II

210 27 2
                                    

Al día siguiente yo desperté primero, me dirigí hacia la cocina y me puse a hacer un desayuno que consistía en unos wafles con algo de crema y frutillas, acompañado de un licuado de frutilla, se nota que me gustan las frutillas no?.

Apenas terminaba de servir todo bajó Chang, algo adormilado, notó el desayuno y dijo.

-Esto es para mi?-preguntó algo perdido debido a estar recién levantado señalando el plato.

-Claro que si Chang, ven siéntate y desayunemos.

-Ahh, se ve muy delicioso, no debería por la dieta - Se lamentó.

-Es crema sin azúcar, y los wafles son con harina integral, come tranquilo - Le sonreí mientras terminaba de tomar licuado.

-Gracias por pensar en mi ___ - Sonrió con dulzura 

De repente Chang se empezó a reír levemente mirándome y yo no comprendía el por qué.

-Que pasa? -pregunté confundido el solo señalo arriba del labio y ahí comprendí lo que quería decir y me limpie en ese lugar.

-No sabía que el bigote rosado era nueva tendencia - dijo entre risas.

-Jaja, eres muy gracioso Seo Changbin - dije bromeando.

-Ahh, recuerda que soy mayor que tu, tienes que tratarme con respeto señorito.

-Entonces le tendría que decir Hyung, señor -Seguí bromeando resaltando la última palabra.

-Uhh, prefiero Hyung en lugar de señor, niño mal educado - Dijo bromeando aparentando estar ofendido.

- Está bien Chang Hyung, termina de comer tu desayuno así lavo las cosas.

-Me toca lavar los platos a mi - Dijo terminando de comer y dirigiéndose a la cocina para lavar.

-Espera espera, nonono, tu eres mi invitado de honor, no deberías estar haciendo estas cosas - dije intentando sacarle los platos de la mano, el solo levantó su mano sacando mi objetivo de mi alcanze debido a la diferencia de altura - Eso es jugar sucio Hyung - Me cruze de brazos.

- Seré tu invitado pero yo no voy a dejar que hagas todo tu, estamos los dos para cuidar de la casa.

-Está bien Chang, te molesta si pongo música mientras organizo la Sala?

-Claro que no, total es tu casa, solo recuerda no poner algo con muchos insultos.

-Cierto que están grabando esto, nose que poner ahora, waa - Dije viendo que poner, hasta que me decidí por una cancion algo pesada, pero que no contenía insultos.

-Woo, que es eso?- Preguntó impresionado Chang

- Es ___(inserte nombre de banda) una banda que me gusta bastante.

-Se escucha buena música - Dijo concentrado en la pantalla - Necesitas que te ayude en algo más ___?

- Emm, con solo ordenar tu habitación estaría bien, en lo que yo termine voy a ordenar la mía.

- Está bien  ___.

Nos pasamos la mañana organizando la casa y después entre los 2 cocinamos un delicioso plato de arroz con algunos vegetales y salsa, la verdad estaba bastante rico  después de comer quedamos en ver una película juntos, nos decidimos por una que parecía ser de zombies en un tren, la película iba bien hasta que...

-No entiendo hyung, por que se tenía que sacrificar y dejar a la hija sola,  pobrecita niña - Dije llorando bastante, soy sensible en las películas, lo siento.

- Es por que si no se sacrificaba, el se iba a transformar en zombie y corrían peligro la mujer y la hija, era para salvarlas, aunque también es muy triste. - Dijo el también algo triste por la película.

Nos quedamos un rato hablando sobre la película  hasta que el me dijo que tenía que ir a la empresa a reunirse con los otros miembros. Cuando el salió  yo me dirigí a mi " estudio" en el que trabajaba desde mi computadora y tenía mis cosas para tejer, me puse a terminar unos pedidos que tenía con música de fondo y parece que el tiempo voló. Tanto que no me di cuenta que ya era de noche y Chang ya había llegado.

- ___ estas aquí? - pregunto abriendo lentamente la puerta de la habitación en la que me encontraba.

- Si Hyung, lamento no haberlo escucharlo entrar, estaba concentrado en un trabajo.

- Que trabajo? ah cierto, toma  te traje algo de comer, no te preocupes por mi, ya comí en la empresa con los chicos. - Dijo dándome un plato que contenía un pedazo de carne de cerdo y una ensalada.

-Muchas gracias Chang , no tenías por que, podía cocinar me algo yo, y lo del trabajo, es una pequeña " empresa" - hice comillas con los dedos- en la que vendo cosas tejidas a crochet, y también estoy trabajando en un libro.

- Wow, me dejarías ver alguna de tus creaciones? - Preguntó con cierto brillo en los ojos, yo solo reí por la linda escena y le mostré un gorro con unos pequeños cuernitos en el.

- Hay más gorros de diferentes animales  mira por allá hay un de un conejo - dije señalando con una mano a mi derecha donde se encontraba una pequeña pila de los pedidos que tenía.

-Es muy hermoso, y también haces ropa y otros accesorios? - pregunto dejando el gorro en su lugar y sentándose a mi lado en una silla que había de más en la Sala.

- Claro que si Hyung, vendo hasta peluches - Dije con una risa.

-Woo, puedo quedarme a verte hacer eso? 

- Claro que si Changbinnie - Le sonreí y note que se puso un poco avergonzado, supongo por el apodo.

- Que, que estas tejiendo ahora? 

- Unos guantes que la verdad planeaba quedármelos - Dije mostrándole uno de los guantes que ya estaba terminado

-Esta muy hermoso, parece que te gustan mucho la estrellas no?, note muchos adornos con ellas por la casa y en tu habitación noté que estaban pintadas en tu pared - Rio.

-Mis mejillas pasaron a ser de un ligero color carmín por la pequeña observación de Chang- Se nota mucho?- Rei nerviosamente y chang respondió con otra risa

- Un poco, jaja.

Nos quedamos hablando por demasiado tiempo en lo que yo terminaba de hacer unos pedidos. Cuando termine de empaquetar el ultimo chang me preguntó.

-Oye ___- Demostré que le estaba prestando atención con un "mhh?"- A cuánto vendes tus tejidos?.

-Umm, depende, tengo que tomar medidas y ver que tipo de prenda o accesorio es- Respondí mientras guardaba mis cosas con una sonrisa.

-Y por ejemplo un sweater para mi? - pregunto intrigado.

-Tengo que ver el diseño y la cantidad de materiales que se usen, si quieres busca un diseño y mañana me lo muestras y vemos cuanto costaría.

- Esta bien, ya mismo busco un diseño. oye ya es bastante tarde, vamos a dormir - Paso por mi lado y me dio palmaditas en mi hombro.

-Esta bien Hyung - Dije con la voz temblorosa.

Hoy fue un día muy bonito, hable bastante con Chang, el tuvo la confianza en mi para permitirme llamarlo Hyung, y todas las cosas que sucedieron hoy, desde el fondo de mi corazón, creo que va a ser algo muy hermoso tener a Chang todo este tiempo en mi casa.

En fin, con Chang nos fuimos a lavar los dientes, nos despedimos, el con una palmadita en mi hombro y yo solo saludándolo con la mano, y nos dirigimos a dormir esperando un nuevo día juntos.

☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

My Brightest star • Seo ChangbinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora