05:02AM
POV:___
Me desperté muy temprano porque habia dormido mucho antes, aproveche eso. Desperté a Kenny, el cual me estaba abrazando con mi pecho en su cara.
-Ken... Es hora de levantarse.- Vi que Kenny abrió los ojos y me miró. Apretó mas su cara en mi pecho, lo que me hizo dar un pequeño gemido. -I-imbécil, se que estas despierto.- Kenny separó su cara y me hizo una sonrisa pícara. -Son las 5, antes de que mi mamá te vea será mejor que vayas a tu casa.- Kenny puso una cara de decepción. -Si... me dormí con el traje de Mysterion. Voy a mi casa.- Le sonreí a Kenny, él se paró. Antes de que vaya a la puerta le di un beso en la frente. Kenny puso cara de confusión. Pero agarró su mascara, y se fué. Me acosté en mi cama y sonreí. Dormí con el chico inalcanzable, rubio de ojos celestes pecoso. Tan jodidamente hermoso. Puse mi almohada en mi cara y grité con emoción.
Pensé en que desayunar. Un porro, el último que me queda... o dejarlo para la escuela... Lo dejo para la escuela. Saque de mi cajón unos cigarrillos y comencé a fumar. Cuando lo terminé, abrí la ventana y vi que habia llovido por la noche y estaba todo nublado. Tiré el cigarro por la ventana y me fije el pronóstico, hoy va a llover cuando salgamos de la escuela. ¡Genial!
Me levanté de mi cama y fuí a comer unas galletitas de agua sin grasas. Solo me comí 2 y me fuí a duchar. Luego de eso preparé mi mochila, me llevé un paraguas y todo eso. Se hicieron las 06:30AM y fui a la parada del autobus, últimamente me estaba juntando mucho con el grupo de Kenny, asi que fui a la parada a la que ellos van.
Eric se estaba riendo, cuando me vio me dijo -¿En serio te acostaste con Kenny? ¿Tan poca dignidad tienes?- Lo mire confundida -Mira quien habla de dignidad. Te sientes tan mal por no tener a nadie que realmente te quiera que no sea tu madre que tienes que burlarte y pensar que así te sentiras bien contigo mismo, pero no es así... Y de todos modos, solo dormí con Kenny, y tampoco me hubiera molestado tener sexo con el porque esta tan jodidamente buen...- Miré a Kenny, el cual me hizo una de sus clásicas sonrisas picaras. Me di cuenta de lo que habia dicho y me puse roja. -Perdón, Kenny...- dije bajo para luego acercarme a Stan. -¿Tienes lo que te pedí?- Stan asintió y sacó 5 gramos de hierba Tegridad. Me lo entrego y yo le dí el dinero para luego darle un beso en la mejilla. -Gracias, Stan.- Le sonreí, guardé la hierba en mi mochila y el autobus llegó. Me senté junto a la ventana en un asiento aleatorio, y sentí que alguien se sentó al lado mio... ¡Sorpresa! Es Kenny.
-___, no le dije a Cartman que tuve sexo contigo. Le dije que dormí contigo porque nos pusimos a hablar de algo y salió decir eso. De todos modos te defiendes muy bien.- Dijo Kenny para luego sonreirme. Le sonreí a Kenny y me quedé mirando el paisaje.
POV:Kenneth
Me dí cuenta de que queria conocer más a ___, es divertida y linda... graciosa, una persona con la que me gusta estar, comparto pasatiempos y ¡Tiene tetas! (NO NECESARIAMENTE GRANDES)
Sus señales son raras, me permitió dormir con ella y me acarició el cabello. No me golpeó ni me gritó "violador" cuando puse mi cara en sus tetas. Me dio un beso en la frente... pero le acaba de dar un beso a Stan en la mejilla. ¿Qué es lo que ella quiere?
La miraba mientras ella miraba el paisaje. Es tan... linda.
Llegamos a la escuela y entramos, pusimos las cosas en los casilleros y todo eso. Entré a clases y pasaron las aburridas clases. se hizo recreo y salimos. ___ y yo nos sentamos en unas escaleras y nos pusimos a fumar marihuana.
POV:___
-Ahh. Si me duermo en clases el profesor me va a matar.- Kenny y yo nos empezamos a reir. Comencé a ver los colores más brillantes. -Ah, mierda mucha luz.- Me tapé los ojos con el brazo, miré a Kenny y nos comenzamos a reir mucho. -Ahh, tengo sueño.- Kenny respondió -Yo también.- y nos comenzamos a reir. Miré los ojos de Kenny y vi que se le notaba demasiado las pupilas dilatadisimas y los ojos rojos. -Amigo te van a matar, se te re nota.- Kenny me miro los ojos -A vos tambien se te nota, mucho.- Kenny me agarró la mano y nuestras manos se habian unido. Nuestros brazos se habian unido. Kenny dijo -Wow. ¿Estas viendo lo mismo que yo? Nuestras manos se unieron y mi brazo da a tu brazo y luego- Kenny dio una pequeña risa- Estas ¡Tú!- Nos comenzamos a reir -Esto es increible...Pero estoy comenzando a tener sueño.- Bostezé y Kenny bostezó. Sonó la campana. Me comencé a reir -Estamos jodidos- Kenny se rio conmigo y nos paramos a clases. Durante las clases vi cosas muy graciosas pero tuve que aguantarme la risa mientras yo y Kenny nos mirabamos, parecia que realmente estabamos conectados. ¡Fué tan divertido!
Las clases terminamos y yo y Kenny ya no estabamos drogados. Salimos juntos y le dije a Kenny. -Realmente parecia que estabamos conectados.- Kenny me sonrió con una de sus hermosas sonrisas -Yo también sentí eso... estuvo genial, deberiamos hacerlo mas seguido.- Le sonreí a Kenny -Bueno, no es tan facil conseguir porro... Pero sabes que tengo...- Kenny me miró con curiosidad -Cocaina.- Kenny sonrio inmediatamente. -Wow... que chica rebelde.- Kenny se rio. -¿Vas a hacer algo hoy? No quiero estar en mi casa. ¿Deberiamos juntarnos con los chicos y disfrutar de esto?- Le dije a Kenny. -Si... suena como un buen plan. Hoy no voy a hacer nada... Esperame un segundo.- Kenny se acerco a los 3 chicos, Eric, Stan y Kyle. Luego Kyle dijo algo y Kenny me llamó para que vaya con ellos. Fuí y nos fuimos a la casa de Kyle. -Kenny, ¿les contaste sobe la cocaina?- Eric, Stan y Kyle se quedaron quietos y me miraron sorpendidos. -Hace tanto tiempo que no pruebo de eso...- Dijo Stan. -Bueno... se ven emocionados.- Eric sonrio. -___ por primera vez consiguiendo ella misma la droga.- Yo sonreí y guardé la cocaina. Continuamos caminando hasta llegar a la casa de Kyle, fuimos a su habitacion donde yo puse musica y comenzamos a aspirar.
Me senté en la cama esperando a que haga efecto. -Ohh... esto ya empieza.- Dije al sentir un aumeto de energia repentino. -Mierda, mierda. ¿Qué hago?- Me estaba empezando a desesperar, tenia mucha energia. Me puse a bailar. A Kenny tambien le empezó a hacer efecto rapido. Me puse a bailar pero... bailaba muy raro. Mientras tanto, Kyle y Cartman se estaban peleando apunto de golpearse. Stan estaba golpeando un saco de boxeo. Derrepente sentí una presión muy fuerte que hizo que me desmaye.
POV:Kenny
Aunque me encontraba profundamente drogado, al notar que ___ se desmayó la acosté en la cama de Kyle. Me estaba comenzando a doler mucho la cabeza, el sonido de la musica tan fuerte me aturdia. Los chicos hacian muchos movimientos y me estaba desesperando. Rapidamente me metí al baño. Pensé en autolesionarme, pero a pesar de estar drogado con una de las drogas que peor menos autocontrol me hacia tener. Me contuve, aunque terminé llorando. Aunque esa droga me hacia terrible, necesitaba mas, lo necesitaba. Ya habian pasado 40 minutos en lo que yo estuve en el baño, los efectos de la cocaina se iban yendo y yo necesitaba mas. Queria sentirme... activo, drogado. Salí del baño y vi a la madre de Kyle golpeando la puerta de la habitacion. Estabamos jodidos. Su madre me vio y comenzó a hablar. Hablaba muy rapido... ¿Qué esta diciendo? Me desmayé.
ESTÁS LEYENDO
"Maldades" Kenny x Fem!Reader
Fanfiction___ era la prima de Craig, que se habia mudado a South Park hace algunos años. Ella se solia juntar con el grupo de amigos de su primo, pero por supuesto que tambien se juntaba con el grupo de el gordo con tetas, el pobre, el judio y el... normal. S...