vecinas

704 60 0
                                    

Jennie se despierta tomando su celular para ver la hora y con su palma de la mano se da un fuerte golpe en la frente, ya eran las 10:50 y su amiga estaría por llegar, ensima se sentía tan mal por la noche anterior con un dolor de cabeza insoportable, su día ya empezaba mal, se para de la cama como pudo y se cambia su pijama por una ropa para empezar el día, Jisoo afuera de la casa toca el timbre y Jennie no puede sentirse más estúpida, hará a su amiga esperar y seguro llegar tarde para la asignación de departamentos.

-mierda, mierdaa, soy tan descuidada.- dice mientras se golpea la cabeza, lo que hace que se queje ya que solo aumento su dolor de cabeza.- ¡voy!- grita mientras baja las escaleras.

-Jennie....pero que haces con tu blusa al revés acaso tú te acabas de.- Jennie le pone su dedo índice en su boca para que no termine lo que estaba por decir.

-ya se que piensas y si, es solo que ayer bebi mucho y seguro no escuché la alarma, dame 10 minutos y bajo ya lista para irnos ¿Si?

Jisoo aunque hace una mueca de molestia ya que siempre llegaban tarde para cualquier evento o salida no puede enojarse con la alfa, sabía que no lo hacía aproposito y solo era descuidada.- está bien omega, pero el desayuno se cancelo, eso hará que lleguemos tarde.

-esta bien.- Jennie asiente un poco decepcionada de si misma y pensando que Jisoo se molestó, llendo corriendo pasos arriba a terminar de alistarse, un maquillaje sencillo, toma su teléfono avisa a sus padres que tal vez llegue tarde aunque seguro por el trabajo ni siquiera lo noten, pero ella era así y siempre avisaba, alista una mochila en caso que deba anotara algo y estar preparada.

-Jisoo estoy list...- se queda callada ya que se impresiona al ver la mesa con dos platos de comida, bueno solo era pan tostado con crema de manie, aún asi fue lindo gesto, Jisoo se había arrepentido de haberle dicho que no desayunarian, aparte ella no había comido algo antes.

-no lo hice por ti, yo tenía hambre así que tome lo primero que vi, anda siéntate. - a Jisoo le costaba a veces ser sincera y mostrar que es más linda de lo que ella creé, incluso con su mejor amiga.

-Jisoo, eres un angel.

Después del desayuno toman un uber y van camino a la universidad con media hora de retrasó.

-buenas tardes, vengo por..

-habitacion #78 piso 6.

-gra.

-siguiente.- Jisoo pensó que aquella beta era muy maleducada pero no pelearia por eso, así que solo opto por soltar sus feromonas mostrando superioridad y enfado, lo que hizo que la señora agachara la cabeza así como también Jennie lo cual hizo que se arrepintiera de haberlo hecho.

-ya me canse, mal día para que no funcionen los elevadores.- Jisoo se queja, solo faltaban dos escaleras más por llegar a su pisó, ensima cargar con sus maletas no tan ligeras de ambas la estaba agotando.

-tal vez si dejaras que tome mis propias maletas no estarías así.- al momento de cargar una su mano cae con la maleta.- agsh malditos brazos de espagueti, sube tus maletas y vienes por las mías que te parece.

-esta bien, espérame aquí.

Jennie se sienta en un escalón a esperar a su amiga pero de repente siente el aroma de aquella alfa que la salvó de esos tipos del antro, sacude su cabeza pensando que seguro era una alucinación pero el olor sigue ahí, solo olfatear tantito y sentir aún más su olor ya había hecho sus piernas temblar.

Jennie.

-que demonios me pasa con esa alfa.- susurro para mis adentros y vea a la alfa subir las escaleras, pero que hacía ella aquí y con maletas, acaso será mi vecina y compañera, me paro rápido sin saber muy bien porque, es solo que estar sentada me ponía nerviosa.

-buenos días omega, veo que el alcohol de ayer te hizo daño.

-bu..buenos días, si bueno ¿Tan mal me veo?- digo preocupada, no quería verme mal para ella.

-solo un poco cansada, déjame te ayudo a subir tus cosas.- dice la alfa tomando mis maletas mientras subimos los últimos dos pisos sin cruzar palabras.

-esta es mi piso, dónde estaras tu.- veo como la alfa levanta sus cejas y dios seguro me miraba muy intensa.- digo solo curiosidad, tal vez incluso seamos compañeras de clase o algo no..no se.- me callo al sentir su mano en mi hombro.

-tranquila Jennie.- dios se acuerda de mí nombre.- después te presento a Rosé, quien es mi compañera de cuarto y alguien muy cercana a mi.- me había puesto celosa, estaría con otra chica y no sería yo, pero porque apenas la conozco, ya no era normal.- buenos días.- dice al notar a Jisoo quien abre la puerta de nuestro depa, Jisoo me abraza por la espalda soltando su feromonas y me molesta, no quiero que piense que soy una dejada controlada con Jisoo o que somos algo aunque recuerdo haberle dicho ayer que eramos amigas.

-antes de ti lo eran pero ya no importa, que haces con Jennie.

-solo hablabamos Jisoo, no te comportes así.- digo mientras le quito sus brazos molesta, ella se sorprende, seguro me estoy pasando últimamente con ella, pero esa alfa me hacía ser así.

-jajaja mejor por mi entonces, que honor ser su vecina, adiós Jennie.- se acerca a mi oído y me susurra.- soy Lalisa, aunque para ti solo Lisa.- casi me muero en ese instante al sentir su respiración cerca acompañado de sus feromonas, era mi imaginación o tal vez me estaba coqueteando.

-no te vuelvas a acercar tanto alfa tonta.- gruñe Jisoo alejándola de mi con su mano, pero se queda atónita al ver a una chica, cuerpo delgado con pelo color rosita.

-Jennie ella es Rosé es omega y seguro se llevarán bien, será también sus vecina.- así que ella era la chica, muy hermosa pense, tal vez sea su novia o algo así.

-un gusto Rosé, soy Jennie y ella es Jisoo.- digo golpeandola con mi codo para que reaccionara.

-un gusto Omega, me gusta tu pelo.- dice Jisoo lo cual me sorprende ella no es de hacer cumplidos sera interesante molestarla con eso.

-gracias chicas, ya nos vamos tenemos cosas que arreglar y seguro también ustedes.- dice Rosé jalando del brazo a Lisa, esa acción me molestó, pero no era quien para molestarme.

-adios Lisa.- me despido y ella también solo que ella con su mano libre mientras me da una media vista y me guiña un ojo.- me volteo rápido y sacudo mi cabeza.

-Jennie que fue todo eso, no es que esa alfa te gusta, ensima te la pasa coqueteando, dime que no te hizo nada ayer en la noche.

-Jisoo es solo tu imaginación, bueno lo del coqueteo, tal vez pienso que ella es muy guapa y, después de salvarme ayer yo no, no lo sé.

-Jennie más vale sea una buena alfa y no como con las y los alfas con los que has salido en estos años.- tal vez Jisoo era así conmigo porque antes yo conocía a alfas muy crueles.

-dudo que después de hacer lo de ayer sea mala Jisoo, eres la mejor amiga, ahora dime, así que te gusta el rosa en el pelo, pensé que esos colores te parecían muy "orribles para la vista" digo burlona haciendo su tono de voz.

-calla Jennie, bueno en ella se le ve bien.

-tal vez para ti ella sea quien se ve bien.

-Jennie, tal vez nos guste nuestras vecinas entonces, no es por apagar tus ilusiones pero crees que ellas sean algo, ya sabes se ve que son cercanas.

- es lo que Lisa me dijo y no se, solo dijo que eran cercanas, tal vez le pregunté mas tarde, solo si tu prometes no cuidarme tanto cuando estoy con ella, tal vez debas cuidar mas a Rocita.- digo eso último mientras le hago cosquillas en sus costillas.

-juegas con cosquillas eh, pues juguemos maldita.- dice mientras me acostaba en el sillón hacerme ahora a mi cosquillas lo cual no puedo desistir mucho pues ella es más fuerte que yo y no puedo invertir los papeles.

____________________________________

Hola a todos, espero les guste mi primer "libro" y bueno, lamento si se encuentran fallos de ortografía ya los iré arreglando, subiré de uno a dos partes por día.

¿será el destino?(jenlisa, omegaverse).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora