𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 20

138 14 5
                                    

Ha pasado ya una semana desde aquella conversación entre Margarita y Marcela, quien no muy convencida aceptó que margarita se traiga a la hija de Betty a vivir con ellos aunque muy en el fondo sabe que no podrá verla con ojos de madre ya que cada vez que la vea se acordará de como Armando y Beatriz la hicieron sufrir aunque esa bebé no es culpable de nada no puede sentir nada hacía ella.

DR: Margarita a dónde vas?

DM:Voy a ir a Colombia -dijo recogiendo sus maletas-

DR:Y puedo saber a qué? Porque si mal no recuerdo acordamos que sólo yo iba a ir a Bogotá a ver cómo se ha ido arreglando la empresa, nunca me dijiste que tú irás.

DM:Y quien dijo que es a ver la empresa Roberto? Mis amigas del club y yo nos vamos a reunir ya que cuando fuimos la última vez con tanto enredo entre el desastre de Armando y esa doctorcita ni tiempo me dio de ver a nadie. -mintiendo-

DR: Margarita espero que no me estés mintiendo, te conozco perfectamente y se que vas a otra cosa.

DM:Acaso crees que voy a ir a buscar a esa mujer? a tener algun tipo de contacto con ella? Por dios Roberto que has creído -rie-

DR:A "esa mujer" a la cual te refieres tan despectivamente es la madre de nuestra nieta te guste o no.

DM: será mi nieta cuando unos exámenes de ADN lo demuestren.

DR: Espero que no tengas que lamentar todo lo que estás diciendo, por eso perdimos a nuestra hija.

DM: Perdimos? No querido estás equivocado, tú perdiste a tu hija yo no, o acaso se te olvidó que tú tampoco querías que Camila tuviera a su hijo?

DR:No trates de justificarte por favor, eso quedó en el pasado, ahora mi nieto es mi adoración como lo es esa bebé que viene en camino.

DM: También lo será para mí pero cuando se compruebe que lleva nuestra sangre, mira ya no me sigas atosigando más que se me hace tarde para ir al aeropuerto, nos vemos dentro de unos días querido.

Margarita se va de la habitación dejando a Roberto confundido por su actitud, jamás la había visto así.

-Con Armando y Marcela-

Arm:Marcela voy a salir ya vengo dentro de un rato.

MV:Solo no vayas tardarte cielo, mira que hoy por la noche llegan Daniel y María Beatriz a cenar y pues para que sepan que ya somos pareja otra vez.

Arm:Marcela no estoy de humor para recibir visitas y mucho menos tener que soportar los comentarios sin sentido de Daniel. -serio-

MV:-molesta- cual es tu amargura Armando? Nada de lo que te digo te parece bien, me tratas como si fuera un fantasma, yo no te tengo amenazado tú también aceptaste que regresaramos y que pensaramos en retomar los planes de la boda

Arm:No pongas palabras en mi boca Marcela, jamás dije que planearamos la boda.

MV:Ahora la loca soy yo? -molesta-  sí te vas a poner así conmigo te hubieras quedado en Bogotá siendo el perro faldero de Beatriz.

Arm: -la ignora-

En Bogotá.

-Tocan la puerta de la casa de los Pinzón-

DH:Quien será? -abre la puerta- Doña Margarita cómo le va? Pase adelante.

DM: Muchas gracias Don Hermes pero vengo a ver a su hija, se encuentra?

DH: Para que la busca? pasa algo con Ecomoda?

DM:No, no, aparentemente con su hija a cargo de la presidencia de Ecomoda todo va bien... es algo más privado y personal.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐍𝐔𝐍𝐂𝐀 𝐓𝐄 𝐎𝐋𝐕𝐈𝐃𝐄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora