6

493 48 3
                                    

Lisa.

Entro a mi departamento directo a mi habitación para pensar un rato las cosas que me estaban pasando, ¿realmente era buena idea? estoy loca, como pudieron salir tantas cosas de mi boca totalmente me desconozco y esque hace un par de años me prometí jamás volver a abrir mi corazón y alma a alguien más y que me dañarán, estar vulnerable a dar la capacidad que una persona me destrozara el alma con solo palabras, estaba tan confundida y a la vez tan segura de mis sentimientos, estaba prácticamente amenazada por parte de Jisoo y aunque no me intimida para nada también prometí no volver abusar de mi poder, estaba pensando de más ¿Y si es mi celo aproximado? Tal vez sea el causante de que esa omega me este atrayendo de todas las formas posibles.

-¡Dios ya!- alzo la voz queriendo callar las voces en mi cabeza, iría a esa cita como ella la llama pero más buen yo le pondría "prueba" y punto.

Me baño, cambio y arreglo, algo sencillo, un pantalón holgado, una playera negra unas botas y listo, tomo mi cartera, celular, etc y una mochila para meter mis cosas allí, salgo de mi habitación y Rosé ya se encontraba tumbada en el sillón la cual voltea su cabeza a verme un poco sacada de onda.

-Lisa dónde vas y porqué tan guapa oye.- bromea.

-ya sabes a caminar por ahí y allá.-no quería subajarme y decir que invite a alguien a salir, soy una total egoísta.

-entonces te acompaño.- alza una ceja tomándome del brazo, pero lo quito al instante.

-claro que no Rosé, se caminar sola.- eso sonó muy tonto.

-JAJAJA tonta crees que no Jisoo ya me comentó que le comento Jennie que saldrían, pensé que todavía seguías con ese candado en tu cabeza.-dijo burlesca.

-esque todo se lo cuenta Jisoo.

-celosa acaso.-golpea mi hombro.

-ni un poco Rosita, ni siquiera estoy segura de lo que hago sabes, me siento emocionada pero a la vez tan, tan ni yo sé.

Rosé me abraza y susurra.- Lisa se todo por lo que pasaste pero a la vez ni idea de lo que sentiste, es difícil pero tal vez sea momento de decir adiós a tus traumas, Jennie se ve buena chica y con buenos tributos para tu lobo que grita le quiten su amargura, y obviamente sabes de qué hablo.- sus palabras me hacen sentir mejor, ella sabe exactamente qué decir sienpre y en qué momento, lo último no sonaba tan más después de todo.

-tengo que irme okey, no quemes la casa sin mí.

Salgo de la casa, checo el reloj y eran las 5:58 justo a tiempo, me encuentro parada en la puerta de Jennie, no podía tocar la puerta, dos minutos, solo espero 2 minutos, sigo sobre pensando todo pero en cuanto siento el fuerte olor de Jennie detrás de la puerta la tocó y así pensará wue apenas llegué.

-Lisa, pensé que no vendrías así que casi iba yo....por tí.-se sonroja demaciado, heche una carcajada por tales palabras, como si no lo hubiera pensado yo antes.

-bueno pues ni un minuto tarde y aquí estoy, por cierto te vez muy bien.- ella trae un vestido negro ajustado, maquillaje no muy llamativo y cabello suelto.

-gracias Lisa, bueno pues tú te vez muy bien también, de hecho siempre pero en fin, dónde iremos.- siempre hablando más de lo que su cabeza le permite, no como yo que pienso más de lo que mi boca expresa.

-Donde tu quieras omega, solo dilo.- odiaba pensar cosas en el momento, ella hace una mueca pero la quita enseguida.

-sorprendeme.- estaba por decir alguna estupidez pero verla sonrojada me quito cualquier idea culera de mi cabeza.

-dejame pensar.- tenía varios lugares en mente, así que le preguntaré.- mientras vamos al auto.

Cuando estábamos arriba del carro hablo.- que te gustaría más un lugar tranquilo dónde podamos estar más ya sabes cómodas o algo más de esos sitios donde te arrastra Jisoo.

¿será el destino?(jenlisa, omegaverse).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora