Me desperté en la cama de Lisa, con Lisa y ella me tenía fuertemente abrazada, que más podía desear si la tenía a mi lado, era sábado así que me dispongo a hacer el desayuno y dejar que ella se despierte cuando más le plazca
Una hora después, hice huevos revueltos, waffles y licuado de fresa, espero todo le guste, ¿Cuánto tiempo pensará seguir durmiendo? Tengo que ir a despertarla yo misma, entro a la habitación y estaba hecha bolita en la sábana, me acerco y la muevo un poco, luego más fuerte porque no se despierta.
-Lisa despierta, ya hasta hice el desayuno.- le susurro en el oído mientras la sigo moviendo hasta que se mueve un poco.
-mmmm, un rato más.- me pide con un puchero en la boca.
-nop, ya dormiste mucho, ya es hora y la comida se enfriará.- sigo insistiendo.
-nooo, quiero seguir durmiendo, toooodo el día.- ella estaba haciendo un berrinche, solo pienso en lo tierna que se ve, ver una alfa con esas acciones infantiles que no fueran las de Jisoo me hacía sentir tan afortunada, tal vez muchos alfas fueran así solo no había tenido buenos partidos, la jalo de la cama y ella se sostiene como puede a las sábanas.- nooo, trae el desayuno a la cama, por favooor, me duele todo el cuerpo.- seguia con su rabieta.
-esta bien, solo por esta vez.- ella asentía eufórica mientras se arrastraba por su ropa de abajo qué ayer me encargue de quitársela, ella seguía diciéndome algo.- y con una condición Lalisa.- ella me volga a ver rápidamente y levanta sus cejas para que continúe.- si cumples lo que prometiste me compensarías.- ella se pone demasiado roja al escuchar aquello.- ¿Te quedarás callada?.- se tapa el rostro con una almohada, hasta que me responde con ella en cara.
-las promesas no se rompen Jennie.- me convence y salgo de la habitación por el desayuno, al regresar ella ya estaba sentada como niña buena moviendo sus pies de una lado al otro, esperando mi entrada.- al fin, pensé que te habías ido, huele delicioso.
-espero te guste lo que hice para ti.- en cuanto le pasó el plato ella empieza a desayunar rápidamente hasta acabar en menos de cinco minutos.
-todo estuvo delicioso, gracias Jennie.- aunque fuera una alfa un poco ruda y orgullosa nunca se le quitaba lo caballerosa y agradecida que era.
-de nada, todo lo hice con mucho corazón, no es que yo le haya puesto corazón bueno si pero no literalmente hablando, lo que quiero decir es que lo hice con cariño.- ella varias veces se tentó a reírse pero no fue hasta que termine de hablar que estallo de la risa, yo como siempre dramática me hice la ofendida hasta que se dió cuenta y arrugó sus cejas.
-o perdóname no quería reírme, lo hice lo se pero no era opción, dices muchas cosas difíciles de procesar.- me volteo de su vista y me picotea las costillas.- pedooname.- como ella seguía haciéndome cosquillas yo daba brincos pequeños, y ella se seguia riendo pero ahofa por eso.- perdón.
-no es suficiente, disculpate más tonta alfa.- ella pensó un rato hasta que quito las cosas y las puso en su mueble.
-no me vas a perdonar.- se puso muy muy roja al decir eso pero a su vez se acercó un poco a mi.
-No, todavía no.-ella hizo un puchero con sus labios.
-bien, déjame intentar entonces.- se puso un poco roja, algo planeaba, toma mi cintura y me acerca a su cuerpo para después besar mi cuello tal cual fuera un dulce, sigue un camino de mi cuello a mi espalda para después volver a regresar e ir por el lóbulo de mi oreja, agarra mi quijada y mueve mi rostro para capturar mis labios con los suyos, al instante ambas soltamos un pujido de placer.- perdóname Jennie.- insiste pero yo sigo negando con la cabeza.- Perdóname.- vuelve a pedir pero esta vez soltando sus feromonas olor tabaco y menta, un olor que a cualquiera logra seducir, no logro aguantar mucho tiempo mirando sus ojos y me abalanzó a ella subiendo a sus piernas para besarla salvajemente, ella corto el beso para levantar mi blusa, se sorprende al ver que no tenía brazier, basto para que yo diera un pequeño salto para sentir como su miembro de tensaba dejaba de mí.- mmm Jennie, me pones tan mal en estos días.- ella se mete uno de mis pechos a su boca y lo supciona, lo que hace que yo suelte un gemido de placer, un rato paso y yo me empiezo a mover necesitando más de su tacto en todo mi cuerpo, no dudo mucho y ahora soy yo la que le quitó su playera para después querer desabrochar su pantalón pero ella quita mis manos de ensima, me mira a los ojos, sus ojos que están completamente dilatados por la excitación del momento.- primero tendrás que perdonarme lobita.- yo sigo negando me toma de las piernas para acostarme en la cama y ella quedar ensima mío, me levanta la falda que tome yo con confianza de su armario y empieza a masajear mis piernas de arriba abajo logrando que de mi garganta salgas quejidos de placer, Lisa por su propia cuenta se quita el pantalón y queda solo en boxer mostrando una gran carpa entre sus piernas.- ya veremos si tardas mucho en perdóname entonces.- yo me río por sus palabras pero mi risa se convierte en gemidos cuando ella toma mis dos piernas bruscamente y pega su erecta parte con la mía para moverse un rato.
ESTÁS LEYENDO
¿será el destino?(jenlisa, omegaverse).
RomanceJennie Kim, una joven omega de 19 años a días de cursar la universidad junto con su mejor amiga kim Jisoo, después de aquella noche y conocer a una alfa salvadora que le robó sucorazón sin darse cuenta que aquella chica seria también su vecina de de...