Capitulo 1

1.9K 145 182
                                    

Ya pasaron 3 años de la boda de Canelo y Ochoa, 3 años de sufrimiento para este, maltratos físicos y psicólogos que le brinda el alfa al pobre omega, todos los días es lo mismo, no se pasa ningún día sin recibir golpes del canelo, solo por qué no hizo la comida como a él le gusta... Pobre Ochoa:(.

Ochoa: - limpiando la cocina siente algo en su pierna y mira abajo - ¿Que pasa Kevin?

Kevin: Mami ¿Po que papi te pega?

Así es nuestro omega tuvo un hijo con el perro del canelo, se parece a su papá pero saco los sentimientos de su mamá, Ochoa carga al pequeño de 3 años y lo abraza.

Ochoa: No se mi amor, pero por nada del mundo le contestes,no quiero que te pegué mi vida.

Kevin: Hmm ¡Yo solo quiero proteger a mi mami!

Ochoa al escuchar las palabras de su pequeño vuelve a recordar a Kevin su primer cachorro aunque era adoptado lo amaba como su hijo, este suelta un pesado suspiro pero su cachorrito lo agarra de las mejillas y Ochoa solo sonrie y besa las manos de este.

Kevin: Mami, mañana va hacer el festival en mi ecuela ¿Van a ir?

Ochoa: Claro mi bebé si vamos a ir le diré a tu papá.

Kevin se emociona ya que su mami y su papi van a ir, escuchan la puerta abrirse y ven a Saúl entrar.

Kevin: ¡Papi! - ochoa baja al pequeño y este va corriendo a abrazar a su papá -

Canelo: Que onda campeón. - carga a Kevin- Valla si que pesas jaja, de seguro vas a ser un alfa pesas mucho.

Ochoa al escuchar eso hace una mueca de preocupación ¿Si su hijo no llega hacer alfa como canelo quiere? Si sale beta.. o mucho peor... Un Omega.

Kevin: ¿Por qué quieres que sea alfa? ¿Que es alfa?

Canelo: Bueno si eres alfa te voy a querer mucho y ser alfa es lo mejor mi niño, vas a mandar¿ A ti te gusta mandar no?

Kevin: Si me gustan que me hagan caso papi.

Canelo: ¿Vez? Si eres alfa vas a mandar más.

Kevin se había emocionado ya quería que fuera alfa, canelo solo lo corrompe y le enseña lo malo.

Ochoa: Pero si llegas hacer alfa cariño tienes que respetar a los betas... Y a los omegas.

Kevin: ¡Si mami lo haré como yo a ti!

Ochoa sonrió pero al ver la cara de su esposo supo que se metió en problemas de nuevo.

Canelo: Kevin mi niño anda a tu habitación¿De acuerdo?

Kevin: - inocente - Oki papi.

Canelo lo baja y Kevin se va corriendo a su habitación escuchan el ruido de la puerta cerrarse y este se acerca a ochoa haciendo que Ochoa se queda en ese lugar sin moverse, canelo lo agarra de la cara.

Canelo: ¡No te metas en las conversaciones que tenga con mi hijo estúpido omega!

Ochoa: ¡Si me meto por qué también es mi hijo y por qué no quiero que le enseñes lo malo imbecil!

Canelo: ¡No te pego como debería por qué Kevin está en la maldita casa por qué te juro que si no estuviera ya estuvieras medio muerto!

Ochoa: ¡Solo suelta me idiota! - le quita la mano-

Canelo le alza la mano en señal de golpearlo pero escuchan la voz de Kevin bajando de la escaleras y este baja su mano.

Kevin: ¡Mami,papi si van a ir a mi festival de mañana!

Lágrimas del ayer "Messi x Ochoa" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora