JYP Entertainment:
Estamos alegres de comunicarle que es uno de los 8 ganadores del concurso "A month with Stay". La llegada uno de los integrantes le espera en una semana! Abajo se encuentra toda la información que debe saber para una agradable estancia con su invitado especial .
Aproximadamente 2 días antes de la llegada de su invitado irán agentes contratados por la empresa a inspeccionar la dirección colocada en el formulario, por cuestiones de seguridad hacia la banda, se colocará cámaras en la casa para poder grabar adecuadamente el programa que será emitido.
Las cámaras se colocaran en lugares como, la cocina, el comedor, algunos pasillos de la casa si es que tienen y habitaciones de interés para el show. Y se les entregara a cada uno una pequeña cámara para que puedan grabar momentos desde su punto de vista
Durante la estadía de su invitado, no puede compartir ninguna foto ni nada de contenido personal sobre el integrante .
Se debe respetar el espacio personal de la persona, cualquier falta de respeto y tomaremos acciones al respecto.
Durante la estadía ,ningún invitado ajeno al dueño de la propiedad puede ingresar a la casa.
Si no esta de acuerdo con alguna de estas reglas responda este correo y automáticamente se buscara otra persona con los requisitos para alojar a uno de los integrantes en su casa.
Les deseamos una linda experiencia desde nuestros corazones stay
-JYP
════ ⋆★⋆ ════
Baek ___°•*⁀➷
Creo que ya e leído ese documento mas de 10 veces y aun no lo puedo creer, ya mismo me pongo a organizar mi casa para la llegada de alguno de los chicos. Quien será?, podría ser Han, BangChan, o Changbin! , aunque con cualquiera de ellos estaría super feliz, nunca pensé que esto me pasaría a mi. Necesito organizar la habitación de invitados, mierda.
Así se paso toda la tarde, solo organizando y limpiando su casa solo por la llegada de alguno de esos chicos. Se podría decir que es bastante apresurado hacerlo todo una semana antes, pero así es el, no dejó de limpiar hasta que la casa pareciera que brillara, tan emocionado estaba?.
Después de la sesión de limpieza que había tenido, cambio la música que había puesto y se puso a ver youtube mientras comía. Después de eso solo se fue a trabajar un poco en su computadora y a dormir.
ESTÁS LEYENDO
My Brightest star • Seo Changbin
Random‧͙⁺˚*・★-Male Reader-★・*˚⁺‧͙ "JYP Entertainment estará lanzando en 2 días un formulario que permitirá a los llamados Stays tener la oportunidad de que alguno de los integrantes de la famosa banda de K-Pop " Stray Kids" pase un mes entero viviendo en...