Va a ver una escena+18 de Diego y Edson, así que preparense la canción se las dejo más abajo.
Después de esa pelea de Kevin y Canelo, Kevin empieza a empacar sus cosas por qué mañana, en la mañana volvera a México, no aguanta un momento más estar en esta maldita casa.. solo quiere sentir el aroma a mazapán de su mamá, en eso Reynoso entra y Kevin rueda los ojos a escuchar su voz.
Reynoso: ¿Listo para la pelea de hoy?
Kevin: Solo quiero terminar rápido, no quiero estar en esta maldita casa.
Reynoso: Oye,oye muchacho ¿Te estás escuchando? ¡No te llena de orgullo tener un papá como canelo!
Kevin: ¡No,no me llena de orgullo! ¡Lárgate en este momento!
Reynoso: No,no. - lo sujeta - ¡Tu no te vas de aquí!
Kevin: ¿¡Si no te hago caso que harás eh?!
Reynoso: Por favor no te vallas.. tu papá le hará daño a tu madre y hermana..
Kevin: ¡Mierda te hice una jodida pregunta! ¿¡Que harás si no te hago caso?!
Canelo: Pues, tu mamá no te va a ver nunca más. - entrando a la habitación - Sabes que yo hijo soy el que manda dinero a el hospital donde está tu hermana ¿Que pasaría si no le doy nada? ¿Mm? Obviamente el hospital va a detener su quimioterapia, ¿Sabes que sigue después? Su muerte. Así que te quedas aquí conmigo, o tú mamá y hermana van a conocer el infierno.
Kevin tenía ganas de matarlo pero Reynoso lo detuvo, no quería que ese muchacho se tiñera de sangre.. el no defiende a nadie,solo quiere evitar problemas entre los 2 alfas..
Pongan Flesh de simón Curtis, está escena estara potente mis amigos, cómo ven el título y en una aviso al inicio, está escena es +18 por parte de Diego y Edson, escribire lo mejor JAJA disfruten.
Edson: -se lleva a Diego a la cama y lo tira en la cama y se sube encima de el- Diego ~
Diego: Edson~ déjame sentir te por última vez ~ te necesito adentro ~
Edson::Deja de suplicar asi~ me estás excitando~ - se le pone duro - Haras que me descontrole~
Diego: - lo jala y le susurra- Mi entrada está palpitando ~ descontrola te~
Edson al ver a Diego debajo suyo pidiendo su maldita polla, al verlo tan necesitado y ahnelando sentir lo dentro, Edson nota algo... Claro era tan obvio, el pequeño Diego entro en celo.. esto si que lo iba a disfrutar bastante.
Edson: ¿Estás tan necesitado mi amor ~? Jmjm~ entonces que comience la acción¿Verdad? - edson le baja el pans que cargaba y el boxer, abre sus piernas y ve su entrada toda mojada y palpitante- Mi amor aquí se ve tan bueno~ - le mete un dedo moviéndolo adentro del pequeño y estrecho ano de Diego, haciendo que se arquee-
Diego: Mierda~ ay~ Edson ya te quiero dentro por favor ~
Edson: No,no cariño es tu castigo ~ por querer separarte de mi lado ~
Edson mueve el dedo más rápido solo para escuchar esos gloriosos sonidos que salian de la boquita de Diego, Diego gemía y gemía sintió su interior caliente, el quería más que un simple dedo, quería esa polla dentro suyo, en un abrir y cerrar de ojos, Diego empuja a Edson y se pone encima de el, lo besa apasionadamente, se separa y baja hasta la parte baja de Edson, le desabrocha el cinturón y el botón del pantalón y lo baja hasta las rodillas, sacando el miembro grande y palpitante de Edson, con la boca abierta ve ese pedazo de carne que sabe cómo satisfacerle, se muerde el labio y se acerca un poco más, con las dos manos lo toma y se lo mete a la boca saboreando lo de todos lados y lamiendolo como si fuera una paleta, el pre-semen no se hizo esperar, se estaba esparciendo en esa gran polla, que para Diego era un banquete sentir ese exquisito sabor (se me paro lo que no tengo jajaja) Edson al sentir se tan excitado y al ver la excitante cara de Diego, lo toma de sus cabellos y lo mueve arriba y abajo igual el mueve su cabeza de la misma dirección, ahogando al pobre Diego, después de unas escotadas más se corre dentro de Diego, Diego deja un hilo de semen y se traga esa semilla, Diego se acerca y lo besa nuevamente.
Diego: Te haré sentir bien ~
Edson: Siempre lo haz hecho ~
Diego toma con sus manos el miembro de el alfa, se posiciona y lo mete lentamente en su entrada, Diego suelta un gemido doloroso, ya que llevan mucho tiempo sin hacer lo, Diego se apoya de los pectorales de Edson y salta encima del miembro, empieza a gemir y a gemir, soltando groserías y sacando la lengua, Edson por otro lado toma a Diego de su cintura y lo ayuda, subiendo lo y bajándolo, Edson solo gruñe al sentir las estrechas paredes de su omega, Edson cambia de posición teniendo a Diego debajo suyo, abriendo le las piernas y le empieza a dar embestidas muy fuertes haciendo que Diego grite y se le ponga los ojos en blanco por el éxtasis, a Edson le importaba un carajo si los vecinos lo escucharan, para que escuchen que ese omega tiene dueño, Edson seguía y la cama se movía y rechinaba como si fuera a romperse.
Diego: ¡MALDITA SEA! ¡AH~ AH~! ¡EDSON NO PARES POR FAVOR! ESTOY APUNTO DE CORRERME ~
Edson: ¿Quién dijo que iba a parar~? Esto apenas comienza mi amor ~ no te dejare caminar ~ .
Edson se mueve un poco más rápido ya que también está apunto de correrse, Edson llegó al orgasmo y se vino dentro de Diego, Diego se corrió en su abdomen, pero Edson lo voltea poniendo lo en cuatro y abriendo sus hermosas piernas.
Diego: ¿E-edson?.. ya no más.. e-estoy cansado..
Edson: Te aguantas mi amor, esto apenas comienza ~
Ahora vamos con Saúl el hijo de Diego y Edson, el pequeño está siendo molestado por un alfa llamado Javier, que al parecer es el más popular de la escuela y el más temible de ahí, pero a Saúl le importa un carajo, odia que lo ande cortejando.
Saúl: ¡Javier deja de estar chingando!
Javier: ¿Por qué bonito? Si al parecer te gusta que lo haga.
Saúl: ¡Mis huevos! ¡Nunca me fíjaria en un alfa como tú! ¡¿Entiendelo mierda?!
Javier: ¿Por qué? Si soy guapo y tod@s mueren por mi.
Saul: Pues yo no fíjate, y quítate por qué harás que llegue tarde imbecil.
Javier: ¡De acuerdo! ¡Pero recuerda que yo soy el único que se fija en ti! ¡Por qué nadie de esta jodida escuela andaría con un rarito como tú maldito fenómeno!
Javier se va molesto de ahí y deja a Saúl suspirando.. ¿De verdad nadie se fijaría en el? Triste se fue a su salón para recibir la clase.
ESTÁS LEYENDO
Lágrimas del ayer "Messi x Ochoa"
Diversos🌼 IMPORTANTE LEER LA DESCRIPCIÓN 🌼 Disfruten:D Omegaverse. Si van a llorar, en todo los capítulos. No tiene día definido de actualización DESCRIPCIÓN DE LOS PERSONAJES: Ochoa: 28 años (se casó con canelo a los 25) Messi: 32 años. Canelo: 32 años...