4.

512 18 7
                                    

05:34AM

POV: ___

Me desperté en la habitación de Kenny, acostada en su cama. Él estaba conmigo, abrazandome. Miré mi celular. Tenia 12 llamadas perdidas de mi madre. Pero no podia moverme.

-Ken... Despierta.- Dije intentando despertar a Kenny. -Kenny.- Kenny finalmente abrió los ojos -¿Qué pasa?- Preguntó Kenny. -Tengo que irme a mi casa. Tengo 12 llamadas perdidas de mi mamá.- Kenny dejo de abrazarme. -Luego le podemos comprar un vestido o algo a tu mamá... y si te dice algo dices que se lo compraste para que se sienta mejor. Pero que te comenzaste a sentir mal y viniste a mi casa o algo...- Le sonreí a Kenny. -Mi mamá es tan tonta que se lo creeria... De todos modos. No estoy cansada, dormí mucho.- Kenny se sentó en la cama. -¿Quieres salir a ver el amanecer?- Di una ligera risa al escuchar eso. -Suena como un cliche... pero si.- Me levanté y Kenny vino conmigo.

Salimos de la casa y fuimos a una parte que no conocia, quedaba bastante cerca de la casa de Kenny. -Wow, no conocia este lugar. Tiene muy buena vista.- Kenny miraba el amanecer. -Si... suelo venir aquí para despejarme.- Kenny puso su mano encima de la mia. Lo que hizo que nos miraramos a la vez. Kenny se veia hermoso. Sus cabellos dorados brillaban por la luz del amanecer, sus hermosos ojos color oceano me miraban. Dio una sonrisa y comenzó a acercar su cara a la mia... ¿Qué está apunto de pasar?

Nuestros ojos se cerraban mientras mas nos acercabamos hasta que finalmente nuestros labios se juntaron. Nos dimos un pico que duro como 3 segundos, pero eso fue porque yo me separé rapido. Me habia puesto muy nerviosa y sentia mi cara roja. -Lo siento... N...- Kenny me besó, pero esta vez puso su lengua, yo abrí un poco mi boca y... NOS DIMOS UN BESO CON LENGUA. Nos separamos por el aire.

Después de eso no dijimos ni una sola palabra, miramos el amanecer hasta que se hicieron las 6, sin embargo no fue aburrido.

-¿Quiéres salir a desayunar?- Me preguntó Kenny. Yo le sonreí. -Solo si pago yo. -Esta bien.- Dijo Kenny para luego pararse, yo lo seguí y fuimos a desayunar donde trabajan la madre y el padre de Tweek.

Nos sentamos y pedimos un café normal. Mientras tomabamos el café nos pusimos a hablar, le conté sobre lo que habia pasado con Kyle. Kenny me escuchaba y se notaba preocupado, sobre todo cuando le dije la parte de cuando llegué a casa. Aunque solo le dije que inalé una linea. El vio mi brazo, ¿cómo es que sabe?

Cuando terminamos, salimos y fuí a comprarle un vestido y un chocolate a mi madre. Kenny me habia acompañado a mi casa y me acordé de que habia dejado la ventana abierta y la llave de mi habitacion cerrada, le pedí ayuda a Kenny para subir, el me ayudó y pude entrar. Finalmente vi a mi mamá.

-¡___! ¿Dónde estuviste?- Dijo mi mamá muy enojada. -Fui a comprarte esto. - Le dije a mi mamá para luego darle el vestido y el chocolate. Por supuesto, ella se puso a llorar. -Hija... por favor, no vuelvas a hacer eso.- Abrazé a mi mamá. Muy en el fondo la queria.

Comí un pan para luego irme a duchar, me masturbé pensando en Kenny en la ducha. Me vestí y me maquillé. ¿Sabé la gente que es lo que no se menciona de las autolesiones? lo que arde el brazo al ducharte y al ponerte una remera de manga larga.

Ya no tenia nada que hacer, pero pensé. Realmente quiero cambiar. Asi que como ya eran las 12, fui a vender la droga que me sobró a la puerta de la escuela, conseguí 50 dolares.

Pensé en algo, sonará un poco cliché pero los hombres solo reciben flores cuando estan muertos, entonces... le puedo comprar flores a Kenny.

Salí a comprar flores que estaban a 5 dolares, luego caminé a la casa de Kenny, toqué la puerta y ¡Kenny!

Kenny me vió y sonrió -Hola.- Le sonreí también un poco nerviosa. -Ho-hola. Toma, te compré estas flores.- Kenny vió las flores. -Gracias, nunca me compraron flores.- Kenny agarró las flores. -Kenny...- Dije para llamar su atención. -¿Si?- Preguntó Kenny con curiosidad. -Nada. Olvidalo.-

POV: Craig

Estaba yendo a la casa de mi prima, ___. Estaba yendo con mi familia porque ibamos a visitarla por lo que le habia pasado por consumir cocaina y no alimentarse bien. Llegamos a su casa y solo estaba mi tia. Dijo que ___ se fue a caminar para despejarse o algo asi, pero mientras tanto, nos sentamos y tomamos té.

Finalmente la puerta se abrio y era ___, ella se veia muy incomoda, como siempre que veia a sus familiares.

-___, ¿compartiste la droga con tus amigos? ¿No era que eras adicta?- Preguntó mi madre. ___ puso cara de incomodidad. -No me siento lista para contestar esas preguntas...- dijo para luego irse a su habitación. Supongo que como buen primo tengo que ir con ella.

Subí las escaleras y toqué la puerta de su habitación. -¿Quién es?- Preguntó ___ -Craig.- Respondí. -Pasa.- Abrí la puerta y di un paso dentro. -Joder, hay olor a tabaco.- Dije para cerrar la puerta y sentarme al lado de ___.

-Kyle esta deprimido y me siento terriblemente culpable. Entonces vendí toda la droga que me quedaba pero me di cuenta que realmente me estoy desesperando y no puedo controlarme solo con cigarrillos.- Me sorprendí al escuchar esto y no sabia que decir. -No hace falta que hables, Craig.- Yo le dije que se estaba arruinando, sin embargo no sé como detenerla. ¿Mandarla a un centro de rehabilitacion? Genial, ¿cómo lo hago? Realmente la quiero mucho, no quiero que termine mal y se muera por cancer de pulmón pero tampoco quiero que me odie por decirle toda la verdad a su madre.

Cuando llego la hora de irnos me fuí a mi casa y le mandé mensaje a Tweek le pregunté a él que cree que deberia hacer. Esperando a que Tweek me responda pensé en esperar, si ___ no intentaba mejorar, le diria a su madre toda la verdad. Si veia que ___ intentaba mejorar, que es lo que veo por ahora, la dejaria y no diria nada.

POV: Kenny

Ya eran las 10 y yo estaba apunto de dormir, miraba las flores que ___ me habia regalado, me pareció muy tierno y dejé las flores al lado de mi cama. Realmente me gusta ___, y me di cuenta ahora. Realmente quiero que sea mi novia. Realmente la amo.

"Maldades" Kenny x Fem!ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora