Antes de comenzar, una cosita
El capitulo pasado como pudieron notar hubo una pequeña parte que se inspiro en el fanfic de Parcasius "Vasto of White", solo que la hice a mi manera. Quiero decir que eso no fue con fines de robar ideas y solo fue tomado como inspiración, créditos al respectivo autor del fanfic.
──────────────────────────────────────────
Interludio - Horas antes
Aizen Sosuke era uno de los Shinigamis mas inteligentes que alguna vez pudieron existir. Pocas personas dentro del Seireitei podrían considerarse similar a el en ese ámbito, y eso era algo bastante remarcable considerando los genios que habitaban u habitaron en ese lugar; el caso mas claro era Kisuke Urahara.
Ese hombre era un peligro que necesitaba evitar a toda costa, o al menos solo hasta que lograra recuperar el objeto que tanto añoraba... Pero ese era tema para otra ocasión.
Lo que de verdad importaba era lo que el Capitán de la quinta división observaba en ese momento. Gracias a su inteligencia sobrehumana el hombre podía planificar miles de escenarios posibles con tan solo un gramo de informacion. No solo eso, sino que también en caso de que algo saliera fuera de sus manos, el tomaría esa desventaja y se aseguraría de volverla a su favor.
Pocas veces era alguien que pudiera mostrar sorpresa. Era una reacción que obstruía su pensamiento critico, por lo cual, cualquier acción que fuera inesperada no se dejaría llevar por la primera impresión, sino que visualizaría los escenarios posibles detrás de eso.
Y aun así...
Su mente se nublo por unos instantes.
No pudo procesar bien el escenario que estaba frente suyo hasta segundos después de que intento calmarse. Concéntrate, analiza, profundiza... ¿Cómo surgió esto?
El hombre quien buscaba librarse de sus "cadenas" reflexiono sobre el territorio que estaba frente a sus ojos. Cuando llego a Hueco Mundo, el único lugar medianamente "único" era el palacio del Rey de los Huecos Barragan; Las noches, palacio el cual ahora era de su propiedad.
Pero esto.
Un lugar de esta magnitud era imposible que se le hubiese pasado por alto. Aunque su visión no lo hubiera captado a la primera, la gran cantidad de energía espiritual le hubiera advertido. Eso solo daba una posibilidad bastante improbable... -'Surgió en tan solo 2 meses.'
Este hábitat lleno de espadas había aparecido en un lapso que para cualquier Shinigami era efímero. La creación de un lugar tan particular y abundante en energía espiritual era impensable con tan solo ese tiempo. Y aun así sucedió. Estaba en frente de sus ojos. No podía negarlo, pues era negar sus propios sentidos.
ESTÁS LEYENDO
El Shinigami de rojo [DISCONTINUADO]
FanfictionEn el pueblo de Karakura ronda un disparador desconocido que esta acabando con todos los Hollows de la ciudad, cuyos disparos parecen ser múltiples Zanpakutos. La Shinigami Rukia esta en busca de la identidad de este hombre de poderes extraños, sin...