Only told the moon

72 10 2
                                    

I only told the moon, tonight up on the roof
I told her that I'm scared that all my thoughts they look like you.
_________________

Al día siguiente, Enid después de haberse despertado en medio de la noche, se dio la vuelta y vio a su compañera dormir plácidamente, sintió cómo le daba tranquilidad observarla así.

Se preguntó qué hora era, prendió su celular marcando las "3:18 am", aún tenía tiempo para seguir durmiendo.

En vez de eso siguió observando a su amiga, al hacerlo, sintió cómo algo removía su estómago sólo por verla dormir, "se ve linda, su perfil es demasiado bello" se le cruzó por la mente.

Se quedó tensa a los segundos después de pensar en eso, ¿estaba sintiendo algo por Wednesday? no quería hacerlo, sabía que su amiga era "arromántica", también a ella le gustaba a Ajax ¿no? lo encontraba bastante atractivo.

Prefirió darle la espalda a su compañera para dejar de pensar e intentar dormir. Sin conseguirlo, se levantó y salió a la terraza a despejar su mente, notó que estaba la mitad de la luna brillando, así que se quedó mirándola.

Se preguntó por qué estaba pensando tanto en su compañera de cuarto, es sólo su amiga, no tenía que verla con "otros ojos", quizás es porque le cae muy bien.

-Sí, eso debe ser, me cae demasiado bien, ¿verdad luna?.- se dirigió en voz baja al satélite natural intentando convencerse.

Después de preguntarle a la luna cosas al azar sobre lo que estaba sintiendo, entró a su habitación, se acostó, y finalmente se durmió.

——————————

Wednesday al despertar, notó que Enid aún estaba durmiendo, "qué tranquilo es todo cuando está así" pensó.

Se levantó para poder ir a su clase acompañada de Dedos.

Justo cuando estaba por comenzar la clase llegó Xavier y se sentó al lado de ella.
Unos minutos después de comenzar la clase, llegó la loba un poco atrasada y agitada, cuando ingresó, vio que el asiento del lado de su amiga ya estaba ocupado por Thorpe.

Así que algo decepcionada de llegar tarde, optó por sentarse atrás. Se quedó pensando en que ella quería sentarse al lado de la pelinegra. Quedó un poco triste y sin mucho ánimo durante toda la clase mientras escuchaba todo lo que hablaban los que estaban frente a ella.

Cuando finalmente terminó la tortura de la clase, Wednesday salió de clase para poder avanzar en su novela.

Por otro lado, Enid camino a la habitación lentamente, estaba nuevamente pensando en su compañera de cuarto, cuando ingresó la vio sentada escribiendo su novela.

-Hola Wednesday.- dijo la rubia de manera cortés.

La más baja, sin desconcentrarse de su novela dijo -Hola, ¿cómo estás?.-

-Estoy bien, me está yendo bien.- respondió rápidamente. Se fijó en cómo los ojos de la pelinegra estaban atentos en lo que hacía, sin querer, fue bajando lentamente su mirada hasta que se posó en sus labios, "son muy lindos, ¿será que al besarlos sabrán a dulce o libro viejo?" pensó.

Al darse cuenta de su pensamiento, se tensó un poco nuevamente, se puso nerviosa, quería salir de ahí, por lo que inventó una excusa de que saldría con Ajax para evitar seguir viendo a su amiga así.

Rápidamente cerró la puerta algo fuerte para salir a dar una vuelta y despejar esos pensamientos, sentía miedo y confusión con todo lo que tenía que ver con Wednesday.

Por dentro de la habitación, una extraña mirada se quedó en la puerta por el golpe que dio su compañera, se preguntó qué fue lo que ocasionó eso. Ya que durante la clase la notó desanimada. ¿Habrá pasado algo antes de clases?

Mientras seguía mirando la puerta, Dedos salió de debajo de su cama, y le preguntó qué pasó, por lo que respondió -No lo sé, supongo que ocurrió algo antes de clases, la noté algo triste, es raro de ella que esté así-

Dedos con sus señas preguntó "¿le preguntaste qué le pasó?"

-No, no lo hice, sólo le dije hola y le pregunté qué tal estaba porque me saludó, después de eso, respondió y salió corriendo diciendo que tenía una junta con Petropolus.- respondió lo último más frío de lo normal.

Ambos se quedaron en duda por lo que le pasaba a Enid, no es normal que actúe tan desanimada.

——————————

La loba por otro lado, se encontraba dando una vuelta por el bosque queriendo despejar cualquier pensamiento en el que incluya a su amiga.

Ya llevaba unas horas en el bosque sin imaginarse y relacionarse con la más pequeña.

Pero sin quererlo, se preguntó cómo se sentiría besar a Wednesday o tomarse de las manos. Al darse cuenta, confusa, estresada y enojada consigo misma de que nuevamente piense así.

Se preguntaba si le gustaba a su amiga.

Le dio miedo totalmente, le resulta imposible estar sin dejar de imaginarse junto a la pelinegra como "más que una amistad".

Notó que se estaba haciendo de noche, nuevamente acompañada del satélite, por lo que dijo bastante inseguridad.

-Tengo miedo de que todos mis pensamientos se asemejen a ella.- dijo conversando con la luna.

Con más miedo de volver a la habitación, llamó a su amiga Yoko preguntándole si podía dormir con ella, no quería ver a Wednesday nuevamente, al menos no esta noche.







______________________

Holaaaa admito que si me puse triste escribir esto con Only told the moon de fondo dkskdjs 😿 @/Camila saca la canción xfa 🙏

Pero bueno, eso, hasta la próximaaa

Wenclair/ The hurting, the healing, the loving.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora