Noche de antro

1.2K 80 1
                                    

Jennie y Jisoo se encontraban arreglándose para ir a al antro con sus demás amigas y aunque la Omega era la única que faltaba por terminar su amiga Jisoo la esperaba con calma.

Jisoo la mira y no pudo evitar pensar que cualquier cosa se le vería bien a aquella Omega, por un tiempo estuvo muy enamorada de ella y aunque ahora ya no lo está, no significa que este ciega, siempre pensaría que es hermosa.

-Jisoo que se me mira mejor, el vestido morado o lo que está acomodado en la cama. -pregunta mientras señala la cama donde se encontraba un mini short y una playera corta.

-Jennie Jennie, ponte una bolsa de basura ensima y seguro te ves hermosa, porque no escoges más lo cómodo, hoy bailaremos sin parar.

-tienes razón, gracias.- dice mientras Jisoo mira el teléfono y se da cuenta de la hora.

-jenn, creo que deberías apúrarte, has estado escogiendo ropa desde ase una hora y las chicas nos están esperando.

Después de una hora ya se encontraban ambas en el antro, bueno buscando a sus amigas entre tanta gente, luces y la fuerte música, ellas siempre tomadas de la mano, cualquiera pensaría que son una pareja Jisoo siempre buscaba estar cerca de ella y protegerla de cualquier alfa que quisiera pasarse con ella, al fin encontraron a sus amigas sentadas en una mesa con ya algunas latas de cerveza.

-Jisoo, mira allí están, al parecer no nos esperaron eh.- dice mientras se ríe.

-oigan pares de idiotas que hacen tomando sin nosotras, más sin mi que soy el alma de la fiesta.

Sana contesta complice con sus demás amigas.- pero a esperar a que seguramente Jennie termine de arreglar es esperar una eternidad y lo sabes Jisoo.

- entonces no esperemos más y a beber Jenn.- dice eso mientras le sirve una bebida alcohólica.

-a brindar por las que serán las mejores universitarias y porque no saldremos a fiestas en mucho tiempo con ustedes.-menciona Sana mientras levanta su baso y las demás las siguen.

-¡¡Uuuy salud!!-dicen todas.

Jisoo se para con las chicas y bailar con Nayeon ya que Jennie se negaba con un "en un rato", solo para ocultar lo mareada que esta y esque seguro se para y se le notaria, aún así Jisoo no le quita la mirada de ensima, a veces le llegaba a fastidiar lo protectora que era, aún así le parecía tierno, ella sabe que solo lo hace para cuidarla y por qué le quiere.

Jennie.

-dios no puedo creer que se me haya subido tanto el alcohol.

-¡Voy al baño okey!- alza la voz para que la escuchen, ellas responden con los puños arribas, menos Jisoo que suelta de la cintura a Nayeon para acercarse a ella.

Ahí viene mi niñera- que paso Jisoo.

-¿Te acompaño?

Es enserio, mínimo que me deje hacer eso sola - enserio Jisoo, no me pasará nada por ir al baño, puedo sola.- pude notar la cara sorprendida de Jisoo, pero algo me decía que debía ir sola

-esta bien Jennie, pero antes un abrazoo.- ahí vamos de nuevo, mientras me abraza suelta sus feromonas olor a café que se impregan en mi ropa, eso para que ningún alfa se me acerquen y sepan que tengo a una alfa que me cuida y no estoy sola.

En el camino al baño me estan dando ganas de vomitar solo oler todos los alfas y omegas eufóricos por el alcohol, hasta que me tope con un par de alfas que mientras pasaba me miraban con sus pupilas dilatadas y colmillos afueras, como si sus insinuaciones me parecieran sexis.

-que hace una omega sola eh.- su compañero se ríe y le sigue el juego.

-¿sola? pero si olfateala, huele a qué tiene un alfa atrás de ella, a no, no veo a ninguno así que ya te la sabes presiosa.

¿será el destino?(jenlisa, omegaverse).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora