𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 14

495 34 9
                                    

Pov Betty:

La cita con don Alonso estuvo muy bonita, el es un hombre muy atento, simpático y pues también tiene su humor, en unos días ibamos a cerrar el contrato con Ecomoda y estaba muy nerviosa, no es que sea la primera vez pero aún no me acostumbro a esto.

//En Ecomoda//.

AM: Buenos días Betty, cómo está? y como está esta preciosura? (dijo señalando el vientre de Betty).

B: Cada día más inquieta, por lo que veo me va a sacar canas verdes oj oj.

Ber: Oiga y como le fue en su cita con el italiano? la trato bien? no trato de pasarse de listol

B:Para nada Bertha, don Alonso es todo un caballero.

Mar:Mija si quiere en el almuerzo le leo las cartas, ya sabe pues para ver que se le viene (dijo con mirada picara).

B: Está bien Mariana, pero ya hay que ponerse a trabajar, nos vemos en el Corrientazo. (entra a presidencia)

Sa:Ay tan bello que es ese don Alonso y Betty aún sigue perdidamente enamorada de don Armando.

So:Pues a mi me parece que ya no siente nada por el, además sólo porque lleva en su vientre una hija de el no significa que aún lo ame.

Mar: Bueno, Sofía tiene razón, además el no está aquí ese anda por ahí en Suiza seguro pasándola bien rico.

I:Muchachas dejen de chismear por un ratico y pónganse a trabajar que si las despiden ese será el nuevo chisme.

AM:Fresca Inesita.

---En Suiza----

Había pasado 1 semana desde que Armando y Marcela habían vuelto a ser novios, Armando no estaba muy convencido pero ya no quería seguir sufriendo por Betty, Marcela de mil amores aceptó volver a ser su novia, pero antes le puso algunas condiciones entre ellas estaba no mencionar a Beatriz ni mantener algún contacto con ella.

"Buenos días, mi amor te deseo un excelente día. Te amo".

Marcela V.💋

A:(lee la notita que estaba encima de la bandeja) Tan linda (Tomando la bandeja de desayuno que Marcela le había dejado en la cama).

MV:Hola mi amor, como amaneciste? (dice entrando a la habitación).

A: Bien Marce y tú?

MV:¿Marce? sólo Marce?

A: Así es el diminutivo de tu nombre ¿no?.

MV:Por qué no me dijiste "Princesa", "Ratona" o "Cielo"? así me decías siempre.

A: Perdón ratona, es que aún me parece un sueño que seamos novios otra vez.

MV:Bueno y que tienes pensado hacer hoy?

A:Mis padres y Camila me invitaron a un almuerzo en un restaurante que se llama "BOLERO" no se si quieras ir.

MV:Claro que quiero ir, así aprovechamos y les decimos de nuestro noviazgo ¿te parece bien?

A:Claro que sí.

MV:(Se acerca a besarlo) te amo

A:(Se aleja) perdón amor, pero ya es tarde y ya ves que a mis padres no les gusta la impuntualidad, me voy a bañar (se va)

𝐍𝐔𝐍𝐂𝐀 𝐓𝐄 𝐎𝐋𝐕𝐈𝐃𝐄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora