I

276 26 2
                                    

Hace 2 días habían llegado 5 personas a inspeccionar la casa, se fijaron mas que todo que no hubiera cámaras escondidas y colocaron las cámaras tal como había sido informado. Eso solo significaba una cosa, hoy era la llegada de alguno de los integrantes a la casa del chico. En ese momento solo podía morirse de nervios, solo estaba sentado en el sillón esperando la hora que había sido indicada por los agentes el otro día.

"18:00 "

Por que parecía que el tiempo había sido ralentizado? Pareciera que esa hora no llegaría mas. Eso pensaba el protagonista, hasta que sonó su reloj indicando las seis en punto junto con el sonido del timbre, Oh no, ya estaba aquí.

___ °•*⁀➷

Junte todas las fuerzas que pude para pararme del sillón en el que me encontraba sentado y me dirigí a abrir la puerta , creo que mínimo 3 veces se me resbaló la llave de las manos, hasta que por fin lo vi , acompañado de un cámara estaba una de las 8 personas que salvaron mi vida hace algunos años enfrente mío, esperando para pasar un mes entero en mi casa.

-Changbin - Lo único que pude soltar con mi voz entrecortada por la emoción - Pasa porfavor.

- Muchas gracias - hizo una reverencia y se adentro a la casa seguido del cámara.

-Quieres sentarte en el sillón para presentarnos? - Pregunte con cierta vergüenza.

-Claro - Dijo con una pequeña risa y se dirigió hacia el sillón negro que se encontraba ahí, seguido yo me senté y el cámara busco un ángulo adecuado para grabar.

- Esta bien, me llamo Baek ___, y estoy muy agradecido que estés dispuesto a pasar un mes aquí conmigo, si quieres saber algo mas pregúntame y lo responderé con gusto. - tartamudeo lo mejor que pudo debido a los nervios.

-Bueno pero primero respiremos un poco por que parece que estas muy nervioso , sigue mi respiración, inhala , exhala- siguió así un rato hasta que noto que mi respiración se había calmado - Ahora si, bueno, Cuantos años tienes?- Pregunto con total seguridad.

- Uh, soy menor que tu, tengo 20 - Respondí.

- Ahh, entonces por respeto me vas a tener que llamar hyung supongo.

-Si usted quiere esta bien, pero si no se siente cómodo no tengo problema en solo decirle Changbin.

-No me trates de usted, me siento muy viejo si me hablas así- Río.

-Lo lamento, era solo por formalidad - Me disculpe

-Esta bien, no te disculpes. Bueno sigamos con las preguntas, de donde eres? , perdón si te ofende pero noto que tu acento no es originario de Corea y también que tienes rasgos no tan asiáticos- Pregunto curioso.

- Oh claro que no me ofende eso, respondiendo a eso, mi madre es extranjera y me crie en su pais de origen, Argentina y recién hace un año me vine a vivir a Corea con mi padre y pude comprar esta casa. - Respondí con una sonrisa.

- ohh ,ok ok- asintió con la cabeza.

- Chicos, me tengo que retirar, recuerden que tienen las cámaras para grabar desde su punto de vista - Dijo el camarógrafo retirándose para posteriormente yo cerrar la puerta.

- Bueno, quieres un house tour ? - Ambos agarramos una cámara y note que el la encendió.

-No hay problema, ve que yo te sigo.- dijo configurando la cámara y empezando a filmar

Le enseñe toda la casa, cocina, baños, mi estudio, y quedo fascinado con la pequeña habitación llena de espejos ,un televisor en frente de estos, le seguí mostrando la casa hasta que llegamos a los que seria su habitación en las próximas 4 semanas.

My Brightest star • Seo ChangbinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora