Narra Jimin:
Mi respiración estaba agitada y sentía mi cuerpo demasiado exhausto. Me senté un momento en el suelo y, al tomar mi teléfono, sonreí al ver un mensaje de Taemin en él.
"Hola bonito, ¿te parece que nos veamos después del festival?"
Le contesté y, luego de tomar agua y ducharme, me acosté en mi cama junto a Yoonnie. Acaricié sus patitas y suspiré.
- Jungkook, Tae y su abuela vendrán al festival y me verán Yoonnie, no son mis papás, pero me alegra no estar solo. Además, Taemin también estará ahí, será un día especial. – Susurré, antes de quedarme dormido.
Los días comenzaron a pasar, y el tan esperado festival llegó. Ese día no habría clases, ya que, la mayoría de los estudiantes, estaría ayudando con los puestos y diferentes muestras que ofrecería la escuela. Me encontraba junto a Tae, mientras Jungkook ayudaba a unos chicos a mover unos muebles bastantes grandes. Me sorprendía la fuerza que tenía aquel pelinegro.
- ¿Sabes?, nunca me dijiste como se conocieron. – Dije mirando a mi amigo. Fruncí el ceño, al notar como su cuerpo se tensó.
- Emmm...f-fue en navidad. E-el...no tenía donde vivir, así que con la abuela lo ayudamos.
- ¿Lo ayudaste aunque no lo conocieras?. – Pregunté confundido y el suspiró.
- A veces...a veces no hace falta conocer a una persona como tal, solo...te nace hacerlo. – Sonreí al ver como observaba a su novio con ojos soñadores.
- Siempre pensé que sus ojos son muy peculiares.
- Tiene heterocromía. – Habló calmo.
- Lo sé...pero aun así son...diferentes.
- Y bellos... - Susurró y sonreí.
Luego de esa pequeña charla, ninguno habló más del tema. Cuando la hora llegó, le pedí a Tae que me grabara, para después poder mostrar el video a mis padres. Una vez que me cambié, me encontraba detrás del escenario, con Yoonnie en una de mis manos.
- ¿Cómo te sientes?. – Me giré y sonreí.
- Feliz ahora que puedo verte. – Dije coqueto, mientras lo abrazaba con cuidado por su cintura y el, posaba sus brazos sobre mis hombros. - ¿Dónde estuviste?
- Los profesores no dejaban de pedirme favores. – Respondió restándole importancia y asentí. - ¿Estás listo?.
- Siempre lo estoy. – Él me sonrió y dejé un casto beso sobre sus labios. – ¿Te veré al bajar?.
- Por supuesto, yo no olvido nuestra salida. – Solté una risita y miré al peluche en mis manos, cuando me llamaron para salir.
- ¿P-podrías cuidarlo?. – Le dije algo nervioso de su respuesta. El observó el muñeco y lo tomó para luego sonreírme.
- Anda ve, ya es tu turno. – Asentí y salí al escenario. Miré detrás y tanto los ojos del chico, como aquellos dorados, me observaban. Suspiré ante los últimos y asentí, para luego ponerme en posición.
La música comenzó y con ella, mis movimientos lo hicieron de manera suave. Cerré los ojos por un momento, expresando con mi cuerpo, lo que la música quería decir, lo que yo quería decir. El momento más fuerte llegó, y con él, los saltos y algunos giros, fueron puestos en escena, escuchando de fondo los aplausos y gritos del público. La música volvió a sonar tenue, suave y delicada, al igual que mis pasos. Una última mirada alrededor, y la pose final de mi coreografía fue echa. Sonreí al escuchar los gritos de la gente. Al observar al público, hice una reverencia y noté a Teahyung, junto a su abuela y novio. Este último, dando pequeños saltitos desde su lugar, demasiado emocionado. Solté una risita y me despedí, para al fin, bajar del escenario.
ESTÁS LEYENDO
Christmas Wish (Jimsu)
Fanfiction¿Qué tan malo es que a un chico le gusten las cosas esponjosas y tiernas?, a Jimin le encantan. Lamentablemente, no es algo que pueda contarle a todo el mundo...excepto a su gatito Yoonnie...pero...el es solo un peluche...¿Verdad? Especial de Navida...