𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 19

405 21 11
                                    

Con Betty...

B:(Escribiendo en su diario)

No volví a saber de don Armando después que le dije que estaba embarazada, será que no le gustó la noticia? Quiero mantener mis pensamientos malos alejados de mi cabeza, hace unos días me enteré que el y doña Marcela habían sido visto juntos en Suiza; no sé porqué me sentí dolida aunque se que no debería sentirme así, después de todo ante los ojos del mundo entero Marcela Valencia es la mujer ideal para el, son iguales en todo y por eso yo soy quien sobra ahí, yo fuí su amante... Sólo espero que al menos don Armando quiera tener algún tipo de contacto con su hija, después de todo ella es lo único bueno que salió de nosotros dos. Deseo que mi hija pueda ser amada por su familia al menos ya por la mía lo es, que nunca tenga que verla siendo despreciada por nadie, porque mientras yo viva mi niña siempre tendrá quien la ame y la proteja.

DJ:Mamita, ya su papá viene a buscarme, voy a ir bajando, ya ve que cuando no me apuro se estresa.

B:La acompaño mamá

DJ:No mijita, quédese tranquila, los domingos son los únicos días que usted descansa aunque ya sabe que opino respecto a eso.

B:Ay mamá no puedo estar el tiempo que me queda de embarazo encerrada en este departamento, sino quien dirigiría ecomoda?

DJ:ay mamita la niña le va a salir bien terca, pero también muy consentida mire los regalos que ha recibido desde que se supo que venía

B: Algunos son de usted y mi papá y otros de doña Eugenia y Nicolás

DJ:Ay mi vida yo siempre pensé que cuando esté momento llegara usted no estaría solita

B:No estoy sola mamá, la tengo a usted y a mi papá y con eso es más que suficiente, mi niña y yo seremos muy felices aunque solo seamos ella y yo. -dijo con leve tristeza.

En otro lado.....

MV:-nerviosa-

DM:Mi amor trata de relajarte si? vas a ver que el doctor nos va a dar buenas noticias.

MV:Pero que tal si no Margarita? Yo tengo que quedar embarazada lo más pronto posible, si no lo hago Armando jamás se va a olvidar de su supuesta hija.

DM:Marcela por dios no digas tonterías, mira yo tengo la fe que en tu vientre podrás llevar a mi nieto o nieta, porque como te dije antes; solo serán mis nietos los niños que vengan de ti y no de cualquier aparecida que quiera aprovecharse de nuestra posición social.

Mientras Margarita y Marcela hablaban el doctor se sentó en su escritorio pero con la expresión de sus cara sabían que no eran buenas noticias lo que les traía....

MV:Y bien doctor? estoy embarazada?

Dr:Lo siento mucho señorita Valencia pero los análisis que se le realizaron arrojaron que las posibilidades de que usted pueda concebir un hijo son muy pocas.

MV:Como así? No le entiendo.

Dr:Srta usted déjeme recordarle que cuando era adolescente se le hizo una operación para extirparle un quiste que usted tenía en los ovarios y cuando pasó eso se le dijo a sus padres que no iba a poder quedar en estado de embarazo tan fácilmente.

DM: Perdoneme pero me parece absurdo eso, esta es una de las mejores Clínicas de este país deberían buscar soluciones o que se yo.

Dr:Con todo respeto señora, la única manera de que su nuera pueda ser mamá es que o es que adopte o en todo caso acudan a un vientre de alquiler.

MV:-molesta- ni lo sueñe doctor, voy a ir a ver a otros médicos que si puedan ayudarme y no como incompetentes como usted -agarra su cartera y se va-

DM:Ella tiene toda la razón -se levanta y sigue a Marcela-

Marcela comenzó a sollozar mientras bajaba las escaleras de la clínica para dirigirse a la salida. Se sube en el carro y empieza a llorar desconsoladamente seguida por margarita quien trataba de calmarla.

DM:Mi amor no llores, mira mañana vamos a ir a otro médico para que nos ayude mi vida, pero vas a ver qué te voy a encontrar una solución.

MV:Y cual Margarita? No pienso pagarle a alguien para que cargue a mi hijo en su vientre, yo quiero sentir esa experiencia, sentir un bebé crecer dentro de mí -llorando-

DM:Y que tal si adoptas? Yo conozco a alguien que nos puede ayudar a que si puedas ser mamá.

MV:Ay por favor Margarita ni tú misma te lo crees, además dices que no vas a ser abuela de ningún mocoso recogido. -Dijo un poco más calmada-

DM:Pero es que este bebé si lleva mi sangre.

MV:Te refieres a..?

DM:Si, voy a pedir que me reserven un vuelo para Colombia dentro de tres días para hablar con esa mujer y pedirle que nos de a su hija.

MV:No, no, no perdóname margarita pero yo no pienso cargar con el desliz de Armando, no señora, prefiero no tener hijos.

DM:Ay Marcela! Si de verdad amas a Armando eres capaz de hacerte cargo de su hija, de quererla como si tú fueras su madre? agradece que te estoy ayudando hija.

MV:Lo voy a pensar y si me decido de verdad lo harás?

DM:Mira sonará loco pero quiero pensar que esa bebé si es mi nieta pero la idea de que esa mujer sea su madre no me agrada mucho, ya sabes que a ella jamás la veré con buenos ojos pero según Armando es la mujer más inteligente que ha existido en el mundo.

MV: Está bien Margarita, lo voy a pensar.

DM:te prometo que seremos la familia perfecta como antes. -la abraza-

Tras haber conversado con Margarita, Marcela no quedó muy convencida de eso ya que jamás podría amar al hijo de la mujer que le causó tanto dolor y con la que jamás en su vida quisiera volver a tener algún tipo de contacto.

-En Ecomoda-

B:-escribiendo en el computador-

F:Mi estimada presidente aquí le envían estás flores.-las pone en el escritorio-

B: Gracias Freddy, no sabe quién las mando?

F:No, las dejaron en la recepción ahora con su permiso me retiro.

Betty se sorprende pues nunca le habían enviado un arreglo de flores y menos de parte de un admirador secreto. Alcanzó a leer la nota que este tenía por encima

~Para la futura mamá más linda del mundo. Atte: Alonso G.~

Al:Te gustaron? -dijo entrando de sorpresa-

B:Alonso no debiste haberte molestado.

Al:No es molestía Betty, este tiempo que llevamos siendo amigos aunque no es mucho, te he tenido un gran cariño y a tu hija también.

B: Muchas gracias por tu amistad de verdad, sabes jamás me habían regalado rosas en mi vida -rie-

Al:-tomando su mano- desde el primer día que nos conocimos sentí algo dentro de mí que jamás había sentido y solo me pasa cuando estoy cerca de ti.

B:-se suelta- Alonso, mira creo que estás muy confundido, somos amigos solamente y muy pronto socios de las empresas pero no lo sé, además no creo que quisieras estar conmigo así -señalando su pancita-

Al:Ella no es un problema, yo puedo amarla como si fuera mi hija, aunque yo no sea su padre biológico.

B:No es eso Alonso solo que -es interrumpida-

Al: todavía sientes algo por el padre de la bebé? es eso?

B:No, no, no mira entre el y yo sólo puede haber una "buena relación" por el bien de la bebé pero solo eso y ya.

Al: Entonces no hay impedimento para estar juntos.

B:Mira déjame aclarar mis sentimientos y te estoy avisando, te prometo darte la respuesta correcta.

Al: Está bien.

Próximamente....

¿Cuánto dinero quiere a cambio de entregarme a la bebé en cuanto nazca e irse usted a otro país?

Si tengo que mentir para evitarle ese dolor lo haré, aunque me dolera más a mi que a ella.




𝐍𝐔𝐍𝐂𝐀 𝐓𝐄 𝐎𝐋𝐕𝐈𝐃𝐄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora