Memo ya había regresado a casa y se quedó en la habitación y Kevin le hizo compañía, ochoa quedaba viendo ese pedazo de papel que contenía una frase que le ha estado moviendo la cabeza en todo el transcurso del día, no quería ilusionarse, podría ser alguien del equipo pero no "el", pero al escuchar la puerta sus pensamientos fueron interrumpidos por la voz de canelo que venía desde afuera y al escuchar el tumbar de sus zapatos, desesperado intenta esconder esa carta, Kevin ya podría presenciar los olores y el olor que su mami sacaba era de preocupación, Kevin se levanta del suelo ya que estaba jugando, se acerca a ochoa y le quita la carta, Ochoa iba a regañarlo pero ve que la hecha en su libró para colorear y se pone a colorear cuando canelo abrió la puerta de la habitación y los encontro.
Canelo: Ya llegué y con buenas noticias.
Ochoa: ¿Que noticias?
Canelo: Nos iremos a estados unidos.
Ochoa: Perdóname pero yo no voy una porque mi bebé no está acostumbrado a tipo de clima y ambiente y yo no puedo irme por mi trabajo.
Canelo: Vas 3 meses que no vas a jugar, además mi bebé si quiere ir ¿Verdad Kevin?
Kevin: No. - sigue coloreando -
Canelo: - se queda chiviado - Bueno entonces me voy yo, así que hazme la maleta y - lo agarra apretando su brazo bien fuerte - Cuidadito si me llegó a enterar que estás con otro alfa por qué te mato enfrente de Kevin¿Entiendes?
Ochoa: S-si entiendo, sueltame ahora..
Canelo suelta bruscamente a Ochoa casi haciendo que se caiga y Kevin los quedó viendo y se le empieza a salir lágrimas ya que las feromonas que transmita su papá les daba mucho miedo, aunque el sea un alfa sigue siendo un niño, ochoa empuja un poco a canelo y corre abrazar a su bebé que ya se encontraba llorando.
Ochoa: ¿Vez lo que provocas? Asustas tés a Kevin idiota.
Canelo: ¿Pero por qué llora? No es que un estupido alfa.
Ochoa: No le digas así, inútil. - libera feromonas tranquilizadoras para que Kevin se calme-
Canelo: ¡Hazme la maleta!
Ochoa: - abrazando a su hijo como si fuera un bebé recién nacido, por su cuello tiene su carita ya que hay salen las feromonas - ¡Hazla tu, yo estoy con el niño!
Canelo se le sale el diablo y ve la lámpara,a agarra y la tira en dirección a ochoa y por los buenos reflejos que tiene por ser portero la toma con una mano antes que se rompa.
Ochoa: ¿¡Deja tus berrinches?! ¡Estoy con el niño!
Canelo: - se acerca y jala a ochoa del cabello- ¡No pudiste hacer lo que te dije verdad! Te dare una lección para que me obedezcas sin chantajearme.
Kevin: ¡No papi, no le pegues a mi mami! - llorando -
Canelo: ¡Tu cállate o también te doy una lección y deja de abrazar a tu mamá. - canelo saca a Kevin de hay y lo empuja haciendo que se caiga en el suelo y llore más-
Ochoa: ¡Deja a mi hijo!, ¡Tu puedes hacerme a ti lo que se te dé la gana pero no le toques un cabello a el!
Canelo: ¿Lo que quiera? - ve a Kevin llorando y ve a ochoa - Entonces.. - ve la cama detrás de ellos y lo empuja y se sube arriba de memo- Voy a enseñar le que un omega satisface muy bien ~
Ochoa: N-no,¡Bajate! Noooo.
Canelo al tener mas fuerza toma los 2 brazos de Ochoa con una sola mano y con otra mano la pasa debajo de su pantalón tocando su miembro y su entrada.
ESTÁS LEYENDO
Lágrimas del ayer "Messi x Ochoa"
De Todo🌼 IMPORTANTE LEER LA DESCRIPCIÓN 🌼 Disfruten:D Omegaverse. Si van a llorar, en todo los capítulos. No tiene día definido de actualización DESCRIPCIÓN DE LOS PERSONAJES: Ochoa: 28 años (se casó con canelo a los 25) Messi: 32 años. Canelo: 32 años...