MV:Mira Armando Mendoza, escuché clarito que vas a tener un hijo y no quieras negarmelo porque no soy estúpida.
A: Así es, me acaban de dar la mejor noticia de mi vida.
MV: Ah sí? Y se puede saber quién es la madre de tu supuesto hijo?
A:A ti que te importa eso?
MV: Muchísimo, anda, dime quién es, es Claudia Helena? o qué otra zorra te va a dar un engendro...
A:Mi hija no es ningún engendro, te pido respeto hacia ella.
MV: Claro, seguramente ha de ser nada más y nada menos que Beatriz Pinzón, tu exsecretaria.
A: Acertaste
MV:Y tú crees que esa bebé es tuya? (se ríe) quien sabe de qué vago inadaptado se embarazó la mosca muerta esa y andas de ridículo emocionado con ínfulas de padre.
A: Beatriz no es como la peliteñida.
MV:No te has puesto a pensar .¿Qué dirán Roberto y Margarita? sabes lo vergonzoso que será tener por nieta a la hija de una simple secretaria? tal vez si fueran de la misma clase social la vergüenza sería menos no crees?
A:En serio Marcela? Tú y mi mamá son iguales con sus absurdos prejuicios, son tal para cual
MV:Ah entonces tú si quieres ser la burla de todos? O sea el tigre de Bogotá teniendo una hija con una secretaria ay no que horror.
A: Mira ya basta, si lo único que vas a hacer es hablar tonterías mejor vete.
MV:Te voy a dar un consejo, lo mejor será que nadie sepa de tu "hija" si no quieres dejar a ti y a tu familia en ridículo.
A: No tienes sentimientos
MV:mira quién habla (se va)
En el taxi..
MV:Esta atrocidad la va a saber Margarita (marca el número de Margarita)
//más tarde//
DM: Marcela hija, que te sucede?
MV:Se trata de tu adorado hijo
DM:No entiendo
MV:al llegar a la casa te cuento si? (Fin de la llamada)
//Rato después//
DM: Marcela cálmate te va a dar algo
MV:No puedo!!!
DM: Podrías aunque sea decirme que hizo Armando?
MV:Pues tu hijo va a ser papá y la madre de ese bastardo es nada mas y nada menos que Beatriz Pinzón la fea.
DM:Es una broma no?
MV: Ojalá lo fuera pero no, y lo peor de todo es que Armando piensa hacerse cargo de ese bebé.
DM: Pero ya hablaste con el sobre eso?
MV: Es que me da coraje, Margarita, nos vamos a casar y ese bebé sólo arruinaría mi matrimonio.
DM: Pero entonces que reconozca al bebé y le envie para la manutención y ya.
MV:Si Roberto te hubiera hecho esto también habrías dicho lo mismo?
DM:Que clase de comparación es esa Marcela?
MV: Entonces habla con Armando o con esa mujer para que lleguen a un acuerdo.
DM:Lo haré. Pero ni una palabra de esto a Roberto, conociendolo va a querer que Armando se case con esa mujer y es algo que no podría aceptar, pero antes acompáñame al aeropuerto un momento.
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐔𝐍𝐂𝐀 𝐓𝐄 𝐎𝐋𝐕𝐈𝐃𝐄
RomanceArmando y Betty después de salir del Almirante Padilla tuvieron su última noche juntos, y esto trajo consecuencias. Betty se entera de una inesperada noticia pero decide no decirle a Armando puesto que este se ha ido a Suiza a rehacer su vida. ¿Qué...