13:08PM
POV: ___
Me desperte en el sillón de la casa de Bebe, estaba con mi maquillaje corrido, y recordé la fiesta. De hecho, Bebe nos dijo que no podiamos consumir droga, dijo que como maximo marihuana, pero no hicimos caso, entonces estaba yo en el sillon, Kenny abrazandome sin su parka y sin camiseta, la parka estaba encima mio, tal vez en la noche me dio frio y Ken se preocupó por mi... No sé, no lo recuerdo.
Cartman estaba sentado apoyado en una pared con una botella de alcohol en la mano. Kyle estaba sentado en otro sillón, despierto, parecia que estaba cuidando a Stan, que tambien estaba medio despierto, sentado al lado de Kyle y sin su abrigo. Me fijé bien y vi que Stan estaba llorando.
Me levanté, Kyle me miró. Yo caí al piso con dolor de cabeza. -___ ¿estás bien?- Levanté mi mirada y vi a Kyle con cara de preocupado -Carajo...- me levanté -Estoy bien...Me duele un poco la cabeza... Me estoy meando.-
-El baño esta arriba, no se si Bebe esta despierta. Ten cuidado, se enojará.- Kyle me dijo un poco preocupado, él siempre esta preocupado -No te preocupes.- Le dije para subir las escaleras con un poco de dificultad. Encontre el baño, toque la puerta y entré. Oriné, me lavé las manos y la cara. Bajé a la sala de estar y entonces me di cuenta... No tenia idea de donde estaban mis cosas. Le pregunté a Kyle -Kyle, ¿tienes idea de donde estan mis cosas?- Kyle me dijo -Creo que Kenny puso tu bolso en la habitación de Bebe para que no se te pierda.- Mire a Kenny, profundamente dormido. -Ah... Bueno, deseame suerte. De paso anda despertando a Cartman y a Kenny para que ya nos vayamos.- Kyle asintio y yo fui arriba, toqué la puerta de la habitación de Bebe. No escuche nada, asi que asumí que Bebe estaba durmiendo, entre y vi en su mesita de luz mi bolso y tirado en el piso, el abrigo de Stan, lo agarre y fui abajo. Vi ya a todos despiertos. Me puse al lado de Stan y le di unos pañuelos por sus mocos y lagrimas. No tenia idea de porqué Stan estaba llorando, se lo pregunté y me dijo que no sabia.
-Bueno... Buenos dias chicos, es hora de ir a casa, yo ya me voy.- Los chicos no me dijeron nada y yo solo me fuí a mi casa con mis audifonos escuchando música. Entré a mi casa y vi a mi madre muy enojada.
-¡___, ¿dónde mierda estuviste?!- Miré a mi mamá con cara seria. -En la pijamada de Bebe, vino Wendy, tambien. Vimos peliculas y todo eso.-
Mi mamá me miro -No... ¿Estuviste de fiesta?- Me dijo -¿Por qué no me crees, madre? ¿Crees que yo seria capaz de mentirte?- le dije a mi mamá, que puso cara triste y me abrazó, se puso a llorar. -Lo siento mucho, se que nunca me mentirias. Te amo, hija.- Mi mamá se separó del abrazo y yo fui al baño. Donde me reí, es tan manipulable.
Tomé una ducha y me vestí con ropa cómoda, comí el almuerzo y me fui a dormir, estaba muy cansada. No recordaba casi nada de la fiesta. Parece que me drogué demasiado. Me esta haciendo mierda. Entonces recordé ¡Mis antidepresivos! Me tome la pastilla y me fui a dormir.
18:23PM
Escuché el sonido de una llamada, que me hizo despertar para atenderla.
-¡___, carajo! Te estamos esperando hace 1 hora para el trabajo práctico.- Era la voz de Tolkien.
-¡La puta madre me re olvide!-
-¿Cómo no te ibas a olvidar? Estuviste de fiesta, te drogaste y te dormiste a las 4 de la mañana.- Dijo en un tono enojado.
-¡Si, ya entendí! Me cambio y voy.-Rapidamente me vestí y me maquille un poco. Fui corriendo a la casa de Clyde, ya que ahi era el trabajo. Tolkien me abrió y vi a todos con el trabajo bastante avanzado.
-Wow... hicieron mucho sin mi.- Craig me miró -___, te estas arruinando.- Me dijo. -¿De qué estas hablando?- Craig se puso serio - Sabes perfectamente de lo que hablo- Mire enojada a Craig -Es mi vida, no te metas.- Craig no dijo nada y solo me mostro lo que faltaba para terminar el TP, lo terminé en una hora. Pero antes de irme le pregunté a Tolkien si me vendia marihuana, decepcionado, me vendió 5 gramos. Le agradecí y me fui a mi casa, feliz pensé en venderlo mas caro. Pero no en consumirlo, la hierba Tegridad es mejor. Mil veces mejor.
Llegué a mi casa, cené. Me lavé los dientes y para eso se hicieron las 21:00PM, yo no tenia sueño y me quede con mi celular un rato. Miré por la ventana y vi a Mysterion, él ya no estaba de moda. Pero seguia siendo "cool" a pesar de los años que habian pasado. Abrí mi ventana y lo llamé por el nombre de mysterion. Él me vió y vino a mi ventana. (Estaba en un segundo piso) Mysterion tomó carrera y entró por la ventana.
El se rió y yo me reí. -¿Estás drogada?- Me preguntó. -No... Pero podemos fumar un poco de hierba ahora.- Mysterion lo pensó y yo le dije -Vamos, cariño. No me dejes fumando sola.- Mysterion sonrio y aceptó. Cerré la puerta de mi habitacion con llave y saqué el porro. Lo prendí y comencé a fumar. Después el lo agarró y el fumó. -Ahhh. Me siento bien...- Me acosté en el suelo en forma de estrella y dije -Quiero ver a... Satanás. Seria mi mejor amigo.- Mysterión se saco la mascara y se comenzó a reir. -Yo conozco a Satanás. Era amable, a los 8 años lo ayudé con su relación con un hombre que no recuerdo porque estoy drogado.- Los dos nos comenzamos a reir mucho. Me acosté en mi cama y Kenny se acostó conmigo. Los dos nos estabamos mirando -Te vas a terminar durmiendo aca si te quedas.- Comenzé a acariciarle el pelo -No te molesta, ¿No?- Yo sonreí mientras cerraba los ojos y me acercaba mas a Kenny -No me molesta- Le dije para luego caer en sueño.
ESTÁS LEYENDO
"Maldades" Kenny x Fem!Reader
Fanfiction___ era la prima de Craig, que se habia mudado a South Park hace algunos años. Ella se solia juntar con el grupo de amigos de su primo, pero por supuesto que tambien se juntaba con el grupo de el gordo con tetas, el pobre, el judio y el... normal. S...