuvo para mi todo este tiempo, tuvo la paciencia de comprenderme, de esperarme, no puso expectativas sobre mi, siempre me apoyó... Pero ¿yo alguna vez la apoye? pregunte cómo se sentía, la verdad nunca lo hize, ella estuvo para mi, pero quien estaba para ella.
ESTÁS LEYENDO
Estuve Vacío Hasta Que Llegaste - kanamafu (Kanade x Mafuyu) Omegaverse
Randomeste shipp no es tan conocido pero esto se trata de la historia de Kanade y Mafuyu esto es Omegaverse. ( si no te gusta este shipp o contenido no lo leas)