Messi se encontraba desesperado ya quería aterrizar en México, pero apenas el avión salio de Argentina y a su lado se encontraba Enzo leyendo un libro.
Enzo: Tranquilo Messi ya vamos a llegar, sabes que no podemos llegar en un abrir y cerrar de ojos.
Messi: Lo se, lo se.. pero siento que está en peligro..
Enzo al escuchar la voz de Messi cierra su libró.
Enzo: Te escucho.
Di Maria: Mejor dicho te escuchamos.
Apareció por adelante del asiento Di Maria y Julián y atrás de los asientos de Messi y Enzo estaban Paul y Dibu.
Messi: No se pero siento que el está en peligro en este momento, siento que está pasando por algo que está mal para el.. no se siento en el pecho un dolor..
Julian: No se cómo ayudarte, si te estamos ayudando por qué te estamos escuchando lo que quiero decir es no podemos sentir lo que tú sientes no podemos ayudarte a sentir ese pesor, pero Tranquilo esperemos que se encuentre bien.
Messi: Si Julián gracias... Y les agradezco por acompañarme..
Enzo: Sabemos que le cagaste pero al menos mereces una oportunidad más, por qué queremos que Ochoa te perdone y queremos que esté mejor, pasaron 3 años y no sabemos cómo se encuentra o está..
Mientras con ochoa:(
ADVERTENCIA, está parte va a contener, malas palabras, Abuso y +18, quedan advertidos.
Canelo lleva a ochoa en los brazos ya que el sabe que Ochoa ya está listo para recibir a un alfa, canelo viene de el festival de su hijo tan excitado que tuvo que darle dinero a las nana de su niño para que lo lleve a dónde quiera, sin que el lo moleste, aunque el niño al ver a su mamá tan mal pensado que le dio calentura no quería ir a ningún lado solo quería estar a lado de su mamá pero canelo le dijo algunas cosas y al final lo convenció y se fue con su nana, canelo lleva a ochoa a la habitación y lo deja en la cama y canelo fue a cerrar, puertas y ventanas para que nadie entre o tan siquiera no salieran las feromonas que salian del cuello de Ochoa.
Canelo: Ahora si omega~ ya llegó nuestra hora~. - se acerca a la cama y se sube encima de Ochoa -
Ochoa: - respirando irregularmente - N-no v-vete ah~ d-dejame solo y-yo mismo puedo ~ ngh ~ - siente las manos frías de canelo en su cintura y cadera mientras le deposita besos en su cuello -
Canelo: Vamos se que quieres aunque tú voz diga que no, tu cuerpo dice que si~
Canelo le quita a ochoa las prendas que tenía dejándolo a su Merced al ver el hermoso cuerpo de Ochoa, aunque si tenía abdomen no se le marcaba, su piel blanca con esos lindos moretones que le dejo en su cuerpo, al ver esas piernas largas y blancas, ¡Dios! Era un ángel para sus ojos, canelo no aguanto más y el también se quitó la ropa dejando ver su miembro palpitando ya que quería entrar en las estrechas paredes del Omega.
Canelo: Ponte en cuatro omega. - uso su voz de alfa -
Ochoa: - obedeció por qué su omega le dió miedo la voz-
Canelo: - sonrie y pone su cara en medio de los 2 glúteos del Omega y empieza a lamer la entrada -
Ochoa: ¡A-ah~! ¡No lamas está sucio! - Ochoa intenta apartarlo pero canelo con una mano le agarra los brazos inmovilizado lo- Ah~ ah~ b-basta~ se siente raro.. por favor N-no sigas n-no me gusta ~ ah~
Canelo: ¿No te gusta dices? Pero si estás gimiendo cómo la perrita que eres.
Canelo termina de lamer la entrada de Ochoa y este se pone en posición para entrar aún sosteniendo los brazos de el Omega y entra de golpe en el.
Ochoa: ¡AH~! BASTA DUELE, S-SACALO.
Canelo: No mi amor, me encanta estar adentro tuyo asi que acostúmbrate a mi verga~.
Canelo se empieza a mover bruscamente haciendo que Ochoa gima y gima de dolor.. pero su celo ya había empezado.. haciendo que esté empieze a sentir placer que dolor y su omega se apodera de él..
Ochoa: Ah~ ah~ más alfa por favor ~ mas~ -saca la lengua de placer, mientras que apreta las sábanas y sus piernas tiemblan-
Canelo: ¿Quieres más? No que no querías mi Omega, Agh~ que rico apretas~ - se mueve más fuerte -
Ochoa: ¡Ah~, Ah~! ¡Mierda así, así alfa me gusta ~!
Canelo: Tan perrita me saliste jajaja, te voy a dejar sin caminar~
Canelo le deja moretones y chupete nes a ochoa por todo el cuerpo pero aunque su omega lo domino en su interior está consiente y llorando por lo que le está haciendo y pasando, ochoa se le empieza a escurrir las lágrimas al recordar lo que le hizo y sigue haciendo este llora sin que el otro se de cuenta pero al sentir su respiración en el cuello lo empuja.
Canelo: No me hagas enojar perra la estamos pasando bien.
Ochoa: N-no me marqués...
ESTÁS LEYENDO
Lágrimas del ayer "Messi x Ochoa"
De Todo🌼 IMPORTANTE LEER LA DESCRIPCIÓN 🌼 Disfruten:D Omegaverse. Si van a llorar, en todo los capítulos. No tiene día definido de actualización DESCRIPCIÓN DE LOS PERSONAJES: Ochoa: 28 años (se casó con canelo a los 25) Messi: 32 años. Canelo: 32 años...