IV

110 18 4
                                    

___ˏˋ°•*⁀➷

Organizamos nuestras cosas para una pijamada, yo traje mis dwaekkis , si, en plural, tengo como 10 tanto originales como fanmade, varían en su diseño obviamente pero son todos dwaekkis. Coloque los peluches en el colchón, y me dirigí a la cocina para ver qué podíamos comer en la noche, me decidí por unos snacks y un jugo. Mientras Changbin traía los colchones y las demás cosas para dormir.

Cuando organizamos todo, nos sentamos arriba de los colchones y comenzamos a hablar.

-Hyung, ¿te puedo hacer una pregunta?

-Si dime - contestó y volteó sus preciosos ojos hacia mi

- ¿Que se siente ser un idol? - pregunté y noté que el se tensó un poco - Oh, lo lamento si te incomodó, si no quieres no hace falta responder.

-No no, no tengo problema con responder, solo que me tomó por sorpresa tu pregunta, aver - pensó antes de dar su respuesta-

Tiene sus pros y sus contras, la verdad yo amo mi trabajo y lo disfruto con todo mi corazón, cada que veo los mensajes que dejan los fans o cuando estoy en un concierto me da una alegría inexplicable y eso no lo cambiaría por nada. Aunque también tiene la parte mala- hizo una pausa- el cansancio que implica todos los entrenamientos, el daño emocional que hacen los comentarios malos, pero sobre todo la presión que implica ser una figura pública y que toda tu vida esté expuesta. Pero estando acompañado con los demás integrantes y los fans creo que cada una de esas cosas vale la pena - Término de hablar con una sonrisa sin notar que yo había empezado a lagrimear por su diálogo.

Cuando notó mis sollozos miró preocupado y me pregunto algo exaltado.

-¿Estás bien? ¿Algo te lastimó? - empezó a mirar hacia alrededor para comprobar que estaba bien físicamente.

- Si, no te preocupes, yo solo, me conmovió mucho lo que dijiste, la verdad. Stray Kids a sido de una gran ayuda en mi vida y la verdad me ayudaron a sanar muchas cosas en mi vida, y de solo escuchar que tu estas sufriendo la verdad me deprime saber que no puedo ayudarte de la misma manera que tu me ayudaste - Changbin no dijo nada, tan sólo sentí unos grandes brazos rodearme y unos sollozos aparte.

"Ojalá quedarme así por el resto de mis días"

Solo pude pensar en eso mientras me sumergía cada vez más en los brazos del hombre más espectacular que e conocido . Hasta que sentí que esa tranquilidad de alejaba de mi para luego hablarme.

- Lo siento, yo solo sentí la necesidad de abrazarte, la verdad no conozco las razones de por qué te sentias así pero cualquiera que sean, no las mereces, de lo poco que te conozco la verdad siento que eres una persona maravillosa que se merece todo en este mundo y la verdad estoy muy feliz de haber podido ayudarte incluso si no estaba conciente de eso

- Bueno, dejemos esta conversación aquí por que sino voy a seguir llorando, ¿Quieres que vaya a buscar la cena?

-Está bien, ¿Ayudo a preparar la mesa?

-No hace falta, hay pizza para comer, con unas servilletas estamos bien

Preparamos una mini mesa enfrente de los colchones, nos sentamos y prendimos la TV.

-¿Que gustas ver Hyung? - pregunté

-La verdad no tengo ni idea, déjame que piense- se detuvo a pensar- ¿y si vemos una película de terror?

-Está bien, la verdad amo las películas de terror

-Una película de terror será- sonrió de esa forma que solo el sabe hacer, que hace que se luzca tan hermoso.

Estuvimos buscando por 10 minutos que película ver y finalmente nos decidimos por la llamada " maleficio" ya que había oído muy buenas críticas hacia ella.

Aproximadamente a la media hora de película terminamos nuestra comida y nos concentramos aún más en la película, la siguiente hora nos la pasamos algo tensos gracias a la misma, en muchos momentos nos asustamos y con cada susto notaba que nos íbamos acercando, hasta un susto bastante fuerte que ambos con el impulso de sentirnos seguros nos tomamos las manos yo me puse muy nervioso, pero Chang pareció ni siquiera notarlo y estuvimos el resto de la película así. Sin darme cuenta, la unión de nuestras manos y la cercanía de nuestros cuerpos generó en mi una sensación reconfortante que ocasionó que poco a poco callera dormido en el hombro de Changbin. El mayor al notarlo se puso completamente nervioso y solo se acomodó mejor para que el chico durmiera tranquilo.

Al terminar lo que ambos estaban viendo anteriormente, hizo un esfuerzo para levantarse sin despertar al chico. Lo tomó en brazos y lo colocó suavemente en el colchón para que siga durmiendo y el se acomodó a su lado.

El mayor al acomodarse sintió como un brazo se deslizaba por su abdomen suavemente formando un abrazo, se removió con cuidado nuevamente de no despertar al menor y se colocó para devolver el abrazo de una forma cómoda y poco a poco, relajado por el calor del más chico quedó dormido profundamente.

Al día siguiente, ___ se despertó suavemente después de un muy cálido sueño, al intentar moverse sintió unos fuertes brazos que lo rodeaban y ahí noto que el chico tan hermoso que estaba a su lado lo estaba abrazando, por la cercanía pudo apreciar sus facciones de cerca y confirmó aún más su creencia de la belleza de otro mundo que tenía el mayor.

-¿Tengo algo en la cara que tanto miras? - preguntó el anterior nombrado entre risas.

-Solamente belleza - respondiste de una forma atrevida.

-Entonces dejame apreciarte también - también contestó de forma coqueta.

Mi rostro solo se transformó en un rojo vivo y me quedé callado mientras que mi mente sufría un colapso, changbin notó el enrojecimiento de este y aprovechó para soltar otro " coqueteo"

,•┈┈┈••✦ ♡ ✦••┈┈┈•

,•┈┈┈••✦ ♡ ✦••┈┈┈•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 15 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

My Brightest star • Seo ChangbinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora