Canelo: Es un.. ¡Es un alfa dominante! ¡Ese es mi campeón!
Ochoa suspiro aliviado al escuchar a su "esposo" decir que su pequeño era alfa le dió gracias a Dios por escuchar sus plegarias, el doctor amablemente se retiró sin antes sin un apretón de manos por parte de Canelo y decirle a ochoa que el pequeño solo tendrá un poco de fiebre pero que mañana se le va a pasar, así que le dejo un frasco de pastilla y le recetó caldo de pollo, Ochoa le agradece al doctor, el doctor se retira y canelo cierra la puerta, pero evita contacto con Ochoa y solo se va a ver a su hijo.
Ochoa: ¡Gracias Dios mío!, Por hacer que mi pequeño sea un alfa, muchas gracias..
Ochoa solo va atrás de Canelo para ver igual a su hijo, pero antes se va a la cocina por un vaso se agua y el medicamento a la mano, vamos ahora con los argentinos llegando a la casa de Diego, y para su suerte vivos, la troca de Diego se estaciona enfrente de este casa:
Diego: ¡Siéntase como en su casa!Dibu: No chingues, ¿Esto es tuyo?
Diego: Si, y sin ayuda de ningún alfa. - ve a Edson - Pero bueno, entren no se queden parados, pasen pasen.
Los argentinos pasan y ven a su alrededor, valla el Omega si tenía buenos gustos con la decoración y eso. Diego va a la cocina y saca unas latas de cerveza.
Diego: ¿Le gusta la cerveza?
Dibu: A todos nos gustan.
Diego: Bueno. - saca unas botella de cuartito de corona y se lo da a cada uno- ¿Que cuentan? ¿Por qué decidieron venir a México?
Dibu: Mira, aquí nuestro capitán quiere recuperar a Ochoa.
Diego: - hace una cara de preocupación - Dudó que lo puedas recuperar, no quiero desanimarte pero...
Edson: El no quiere saber nada de ti Messi, el se sintió mal con las palabras que le dijiste y lo dejaste tirado, además no lo ayudaste cuando Kevin.... -suspira- el punto es que te odia, por qué le prometiste "amor" y cuidados y en lugar de eso le lástimas te su corazón.
Diego: Y también dudamos que puedas hablar con el, Saúl, su actual esposo no lo deja salir ni si quiera a la tienda solo lo deja salir cuando va a ver un partido, por qué trabajo es trabajo pero no lo hemos visto desde el último encuentro que tuvimos con la cruz azul, desde 7 meses no lo hemos visto.
Messi: Si, fui un completo idiota pero quiero remediarlo... Pero¿que es de el? Cuando no sale, ¿Que hace para no aburrirse?
Edson: El tiene quien lo motive y es su cachorro.
Messi: ¿Cachorro?...
Diego: Si, estos 3 años que pasaron, se casó ¿Que pensabas? Es obvio que debían formar una familia, bueno ahí no supe si Ochoa quería formar una familia, o canelo lo obligó no se, pero lo que si se es que tienen un pequeño cachorro. - saca su celular y le enseña la foto - Es este el pequeño, me dijo que se llamaba Kevin... Le puso Kevin.. pero al menos es su motivación¿No es lindo?
Messi al ver al pequeño cachorro no pudo hacer nada para que su corazón dejara de latir.. ese cachorro era la misma copia de su mamá, sentía la necesidad de abrazarlo, ¿Pero por qué? Bueno por qué es el hijo de su destinado y lo va amar como si fuera de su sangre.
Messi: Se parece a ochoa.
Diego: La verdad si, pero se parece al canelo más, lo dicen los medios, en periódicos, revistas, páginas web, en folletos, en las redes sociales, en todo los lugares posibles, dicen que el pequeño es la copia de canelo.
Julian: Lo dudo, es la misma copia de su mamá, no tiene ningún parecido.
Edson: La verdad si se parece muchísimo a ochoa.
Después empiezan a platicar de cositas, pero Messi aún se queda pensando cómo poder reconquistar a ochoa o como hacer que lo perdone... Volviendo con ochoa y su cachorro.
Ochoa: ¿Te encuentras mejor mi amor? - le acaricia la mejilla mientras está acostado a su lado -
Kevin: Si mami... ¿Entonces soy un Alfa mami?
Ochoa: Si amor, pero te lo digo de una vez, por nada del mundo lastimes a un beta y Omega, por qué ellos merecen ser respetados más lo omega como yo amor, si tú papá te dice cosas feas de los omegas no le hagas caso, por qué tu papi te enseñara cosas malas y no quiero que seas malo por qué mamá se pondrá triste... ¿Es una promesa amor?
Kevin se sienta en la cama y abraza a ochoa que se encuentra acostado.
Kevin: Si mami, te lo prometo por qué tu eres un omega y quiero proteger a los omegas como te protejo a ti... Te quiero mucho mami y ahora que soy un alfa te voy a defender de papá...
Ochoa no pudo evitar no llorar por las palabras de su bebé, lo abraza y le da un beso en la frente.
Ochoa: Yo también te amo mi bebé.
Canelo entra de golpe a la habitación y éstos saltan por el sonido y se separan.
Canelo: Kevin, sal un momento debo hablar con tu mamá.
Kevin: No papá quiero estar aquí es mi cuarto.
Canelo: Mi vida, por favor sal.
Kevin tuvo que obedecerle a la fuerza y sale de la habitación.
Canelo: Tenemos que hablar.
Ochoa: - serio se sienta - Ahora de que.
Canelo: Quiero otro hijo.
Ochoa: ¿Para que?
Canelo: Solo quiero que salga omega, no importa si es hombre o mujer, además ya lo hicimos es lógico que ya estás preñado de nuevo, así que voy a la farmacia por una prueba.
Ochoa al ver salir de la habitación a canelo se quedó procesando información¿Canelo quería un hijo omega? ¿Pero por qué? Por qué quiere un hijo omega... ¿Esta tramando algo? Pero el agita su cabeza para olvidar lo que dijo, pero ojalá no sea nada malo.
Ochoa: - se abraza el vientre - Por favor bebé, se que estás ahí te siento dentro de mi, escúchame pequeñín por favor no seas omega, no seas un omega, se un beta, por favor se un beta cuando te traiga al mundo, te lo pido.
Ochoa dejo de hablar y justo a tiempo por qué canelo ya había llegado con una prueba y sonrisa a la habitación y le hace entrega de esto y le pide que se valla al baño pata checar, Ochoa se levanta y se encierra en el baño y canelo espera la respuesta tranquilamente mientras entra Kevin con un dibujo y se lo enseña y ahí empezaron a jugar mientras Ochoa está en el baño.
Ya está el capítulo dije que a primera hora y ya son las 12 jsjjs feliz 2023 ❤️, nos vemos en la mañana 🫂
ESTÁS LEYENDO
Lágrimas del ayer "Messi x Ochoa"
Random🌼 IMPORTANTE LEER LA DESCRIPCIÓN 🌼 Disfruten:D Omegaverse. Si van a llorar, en todo los capítulos. No tiene día definido de actualización DESCRIPCIÓN DE LOS PERSONAJES: Ochoa: 28 años (se casó con canelo a los 25) Messi: 32 años. Canelo: 32 años...